Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.101
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Tras los discos holográficos llegan las 5 dimensiones

Moderadores: Benzo, jiXo

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 02 Jun 2009 17:07

suloku escribió:Y yo que aun tengo por ahi perdidos discos de 20 megas de cuando el 386...

Me tengo que cambiar el ordenador, pero no se si vale la pena ponerle la disquetera xD. En el que tengo ahora le tengo puesta la disquetera de 5 1/4 (los discos aquellos planos y grandes).

Imagen
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 25 Jun 2009 16:18

... en resumen, si esto triunfa, a tomar por saco el blue ray xDDDDD que hara sony contra esto??

NeDark
The Wolf

Re:

Mensajepor NeDark 25 Jun 2009 17:38

robizen escribió:... en resumen, si esto triunfa, a tomar por saco el blue ray xDDDDD que hara sony contra esto??

Esta en fase prebeta, cuando salga (alli por el 2025 xD) ya se abra pasado el bluray, abra paso el holografico y despues saldra este.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Previo

Volver a Grabación