Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
540
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Wii Scene

tramsferir pokemon battle revolution a la sd

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

return001
Habitual

tramsferir pokemon battle revolution a la sd

Mensajepor return001 30 Ene 2009 21:10

Atención, return001 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
wenas,necesito transferir mi pokemon battle a mi sd,desde el menu de wii no me deja y con el save extractor,me sale error ret=1.km puedo transferir mis datos a mi sd???
Imagen
TITANIC FAN todo aquel que desee saber algo sobre el hundimiento del Titanic que me pregunte por mensaje privado.
necesito tu ayuda,mi wii no va muy bien,si me quieres ayudar,consulta este link
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-wii-vuelve-a-las-andadas_1190344

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: tramsferir pokemon battle revolution a la sd

Mensajepor comepiedras 30 Ene 2009 21:22

return001 escribió:wenas,necesito transferir mi pokemon battle a mi sd,desde el menu de wii no me deja y con el save extractor,me sale error ret=1.km puedo transferir mis datos a mi sd???

Prueba dandole al rebooter del Gecko OS y ponerle Remove Copy Flags. Ahora debería dejarte sacar la partida como cualquier otra.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene