Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.908
Online:
988
Hilos:
887.994
Stats

Índice de foros Wii Online

Trampas Online Mario Kart

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

poxolate3
A-style

Mensajepor poxolate3 20 May 2008 15:33

viva el LAG [poraki]
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP

Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 21 May 2008 00:25

poxolate3 escribió:viva el LAG [poraki]

Cierto.

Cuando vez que otro jugador se cae en la pista arcoiris y luego esta de nuevo adelante de ti, es por Lag.

Por que?
Por el retraso de informacion de ese jugador, tu Wii se queda sin informacion de esa persona y deja su kart en automatico y por eso se ve que se cae, cuando le llega esa info, tu wii actualiza la carrera dejándote atras :(

vivan los 100 hilos de mario kart, y los que faltan [poraki]
Actualmente jugando: Dragon Quest IV (remake DS). [Esperando sus Cheats :( ]
Imagen

MORT
Adicto

Mensajepor MORT 21 May 2008 09:11

Hay mucho "juanker" (hacker) por ahí suelto, ya pasaba con Mario Kart DS, luego con Mario Strikers Charged Football y ahora seguirá pasando con este.
Cierto es que lo que comentas de las caidas es debido al lagg, como bien han explicado ya algunos compañeros, pero lo de los caparazones rojos no estoy yo tan seguro, me ha pasado bastante incluso en partidas con 0 lagg, sólo eso. Luego otras cosas peores, como jugadores que no pierden velocidad al salirse de la carretera (sin setas) o jugadores que corren a velocidades imposibles, que se ponen primeros en unos segundos y son capaces de "doblar" en vueltas al último incluso aunque les lances algún caparazón azul. Si habéis jugado al Mario Kart DS sabréis de lo que hablo, y tengo vídeos que lo demuestran.

Espero que en vez de bannear a cierto usuario por ponerse un nick como "Hitler", como he leido en otro hilo, empiecen a bannear a este tipo de gentuza, que son los culpables de que abandone el online en este tipo de juegos. Mucho prometieron de hacerlo al principio de lanzar el juego (bannear a los hackers) y luego nada de nada, como siempre.

Bueno, mi intención con este post es haceros saber que hackers existen en este juego y existirán en los que vengan, y cada vez más, hasta llegar a un punto en que un usuario tenga que dejar de jugar a cierto juego porque no puede acabar una carrera, un partido, una batalla o lo que sea por culpa del típico "juanker" de turno.

Un saludo.
"A palabras cásual, oidos jarcor"

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 21 May 2008 16:09

MORT escribió:Hay mucho "juanker" (hacker) por ahí suelto, ya pasaba con Mario Kart DS, luego con Mario Strikers Charged Football y ahora seguirá pasando con este.
Cierto es que lo que comentas de las caidas es debido al lagg, como bien han explicado ya algunos compañeros, pero lo de los caparazones rojos no estoy yo tan seguro, me ha pasado bastante incluso en partidas con 0 lagg, sólo eso. Luego otras cosas peores, como jugadores que no pierden velocidad al salirse de la carretera (sin setas) o jugadores que corren a velocidades imposibles, que se ponen primeros en unos segundos y son capaces de "doblar" en vueltas al último incluso aunque les lances algún caparazón azul. Si habéis jugado al Mario Kart DS sabréis de lo que hablo, y tengo vídeos que lo demuestran.

Espero que en vez de bannear a cierto usuario por ponerse un nick como "Hitler", como he leido en otro hilo, empiecen a bannear a este tipo de gentuza, que son los culpables de que abandone el online en este tipo de juegos. Mucho prometieron de hacerlo al principio de lanzar el juego (bannear a los hackers) y luego nada de nada, como siempre.

Bueno, mi intención con este post es haceros saber que hackers existen en este juego y existirán en los que vengan, y cada vez más, hasta llegar a un punto en que un usuario tenga que dejar de jugar a cierto juego porque no puede acabar una carrera, un partido, una batalla o lo que sea por culpa del típico "juanker" de turno.

Un saludo.

Pues lo de la DS es fácil de explicar. Action Replay. Si los conoces, no creo que te sea difícil saber los trucos de 400cc (cuando en Wifi vas a 100cc), invencible, objetos que quieras...

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 21 May 2008 17:24

En la senda arcoiris, yo tambien les e sacado una vuelta a algunos jugadores, en varias carreras, y no creo que yo haya hecho trampa [+risas]

No me gusta usar motos, yo uso kart normal, pero los que saben sacarle toda la potencia a las motos, ni con el mejor kart los puedes alcanzar, por lo menos yo no puedo :( , a menos que los demas se dignen a lanzar caparazones azules, asi si le gano [+risas]

Vivan los caparazones azules!!!!!!, (solo cuando voy en segundo)
Actualmente jugando: Dragon Quest IV (remake DS). [Esperando sus Cheats :( ]
Imagen

jordigahan
jedi digital

Re:

Mensajepor jordigahan 22 May 2008 00:13

lo mas raro que me ha pasado es cuando te salen 3 cascarones y los pones a girar al rededor de tu kart, pero sin lanzarlos. se supone que si alguien te golpea, se los come, pero me ha pasado ya bastantes veces que alguien me golpea varias veces y me empuja sin comerse ningun cascaron, aunque yo atribuyo esto a fallo de programacion.
Imagen
tratos negativos: sunder
WII CODE: 6218 8144 5992 4093
¿Tienes juegos que no usas o consolas que están criando polvo y que sobran de tu colección? ¿Crees que no vale la pena venderlos? Puedes DONARLOS o CAMBIARLOS EN ESTE TEMA
ImagenMI lista de regalosImagen

Lupi
Adicto

Mensajepor Lupi 22 May 2008 01:16

Lo que yo he llegado a ver es tener una nube encima, pasarsela a otro jugador y despues volvía a mi siempre (y estaba a distancia de mí). Todo ello en un segundo, se la intente pasar como 3 veces y siempre volvía.

¿Eso es LAG? Sinceramente lo dudo
Imagen
MK Wii: 3222-5659-6527

domipheo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor domipheo 22 May 2008 16:47

jordigahan escribió:lo mas raro que me ha pasado es cuando te salen 3 cascarones y los pones a girar al rededor de tu kart, pero sin lanzarlos. se supone que si alguien te golpea, se los come, pero me ha pasado ya bastantes veces que alguien me golpea varias veces y me empuja sin comerse ningun cascaron, aunque yo atribuyo esto a fallo de programacion.

Me ha pasado a mi tb en el online :O

Previo

Volver a Online