![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:un New Super Mario es un remake de puta madre

DarkFox escribió:Scylla escribió:DarkFox escribió:Tiene muy buena pinta. Solo por este juego me compraria la 3DS...pero esperare a que saquen una nueva revision de la consola.
¿Efecto Osborne?
jaja, ya caí con la Advance y la DS...me las compre en su salidad y al poco tiempo nuevas versiones.
En la DS me molesto bastante porque muchos accesorios venian preparados para la DSlite, como la bateria del band hero o la guitarra(hay un adaptador, pero no venia con todos los juegos). Así que esta vez no volvere a caer en la misma trampa...prefiero esperar, y comprarmela cuando saquen algun modelo mas bonito y económico. xD

Sabio escribió:Yo lo sigo con recelo por aquello de que parece un juego dedicado a explotar las características 3D de la consola, lo cuál no me parece mal, pero tampoco es algo que me llame mucho la atención (aunque bueno, después de pasarme el 'Ocarina of time 3D' mi opinión sobre el 3D ha mejorado algo). Eso sí, con 'Super Mario galaxy' las sensaciones cuando veía algo tampoco eran muy positivas y luego me encontré toda una joya al más puro estilo Nintendo.Edy escribió:un New Super Mario es un remake de puta madre
Los 'New super Mario bros.' no son ningún remake.
Ho!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados