Tráilers de Sega desde Japón: Valkyria Azure Revolution y Yakuza Kiwami

En Sega trabajan en el desarrollo de los próximos títulos pertenecientes a dos sagas populares dentro y fuera de Japón, aunque en ambos casos no se trate específicamente de una nueva entrega numerada sino de algo diferente. Ryu Ga Gotoku: Kiwami es el remake del primer título de la saga, que fue localizado en su momento en PS2 como Yakuza y llegó también a PS3 y Wii U en sendas "versiones HD" solo en Japón. Por su parte, Valkyria: Azure Revolution aprovecha el mundo de Valkyria Chronicles pero descarta el desarrollo táctico por turnos a cambio del de un juego de rol con combate en tiempo real.

En el caso de la saga Yakuza, este remake que será publicado en Japón para PS3 y PS4 precede a la sexta entrega (para la que incluye un código de descarga de la demo), que llegará sólo a la generación actual. El juego ha sido actualizado a nivel técnico pero también con la inclusión de nuevos estilos de combate, minijuegos que probar en las distintas áreas de entretenimiento (sin noticias de momento acerca de nuevas recreativas clásicas) y el nuevo sistema que presenta la divertida segunda mitad del tráiler, que hace omnipresente la lucha contra el popular personaje Goro Majima.


Por su parte, la saga Valkyria no ha visto anunciada aún una nueva entrega que siga el género de los originales, pero sí un remaster que de hecho llegará antes que Azure Revolution (e incluye una demo de éste) y que adapta el primer título a PlayStation 4 con un incremento de resolución hasta los 1080p, soporte de trofeos y cuatro packs de contenido que recibió en su versión de la generación anterior.

El nuevo rpg, que por la descripción de sus responsables y lo que podemos ver en el vídeo parece emplear una combinación de conceptos de acción y estrategia para el combate (grupos de hasta cinco personajes, de los que controlamos directamente sólo a uno con acciones concretas asociadas a cada botón), emplea un estilo gráfico que evoluciona desde el bien acogido del original, con la gradación de color, el uso de filtros y la aplicación de una textura de lienzo aportando un aspecto similar al de una pintura.


Ninguno de los títulos mencionados en esta noticia tiene confirmado aún un lanzamiento occidental y, teniendo en cuenta el proceder reciente de Sega (que aún nos obliga a esperar por nuestra versión de Yakuza 5), es bastante probable que incluso de producirse el trabajo de localización no sea particularmente extensivo o rápido. No obstante, el interés de los jugadores parece estar animando un cierto resurgir de varias sagas japonesas de éxito, por lo que tal vez pronto podamos anunciar nuevas fechas para ellos.
Contando que Valkyria Chronicles ha salido en PC igual Valkyria Azure Revolution cuenta con version de serie tambien XD
El remake del Yakuza ni lo oleremos por aqui, para no variar...y el VC si llega, llegara en ingles, asique cero expectativas con ambos juegos de momento xD
jajajaja me encantan las tetas japonesas XD [angelito]
ryo hazuki escribió:El remake del Yakuza ni lo oleremos por aqui, para no variar

Sería muy triste teniendo en cuenta que va a salir en chino y koreano.
A ver si dan fecha para occidente =) Pintaza el Valkyria.
GodOfKratos escribió:
ryo hazuki escribió:El remake del Yakuza ni lo oleremos por aqui, para no variar

Sería muy triste teniendo en cuenta que va a salir en chino y koreano.


Pues porque posiblemente en esos territorios vendan bastante mas que en occidente, sin mas.

Realmente Sega no tenia la obligacion de traer mas Yakuza despues del batacazo del primero en occidente (que hasta llego traducido) y sin embargo salvo los mas peculiares (kenzan, Ishin y los de psp) han ido llegando todos a europa, pero tras las malas ventas del dead souls y el interminable retraso de Yakuza 5, no soy muy optimista con ver mas juegos de la saga en europa y es una pena, es de las pocas sagas de Sega que aun merecen la pena hoy en dia [snif]
ryo hazuki escribió:
GodOfKratos escribió:
ryo hazuki escribió:El remake del Yakuza ni lo oleremos por aqui, para no variar

Sería muy triste teniendo en cuenta que va a salir en chino y koreano.


Pues porque posiblemente en esos territorios vendan bastante mas que en occidente, sin mas.

Realmente Sega no tenia la obligacion de traer mas Yakuza despues del batacazo del primero en occidente (que hasta llego traducido) y sin embargo salvo los mas peculiares (kenzan, Ishin y los de psp) han ido llegando todos a europa, pero tras las malas ventas del dead souls y el interminable retraso de Yakuza 5, no soy muy optimista con ver mas juegos de la saga en europa y es una pena, es de las pocas sagas de Sega que aun merecen la pena hoy en dia [snif]

Algunos juegos tienen inglés para el mercado asiático, podrían hacer lo mismo xD
Aunque me da que la única esperanza es que Sony tenga algo que ver, como ocurre con el 5.
Pintaza el Valkyria. Y boobs también!
AlbertX escribió:jajajaja me encantan las tetas japonesas XD [angelito]


Eso iba a decir yo,los tios no tienen termino medio o son planas o mega tetonas,supongo que es lo que se ve por su tierra xD.

Un saludo.
Que Hype tengo con el Valkyria ^^
Me encanta la serie Yakuza! vaya tela con Majima en el trailer jejejeje. Una pena que sigan sin traducción del segundo en adelante.
Habrá que desempolvar gif sobre la respuesta de Sega de traer Yakuza por estos lares:

Imagen
La verdad es que tengo hype por el valkyria chronicles. Que salga en ingles, no pido mas.
Muy buena pinta el Valkyria!!! [plas]
(mensaje borrado)
Espero y deseo que el Azure Revolution salga en PC también, me niego a comprar ninguna consola de nueva generación, pero me jodería mucho quedarme sin este juego y de no salir para PC me veré obligado a comprar una PS4, sólo para este juego, aunque bueno... :(
Espero que no se quede sólo en tierras japonesas este Valkyria Azure Revolution, el original sigue siendo uno de mis títulos favoritos en PS3.
Esperemos que el Valkyria venga al menos traducido, a mi personalmente me da igual si viene en inglés, pero por el resto de users.
19 respuestas