Tony Skyrunner escribió:Los que pedís un remake de la primera parte en 2D no sé si habéis visto las tristes cifras de venta del Origins. Esto es un port facilongo y rápido para ver si pueden sacar algo de dinero, porque rehacer el Rayman 1 costaría lo suyo y no sé si saldría muy rentable. Echad un vistazo a las opiniones de muchos en el hilo del Origins de PC (que es feo, que a 30€ es caro, que parece un juego en Flash, etc.) y entenderéis lo que os digo.
Es una pena que se haya llevado malas ventas, pero creo que la mayor parte de culpa es de Ubi, un juego que iba a ser descargable y que por 20€ hubieran vendido a espuertas, al final lo pasaron no a full price sino que a 72€ en tienda física aquí, una barbaridad, solo hace falta ver como ha vendido desde que ha sido rebajado.
Además no creo que costara mucho, lo bueno de Origins es su herramienta Ubi-Art que permite un entorno de desarrollo bastante accesible para todos y mucho más para Ubisoft que teniendo ya todo creado del 1 no costaría tanto.