Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
531
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer y fecha de Rayman 3 HD

Moderadores: Benzo, jiXo

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 02 Feb 2012 09:37

Tony Skyrunner escribió:Los que pedís un remake de la primera parte en 2D no sé si habéis visto las tristes cifras de venta del Origins. Esto es un port facilongo y rápido para ver si pueden sacar algo de dinero, porque rehacer el Rayman 1 costaría lo suyo y no sé si saldría muy rentable. Echad un vistazo a las opiniones de muchos en el hilo del Origins de PC (que es feo, que a 30€ es caro, que parece un juego en Flash, etc.) y entenderéis lo que os digo.

Es una pena que se haya llevado malas ventas, pero creo que la mayor parte de culpa es de Ubi, un juego que iba a ser descargable y que por 20€ hubieran vendido a espuertas, al final lo pasaron no a full price sino que a 72€ en tienda física aquí, una barbaridad, solo hace falta ver como ha vendido desde que ha sido rebajado.
Además no creo que costara mucho, lo bueno de Origins es su herramienta Ubi-Art que permite un entorno de desarrollo bastante accesible para todos y mucho más para Ubisoft que teniendo ya todo creado del 1 no costaría tanto.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 02 Feb 2012 14:27

La moda de sacar todos los juegos de la anterior generación en HD no cesa. Lo que me sorprende es que no hayan atacado aún en profundidad el catálogo de PS1, Saturn, N64 y Dreamcast.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 03 Feb 2012 09:50

Crescent escribió:La moda de sacar todos los juegos de la anterior generación en HD no cesa. Lo que me sorprende es que no hayan atacado aún en profundidad el catálogo de PS1, Saturn, N64 y Dreamcast.

Errrr... Así a bote pronto, porque pasar un juego de PS1, Saturn y N64 a HD se vería con el culo para los estándares actuales y no se vendería ni a precio reducido. Si quieren resacar un juego de PSX deberían REHACER mucho trabajo, no un simple filtro HD.

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 03 Feb 2012 12:48

bulbastre escribió:
Crescent escribió:La moda de sacar todos los juegos de la anterior generación en HD no cesa. Lo que me sorprende es que no hayan atacado aún en profundidad el catálogo de PS1, Saturn, N64 y Dreamcast.

Errrr... Así a bote pronto, porque pasar un juego de PS1, Saturn y N64 a HD se vería con el culo para los estándares actuales y no se vendería ni a precio reducido. Si quieren resacar un juego de PSX deberían REHACER mucho trabajo, no un simple filtro HD.

Hombre, los emuladores de PSX dejan los juegos bastante apañaos subiendo la resolución y poniendo filtros. El problema sería Saturn, que es casi imposible de emular por hardware porque hacía quads en lugar de triángulos (en realidad eran sprites bidimensionales deformados en 3D), aparte de un montón de efectos raros muy difíciles de producir. No hay más que ver lo que hace SSF, el mejor emulador de Saturn con diferencia.

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 05 Feb 2012 16:47

la era de los juegos "hd" se avecina.... :(

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 06 Feb 2012 16:38

Por 10 eurillos me lo pillo, que además es lo que tengo en la store muerto de risa xD Más no pienso pagar por un refrito y por descarga...
Mortui Vivos Docent
Imagen

Previo

Volver a Juegos