Tráiler y detalles de la emulación de Nintendo Classic Mini

1, 2, 3, 4, 5
La compañía japonesa ha completado el anuncio ayer de la versión para su mercado local de la nueva mini consola (en su caso con mini mandos) con la publicación hoy de vídeos para el modelo occidental que detallan las características que aporta Nintendo Classic Mini con respecto a la consola de 8 bits original.

Además de los pormenores que ya conocíamos como sus conectores HDMI y microUSB (recordad que trae el cable USB a microUSB para alimentación pero no el adaptador AC a USB), el nuevo metraje y las primeras impresiones de varias webs que han podido probarla nos detallan su funcionalidad en cuanto a software.


En el vídeo podéis observar cómo se incluye un menú para escoger entre los 30 títulos con sus respectivas carátulas y al que también volveremos para emplear uno de los cuatro "puntos de suspensión" para cada juego, similares a los savestates de los emuladores más conocidos. También se especifica que la emulación se llevará a cabo a 60Hz, el estándar de los modelos originales norteamericano y japonés que se ajusta mejor a los televisores actuales y en cierto modo mejora la experiencia de los juegos pero puede sorprender a los que busquen un recuerdo fidedigno a los de su pasado.

El detalle tal vez más importante corresponde a los tres modos de pantalla. El primero cuenta con una relación de aspecto 4:3 y filtra levemente la imagen para adaptarla a esta proporción, dado que la resolución estándar en la NES es casi cuadrada, de 256x240, aunque muchos juegos incluyen bordes de un color sólido. El segundo modo busca la recreación de un televisor de tubo incluyendo simulación de scanlines y de la distorsión de la señal en vídeo compuesto o con conexión de antena y también emplea lógicamente una relación de aspecto 4:3.

Por último tenemos al que llaman pixel perfect que descarta el escalado irregular (también realizado en un CRT conectado a la consola original) en favor de mantener los píxeles cuadrados y con bordes definidos de la salida directa del hardware. La resolución se menciona como 720p en algunos medios pero no en los materiales oficiales y parece probable suponer que se empleará un escalado exacto 3x en 720p o 4x en 1080p dejando los correspondientes bordes.

Fuente: Página de Nintendo España dedicada a la consola
Maldita nostalgia (en el buen sentido de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]

PD: menuda guarrada que no venga ni míseros cargador de microsusb
Tilux escribió:Maldita nostalgia (en el buen sentido de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]

PD: menuda guarrada que no venga ni míseros cargador de microsusb


Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.
Dauragon85 escribió:
Tilux escribió:Maldita nostalgia (en el buen sentido de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]

PD: menuda guarrada que no venga ni míseros cargador de microsusb


Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.


Jajaja, que me vas contar si tengo una raspberry pi 3 con retropie que básicamente es lo que es la Nes mini, pero una cosa no quita la otra, el que no quiera comerse la cabeza ahí tiene el cacharrin ese.
Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.]


No se exactamente de que os sorprendeis, es un produto ideado a propósito para los que somos nostálgicos y no nos gusta jugar con el método que propones, que me parece estupendo igualmente. Y sí, todo lo inútil que quieras, pero ya veras como Nintendo llena la cuenta del banco a base de bien con un cacharro inútil, o no tan inútil ;)
Que ganazas de poder tenerla. Ya no solamente por la nostalgia, sino por lo práctico que me va a resultar poder jugar cuando quiera a esos juegos sin mayor necesidad de algo tan pequeño :)
Dauragon85 escribió:
Tilux escribió:Maldita nostalgia (en el buen sentido de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]

PD: menuda guarrada que no venga ni míseros cargador de microsusb


Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.


Que ganas de criticar lo que hace cada quien con su dinero en serio, siempre que sale esta noticia sale que si un raspberry pi es mejor, que si yo emulo hasta la dreamcast por 30.

SI bueno yo tambien me puedo robar todo el catalogo de Steam eso no significa que no me guste comprarme mis juegos.
Me encanta la idea,ojalá se animen con una Super Nintendo Mini,mojaría la cama de la emoción [+risas]
En cuanto al tema del usb,imagino que enchufandola al mismo usb de la tv debería funcionar.
Que maravillosa nostalgia que le alegra a uno los días.Cae de salida.
Un saludo!.
de las pocas consolas de nintendo que cumplieron tanto en hardware como en juegos y con sobresaliente, quizas por eso quieren volver a ella [carcajad]
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -nes-69060


la verdad es que es muy cuca, y el poder usar el mando de la NES mini en la Wii/Wii U me tienta.

La conexión es la misma que la de los mandos clásicos para Wii, los mandos que se conectan al wii remote. Por tanto, todo lo que se conecta por ahí, valdrá en esta NES Mini, y al contrario.
Me refiero al mando clásico de Wii, al mando de SNES edición Wii, y hasta los cables alargadores de esos mandos (si, los cables de esos mandos son muy cortos) y adaptadores de mandos, como de PS1/PS2, NES y SNES originales, de N64, GameCube, Saturn, Mega Drive 6 botones...

Imagen
Imagen

Lo que estaría genial del todo, sería si se pudiera hackear esta NES mini y poner más roms de alguna forma, o poner 30 roms de NES, pero a tu elección. Porque a mi me gustan pocos juegos de esos 30, la verdad. Y para jugar a un emulador de la NES con salida HDMI, ya tengo otras opciones.

Igual me pillo sólo el mando suelto para usarlo en la Wii y paso de esta NES mini. Pero es tan mona, que tienta... [sonrisa]
Yo seguramente juege con ella poco o nada, pero tengo claro que la compraré XD
Como mola ! Quiero una ! [360º]
¡Que recuerdos!, es verdad que en la actualidad hay emuladores en casi todas las plataformas, pero el que visualmente estén en una mini NES es todo un punto a su favor.
Por lo que leo en otros sitios el cable de los mandos solo mide 1 metro...me parece muy muy corto
La NES no a sido precisamente una consola que me marcara mucho por que cuando salió estaba aun en la cuna y por que en mi casa solo entraba consolas de Sega por que mi hermano mayor era lo que le gustaba, así que es una buena oportunidad para tener una, seguro que queda bonita en el salon...
sigue pareciendome una chorrada, marquita de nintendo y arreando, casi no vale ni para exponerla, una NES pequeña cutre que no se puede ni siquiera abrir la compuerta de cartuchos..
para utilizarla la veo aun mas inutil, hay opciones mucho mejores

la nostalgia la sacio con mi NES original
Dejad de debatir si es interesante o no, y hablemos de lo importante...

En el video sacan un fragmento del Castlevania 1, alegando que pertenece al Castlevania 2.

La barra superior con vida y puntos, NO aparece en el Castlevania 2 [qmparto]
Si pillo una, lo primero que le voy a hacer es un "mod" para jugar con los mandos inalámbricos.
La Nintendo Mini y la Famicon Mini, si pudiera me compraba las 2 , fuckyou raspberry
Con los medios de hoy en día podrían incluir el catálogo completo de la SNES, a un precio mayor claro está. Entonces muchas personas como yo se plantearían su compra. Pero así como sale, mejor me quedo con mis EMU´s.
lo malo es que no se puede ampliar el catálogo de juegos. Quedan fuera muchos juegos muy buenos. La mayoría de esos 30 que han puesto, a mi me parecen maletes o flojetes.


Entre la Famicom mini y la NES Mini, me quedo con la NES Mini. Me parece más guapa esa.

Imagen
Imagen
Imagen


la Family Computer era fea de cojones. Pero eso mejor la AV Famicom que salió mucho más tarde, después que la Super Famicom
Imagen


Por lo que leo en otros sitios el cable de los mandos solo mide 1 metro...me parece muy muy corto

son exactamente igual de cortos que los mandos clásicos de Wii. con la diferencia, que éstos se conectan al Wii remote que no lleva cable, por tanto, lo podías poner en el sillón o mesita.

Quien ponga la NES mini en la tele y tenga el sillón muy separado, a más de 1 metro, pues la lleva clara.
¿no ha pensado en eso Nintendo?
creo que han aprovechado los cables del mando clásico para engatusarlos en el nuevo mando de NES Mini. XD

como dije, los cables adaptadores chinos de mandos clásicos, valdrán para este mando. Cuestan tirados de precio. Pero ya me veo venir que los chinos los subirán de precio o los renombraran a NES Mini Controller extension cable [carcajad]
yo tengo dos cables alargadores de esos que me costaron céntimos. Ahora será complicado pillar uno de esos tan barato, a menos de 1 euro. XD

Por cierto, el mando de NES mini a 10 euros, me parece un precio correcto.
imaginad si hubiera salido este mando en el club Nintendo para la Wii, una remesa limitada, el precio que tendría. De 30/40euros no bajaría, y de segunda mano, como pasa ahora del mando de SNES Edición Club Nintendo para la Wii.


edit: yo creo que la NES mini va a vender bien pese a no ser gran cosa. Nintendo ha aprovechado el tirón retro que hay ahora.

Y esto lo que provocará será que los especuladores hagan de las suyas y vendan cosas relacionadas con la NES, a precio de oro. Sean consolas, juegos, mandos, etc es la parte negativa de la "fiebre NES" que se avecina.

A ver si triunfa y a Nintendo le da por sacar una SNES mini. Eso me gustaría mucho más.
Lo que tenían que a ver echo es hacerla con el mismo tamaño de la original y incluir todo los juegos del catalogo dentro. [mamaaaaa]
Viene de serie con imput lag [facepalm]
Compra instantánea vamos [sonrisa]

Póngame 3 por favor, 1 para mi, 2 para regalo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me ha hecho gracia el video "el mejor catalago de la historia" y luego te viene con 30 juegos sin posibilidad de tener mas [qmparto]

por cierto , fijaos en los petardeos de frameskip que pega el emulador [qmparto]



Tilux escribió:
Dauragon85 escribió:
Tilux escribió:Maldita nostalgia (en el buen sentido de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]

PD: menuda guarrada que no venga ni míseros cargador de microsusb


Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.


Jajaja, que me vas contar si tengo una raspberry pi 3 con retropie que básicamente es lo que es la Nes mini, pero una cosa no quita la otra, el que no quiera comerse la cabeza ahí tiene el cacharrin ese.

comersea la cabeza? solo es arrastrar el pack de juegos a la carpeta nes y ya tienes los 800 juegos que tiene (sin contar jap)

Noriko escribió:La Nintendo Mini y la Famicon Mini, si pudiera me compraba las 2 , fuckyou raspberry
lo dices como si fuesen mejor o algo.
Llegan tarde al mundo de los emuladores...
Esta claro que hay opciones mas versátiles, pero la nostalgia y el sello nintendo tira mucho.
Saludos.
MyLoRd19 escribió:
Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.]


No se exactamente de que os sorprendeis, es un produto ideado a propósito para los que somos nostálgicos y no nos gusta jugar con el método que propones, que me parece estupendo igualmente. Y sí, todo lo inútil que quieras, pero ya veras como Nintendo llena la cuenta del banco a base de bien con un cacharro inútil, o no tan inútil ;)


No entiendo lo que dices, no hay diferencia entre jugar con un emulador y jugar con la mini que dentro lleva un emulador xD, es lo mismo, y no digas el mando por que hay mandos usb....

Como mucho ver la caja y tal, pero vamos venden cajas para la pi3 por ejemplo con la forma de las y mejores que las de nintendo hay algunas que puedes cargar los juegos con mini cartuchos un video...

https://youtu.be/3dgnD93pwX0 A mi eso me parece mas nostalgico.
Precio estupendo.
Contenido cojonudo.
Producto oficial.

SOLD como una casa, espero que lo peten estas navidades, se lo merecen.
AlbertX escribió:
Dauragon85 escribió:
Tilux escribió:Maldita nostalgia (en el buen sentido de la palabra) [+risas] [+risas] [+risas]

PD: menuda guarrada que no venga ni míseros cargador de microsusb


Toda la nostalgia que quieras, pero mismamente cualquier pincho usb Android te emula no sólo los 30 juegos sino el catálogo entero más otros sistemas y más barato. Lo veo un cacharro inútil hoy en día que sólo venderá pues eso, a nostálgicos. El resto pasando.


Que ganas de criticar lo que hace cada quien con su dinero en serio, siempre que sale esta noticia sale que si un raspberry pi es mejor, que si yo emulo hasta la dreamcast por 30.

SI bueno yo tambien me puedo robar todo el catalogo de Steam eso no significa que no me guste comprarme mis juegos.


No si cada uno que haga lo que quiera, pero no quita que lo que dije sea totalmente cierto. Y no me compares piratear cosas actuales con emular un sistema de hace mil años totalmente muerto comercialmente. Otra cosa es que a las compañías les guste vender una y otra vez lo mismo, grandes beneficios a bajo coste. Si diesen la posibilidad de meter nuevos juegos todavía, pero no deja ni comprándolos legalmente. Encima viene con un sólo mando (lo suyo serían 2) y sin adaptador de corriente. Todavía habrá que aplaudir con las orejas a Nintendo.....
Me parece guay por nostalgia, fue mi primera consola.

Pero eso de solo 30 roms... sin posibilidad de ampliar... teniendo emuladores en el 90% de las consolas o pcs que funcionan con todas las roms... como que no. Eso si, como coleccionismo mola mil
Tres palabros: TREMENDO INPUT LAG
Yo tengo la mía reservada para venderla más adelante precintada por 4 veces su precio xD
Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, también está claro que hay mejores opciones, con más juegos, con mandos inalámbricos y toda la parafernalia que se quiera, pero creo que el sentido de esta consola es exactamente el de transportarnos a los que tuvimos esta consola de pequeños justo a esa época, desde el mando con el cable corto ( quien de pequeño no a sufrido ese problema?) Hasta la misma consola, que admitamos que no va a ser la misma experiencia jugar en un emulador de ordenador, Android, etc, que jugar en esta consola ( que si que es emulada) pero el mero hecho de ver tu la consola ya te lleva a tu infancia, obviamente para los más jóvenes no tiene interés ninguno, pero vamos solo hay que ver que hasta las reservas están agotadas, por lo tanto valorando su precio y lo que ofrece, compra obligada para un nostalgico.
A mi me gustaría que sacasen reediciones de consolas pero de verdad, compatibles con los cartuchos originales y acompañadas con nuevo cartuchos que fueran sacando hoy en dia, tanto de juegos nuevo como de antiguos...

En fin, soñar es gratis :)
La gente que siempre que sale cualquier noticia sobre Mini NES y se ponen PESADÍSIMOS con los dichosos emuladores, no se dan cuenta que éste es un artículo que no busca despertar un interés tecnológico sino nostálgico-coleccionista?

Me imagino que ninguno de vosotros habréis pensado en comprar un Mini, una Vespa o una Harley-Davidson, seguramente no entenderéis su compra.
Yo, como muchos de vosotros, en cuanto pueda me la comprare (para no abrirla y dejarla en la estantería), es un capricho 100% para la nostalgia, no para ser practico ni un buen producto, nostalgia 100% y ahí va mi dinero!!. [qmparto]
oyAm escribió:Yo tengo la mía reservada para venderla más adelante precintada por 4 veces su precio xD

lo dices y te quedas tan pancho. [facepalm]

espero que no vendas esa NES Mini nunca. Abajo los especuladores [noop]


Yo, como muchos de vosotros, en cuanto pueda me la comprare (para no abrirla y dejarla en la estantería), es un capricho 100% para la nostalgia, no para ser practico ni un buen producto, nostalgia 100% y ahí va mi dinero!!.

yo creo que el 98% de la gente que se compra una consola o juego, es para disfrutarlo. No para tenerlo en su caja sin ni siquiera haberlo abierto y probado. ¿y si resulta que dentro de la caja no está la consola?
¿o que está defectuosa?

vamos, para no abrirlo, mejor te coges una foto y la cuelgas. Queda más bonito.

Una consola o juego es para jugar, no para mirar. Para mirar, mejor los cuadros. XD
Soberano escribió:La gente que siempre que sale cualquier noticia sobre Mini NES y se ponen PESADÍSIMOS con los dichosos emuladores, no se dan cuenta que éste es un artículo que no busca despertar un interés tecnológico sino nostálgico-coleccionista?

Me imagino que ninguno de vosotros habréis pensado en comprar un Mini, una Vespa o una Harley-Davidson, seguramente no entenderéis su compra.

Yo entiendo el valor nostalgico de las cosas, pero no se lo veo a la nes mini. Es un cacho de plástico con forma de nes y una placa similar a la raspberry pi en su interior. Si por lo menos trajese 1000 juegos en su interior pues entendería el factor nostalgia aunque solo fuese por poder jugar a casi todo los juegos de nes de nuestra infancia; pero con 30 juegos que además son los más típicos y que cualquier nostálgico ha jugado y rejugado 100000 veces en emuladores, no le veo ningún valor.
Si nintendo sacase la nes otra vez igualita que en los 80, entendería el valor nostalgia, pero la nes mini no es más que carnaza para especuladores sin mucha idea (que espero se la tengan que comer con patatas, todo sea dicho).
también entiende que la NES clásica es demasiado grande. No tendría sentido meter una miniplaca dentro de una caja tan grande. Y luego que no cabría en todos los salones.


Su precio, es algo caro, pero estoy seguro que se vendería también a 80 euros.
Pero a 30-40 euros sería lo suyo (por la poca cantidad de roms que trae).

También estaría mucho mejor, si a parte de la salida HDMI, tuviera salida de videocompuesto y super vídeo para poder conectarla a televisores de tubo CRT. Seria mucho más real. Por HDMI y jugar a estas consolas de 8bits en una tele de alta definición, no es lo mismo, por muchos filtros que tenga el emulador.

Yo lo que espero es que se hackee, y que se puedan meter más roms. Entonces si que triunfaría entre los que jugamos habitualmente a emuladores retro.
¿Se puede reservar en algún sitio aun o llego tarde?
@Dauragon85 Que te quieras engañar para no aceptar que estas robando asi de claro ROBANDO y ojo yo ROBO tambien, pero no voy con eufemismos.

Dices muerta comercialmente? esta Mini demuestra que no es asi porque estan VENDIENDO su PRODUCTO la virtual console te suena?

No sabia que porque el sistema no se vende deja de ser tuyo entonces tienes derecho a robartelo.

Ese derecho lo obtienes solamente por Usucapion y deben pasar 20 años de uso ininterrumpido, es uno de los pocos casos en el derecho donde terminas apoderandote o adquiriendo un derecho de otro.

Estas excusas baratas para sentirse moralmente mejor, "el sistema esta muerto comercialmente" si esta muerto como puede existir esta consola? No es es eso un uso comercial Y LEGITIMO?

Yo puedo dejar de vender algo y eso no significa que ya te pertenezca o puedas aprovecharte de el, los autores intelectuales lo han declarado asi? han liberado el juego?

Eso lo hicieron con Beneath Steel Sky por ejemplo alli SI, pero tu comparacion es siempre la misma utilizada para no decir mira, yo prefiero robarme eso que no me cuesta un duro y ya esta, acepta que eres un ladron y ya esta, yo lo soy y la mayoria de aqui lo son no nos engañemos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oyAm escribió:Yo tengo la mía reservada para venderla más adelante precintada por 4 veces su precio xD

ahi, con un par xD al menos tienes el valor y lo dices, la mitad seguro que es lo que hace y se cayan...

de todas formas yo creo que no sera un producto con el que especular, tiene pinta de ser un producto con bastantes unidades.
chachin2007 escribió:Yo, como muchos de vosotros, en cuanto pueda me la comprare (para no abrirla y dejarla en la estantería), es un capricho 100% para la nostalgia, no para ser practico ni un buen producto, nostalgia 100% y ahí va mi dinero!!. [qmparto]
yo todo lo contrario. yo la quiero para abrirla tirar esa basura de hardware y hacer un mod con la pi3
lo de los savestates me parece trampa, la clasica trampa que puedes hacer con el emulador guardando donde quieras, justo antes de donde te matan todo el rato y demas.
aún no he salido y ya está agotada. Increíble. XD

esto me huele a lo mismo que a los Amiibos.

¿sucederá lo mismo con la NX? XD
si la sacaran a un precio irresistible, seguro que se agotaría enseguida. Pero como cueste más de 200 euros, no va a pasar esto. Porque se rumorea que la NX será una consola portátil capaz de conectarse a la tele, pero el precio jugará un papel decisivo a la hora de que triunfe o no, independientemente de la potencia que tenga.

yo la quiero para abrirla tirar esa basura de hardware y hacer un mod con la pi3

buena idea. Seguro que lo harán muchos.

lo de los savestates me parece trampa, la clasica trampa que puedes hacer con el emulador guardando donde quieras, justo antes de donde te matan todo el rato y demas.

trampa si quieres. Si no quieres, no lo uses.

En esa época, muchos de los cartuchos no tenían pila para guardar partida y ni si quiera un sistema de password.
y además, muchos de sus juegos eran super jodidos, no como ahora que son super fáciles.

Yo no lo veo trampa. Si te atascas en un nivel, o te matan y tienes que volver a empezar, o te tienes que ir y apagar la consola, un savestate es la evolución lógica de las pilas de guardado. :P

menos lógico es jugar a estos juegos de 8 bits en una televisión HD.

Si quieres realismo, cógete una NES, con su cable de antena (si de antena, no había super vídeo ni RGB) con sonido mono y una tele de tubo CRT.
AlbertX escribió:@Dauragon85 Que te quieras engañar para no aceptar que estas robando asi de claro ROBANDO y ojo yo ROBO tambien, pero no voy con eufemismos.

Dices muerta comercialmente? esta Mini demuestra que no es asi porque estan VENDIENDO su PRODUCTO la virtual console te suena?

No sabia que porque el sistema no se vende deja de ser tuyo entonces tienes derecho a robartelo.

Ese derecho lo obtienes solamente por Usucapion y deben pasar 20 años de uso ininterrumpido, es uno de los pocos casos en el derecho donde terminas apoderandote o adquiriendo un derecho de otro.

Estas excusas baratas para sentirse moralmente mejor, "el sistema esta muerto comercialmente" si esta muerto como puede existir esta consola? No es es eso un uso comercial Y LEGITIMO?

Yo puedo dejar de vender algo y eso no significa que ya te pertenezca o puedas aprovecharte de el, los autores intelectuales lo han declarado asi? han liberado el juego?

Eso lo hicieron con Beneath Steel Sky por ejemplo alli SI, pero tu comparacion es siempre la misma utilizada para no decir mira, yo prefiero robarme eso que no me cuesta un duro y ya esta, acepta que eres un ladron y ya esta, yo lo soy y la mayoria de aqui lo son no nos engañemos.


Sí si yo lo acepto, de hecho tengo una New 3ds XL hackeada con la que jugar a el catálogo de NES y mucho más, eso no es problema. Pero bueno los que vais de legales además de la NES Mini ahí tenéis los Resident 4,5 y 6 a 30 € cada uno o "joyas" como el No man's sky o el Mighty nº 9. Todas compras buenas buenas.
@superfenix2020 igual la vendo hasta por más visto lo visto, te puedes quedar con tus emuladores oye xD
@eR_pOty está agotada, Nintendo do nunca saca lotes grandes. Y todos sabemos que la mitad no, el 90% por lo menos
Preciosa.

Pero el pack JAP es mucho más apetecible... y con 2 mandos.
SNK75 escribió:Preciosa.

Pero el pack JAP es mucho más apetecible... y con 2 mandos.

El pack japo no va a venir con micromandos? Creo que va a ser un poco difícil de jugar...
seguro que se podrá comprar en muchos establecimientos y que de agotarse, repondrán existencias, no os preocupéis. A Nintendo le interesa vender, no que se agote su producto y no hayan más existencias.

No piquéis y compréis a los especuladores. ;)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5