Tráiler tecnológico de Assassin's Creed Unity para PC

Al igual que pasó con Watch Dogs, UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity apadrinado por NVIDIA y su “exclusiva” tecnología. En él se detallan un puñado de características gráficas diseñadas para los propietarios de una GeForce GTX.


Según UbiSoft estas son las tecnologías creadas por NVIDIA que incluye el juego: Con HBAO+ se logra una oclusión realista, TXAA reduce el parpadeo y PCSS para unas sombras interactivas en tiempo real. Además, el título ofrece soporte para Nvidia Shield y Teselado DirectX.

Si bien es verdad que la versión de Assassin's Creed Unity para PC luce fantásticamente, ejecutar el juego en esta plataforma no será para nada sencillo. Los requisitos mínimos revelados la semana pasada son increíblemente altos y exigen una NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 como tarjeta gráfica. En ambos casos hablamos de tarjetas con algo más de 2 años de vida. En los recomendados se piden tarjetas que se lanzaron a inicios de este mismo año como tope de gama.

Assassin’s Creed Unity estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre.
A mi me impresiona la belleza de las imágenes, la verdad que uno puede ver en los games de hoy en día verdaderas obras maestras.
Estoy deseando que salga y poder disfrutar de este juego.
Lo malo, que pide demasiado para poder jugarlo al 100%
Llamadme loco, pero para lo que se ven en el video y los requisitos que pide, me parecen una mierda muy grande los graficos.

Mención especia el charco del minuto 1.50 que pisa y no le pasa nada.
Pues no me ssorprende. No se cómo puede pedir tantos requisitos este juego, cuando el Black Flag esta poco debajo de este nivel.
no me impresiona mucho la verdad
Creo que se han pasado bastante con los requisitos. Son verdaderos pepinos lo que piden para que muevan el juego. ¿Es otra vez la vía que tienen para obligarnos a renovar nuestros equipos?
Yo creo que se va a repetir los mismos problemas de optimización que Watch Dogs (que recuerde, hicieron un video igual también). Mucha publicidad a Nvidia han hecho, y como luego no saquen un perfil de SLI que funcione bien y sin tirones, habrán calcado la misma historia (te obligan a comprar una gpu nueva de gama alta, por problemas de optimización con SLI). Por lo pronto los requisitos son abismales.

Que malas experiencias he tenido con Ubi, con Watch Dogs fue demasiado. Habria que prepararse para el desastre que puede venir, porque en Ubi nada de lo que comento es nuevo, al contrario.
Eso es en tiempo real ? Parece cinematica !!!! :O :O :O
Espero que no sigan aumentando los requisitos mínimos constantemente, ya que si no nos veremos cambiando de pc cada 2x3.
Bueno. Sin contar que Ubisoft y la optimización no se llevan muy bien, tened en cuenta que Nvidia y Ubi se están chupando las p****s continuamente. Quizá pedir este pedazo de equipo de la NASA sirva como estrategia para aumentar las ventas de Nvidia.
Menudos gráficos se gasta, me parecen muy buenos sobre todo por el grado de detalle de edificios y esculturas que se muestran.
Sí, muy chulos los gráficos, pero ojalá hubieran optimizado mejor el juego ^^U
Benzo escribió: exigen una NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 como tarjeta gráfica. En ambos casos hablamos de tarjetas que justo tienen 2 años de vida.


La 7970 cumple en Diciembre 3 años, y la gtx 680 fue lanzada en el Q1 de 2012, así que ambas sobrepasan holgadamente los 2 añitos de vida ya.
DaNi_0389 escribió:
Benzo escribió: exigen una NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 como tarjeta gráfica. En ambos casos hablamos de tarjetas que justo tienen 2 años de vida.


La 7970 cumple en Diciembre 3 años, y la gtx 680 fue lanzada en el Q1 de 2012, así que ambas sobrepasan holgadamente los 2 añitos de vida ya.

Mas que la edad, yo miraria el precio, de esas o de una similar mas moderna ... ¿ De cuando estamos hablando para el minimo ?
Ubi, esos reyes de la optimización
Menuda sobrada con los requisitos....y las diferencias infimas a mi parecer. Estos "efectos Nvidia" tb los vas a encontrar con AMD si o si (ya sea de forma oficial u "oficiosa") pero claro, hay que vender gráficas y humo...
cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:
Benzo escribió: exigen una NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 como tarjeta gráfica. En ambos casos hablamos de tarjetas que justo tienen 2 años de vida.


La 7970 cumple en Diciembre 3 años, y la gtx 680 fue lanzada en el Q1 de 2012, así que ambas sobrepasan holgadamente los 2 añitos de vida ya.

Mas que la edad, yo miraria el precio, de esas o de una similar mas moderna ... ¿ De cuando estamos hablando para el minimo ?


Entorno a 200€.
DaNi_0389 escribió:Entorno a 200€.

Pues se han pasado un poquito ... ya que hace un par de años costarían bastante mas ... pero bueno, alla ellos, se estan cerrando mercado ellos mismos.
Los mismos problemas heredados que tuvo whats dog
cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:Entorno a 200€.

Pues se han pasado un poquito ... ya que hace un par de años costarían bastante mas ... pero bueno, alla ellos, se estan cerrando mercado ellos mismos.



Los requisitos mínimos están infladisimos, piensa que las consolas mueven este juego, aunque sea a 900p con gpus notablemente inferiores.
Así que en PC también se podrá jugar con gpus mucho mas modestas que las 7970 o 680.
DaNi_0389 escribió:
cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:Entorno a 200€.

Pues se han pasado un poquito ... ya que hace un par de años costarían bastante mas ... pero bueno, alla ellos, se estan cerrando mercado ellos mismos.



Los requisitos mínimos están infladisimos, piensa que las consolas mueven este juego, aunque sea a 900p con gpus notablemente inferiores.
Así que en PC también se podrá jugar con gpus mucho mas modestas que las 7970 o 680.


Eso seria posible si Ubisoft nos deja, que esperemos que si :(
Se ve bien, lastima que los Assassin no son tan buenos juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está bien pero sigue siendo DirectX 11, cuando empiecen a hacer juegos con DirectX 12 veremos un nuevo paso adelante.
El juego se ve estupendo...Pero como minimo una gtx 680.... :-?
DaNi_0389 escribió:[Los requisitos mínimos están infladisimos, piensa que las consolas mueven este juego, aunque sea a 900p con gpus notablemente inferiores.
Así que en PC también se podrá jugar con gpus mucho mas modestas que las 7970 o 680.

No digo que no, pero yo si veo que no llego a los requisitos mínimos, no me compro el juego, por mucho que digan en los foros que rula con menos, luego si te da algún problema de otro tipo el juego y no te funciona, ellos se pueden lavar las manos ...
Es de suponer que al igual que con Watch Dogs aquí también habrá bajada gráfica, no?.
DaNi_0389 escribió:
cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:Entorno a 200€.

Pues se han pasado un poquito ... ya que hace un par de años costarían bastante mas ... pero bueno, alla ellos, se estan cerrando mercado ellos mismos.



Los requisitos mínimos están infladisimos, piensa que las consolas mueven este juego, aunque sea a 900p con gpus notablemente inferiores.
Así que en PC también se podrá jugar con gpus mucho mas modestas que las 7970 o 680.

Eso pensabamos muchos con el watch dogs, que para colmo habia una version de 360 y nos encontramos la cosa peor optimizada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LuKaS2004 escribió:Espero que no sigan aumentando los requisitos mínimos constantemente, ya que si no nos veremos cambiando de pc cada 2x3.


pero no lo hacen ya ?
Que se metan los filtros por el culo,yo con antialiasing de toda la vida me conformo, saludos [pos eso]
Se ve muy bonito, claro que también pasó lo mismo cuando el Watch Dogs, y vaya cagada hicieron cuando lo sacaron. Yo no me hago ilusiones hasta tenerlo en mi PC instalado y corriendo....

kai_dranzer20 escribió:
LuKaS2004 escribió:Espero que no sigan aumentando los requisitos mínimos constantemente, ya que si no nos veremos cambiando de pc cada 2x3.


pero no lo hacen ya ?


Tú nunca descansas, verdad? [facepalm]
un juego desarrollado para 2 consolas con gráficas amdi y se ve mejor si tienes una gforce?
requisitos desorbitados cuando corre en 2 consolas que no cumplen ni con 1 cuarto de lo que pide en pc?

bravo ubisoft, bravo
Las texturas de las estatuas del segundo 0:27 parecen de PS2.
ElChabaldelPc escribió:un juego desarrollado para 2 consolas con gráficas amd y se ve mejor si tienes una gforce?
requisitos desorbitados cuando corre en 2 consolas que no cumplen ni con 1 cuarto de lo que pide en pc?

bravo ubisoft, bravo

Ya ves compadre, asi nos tratan en PC, te gastas un paston en un pc recientemente y por culpa de desarrolladoras como estas en un año y medio ya vas corto en recursos. [facepalm]
made in ivan escribió:
DaNi_0389 escribió:
cercata escribió:Pues se han pasado un poquito ... ya que hace un par de años costarían bastante mas ... pero bueno, alla ellos, se estan cerrando mercado ellos mismos.



Los requisitos mínimos están infladisimos, piensa que las consolas mueven este juego, aunque sea a 900p con gpus notablemente inferiores.
Así que en PC también se podrá jugar con gpus mucho mas modestas que las 7970 o 680.


Eso seria posible si Ubisoft nos deja, que esperemos que si :(


Jeje y si no nos va bien nos vamos a los foros de Ubi a dar porculo hasta que lo arreglen, como hicimos con el Watch Dogs.


silfredo escribió:
DaNi_0389 escribió:
cercata escribió:Pues se han pasado un poquito ... ya que hace un par de años costarían bastante mas ... pero bueno, alla ellos, se estan cerrando mercado ellos mismos.



Los requisitos mínimos están infladisimos, piensa que las consolas mueven este juego, aunque sea a 900p con gpus notablemente inferiores.
Así que en PC también se podrá jugar con gpus mucho mas modestas que las 7970 o 680.

Eso pensabamos muchos con el watch dogs, que para colmo habia una version de 360 y nos encontramos la cosa peor optimizada


Si que es verdad que al principio el juego no rulaba fino, pero hace tiempo que el juego funciona bien, almenos en configuración monogpu.
En cambio en consolas el juego hoy va igual de "justito" que al principio con sus 900p 30fps, pero oye que el cutreport esta en pc, en consola esta súper optimizado.

cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:[Los requisitos mínimos están infladisimos, piensa que las consolas mueven este juego, aunque sea a 900p con gpus notablemente inferiores.
Así que en PC también se podrá jugar con gpus mucho mas modestas que las 7970 o 680.

No digo que no, pero yo si veo que no llego a los requisitos mínimos, no me compro el juego, por mucho que digan en los foros que rula con menos, luego si te da algún problema de otro tipo el juego y no te funciona, ellos se pueden lavar las manos ...


Bueno yo ahí ya no entro, yo no puedo hacer mas que decirte lo que ya te he dicho antes, los requisitos están inflados, y que si en las consolas con gpus mucho mas modestas que las listadas para los minimos el juego funciona, en PC tambien.
La gtx 680 cn 4VRam esta por 450€...
A mi este juego no me hace mucha ilusion, por una parte porque estoy hasta los huevos de esta saga, y por otro lado porque tiene pinta que va a necesitar 3 titan z para jugarlo a 1080 y 60fps
DaNi_0389 escribió:



Eso pensabamos muchos con el watch dogs, que para colmo habia una version de 360 y nos encontramos la cosa peor optimizada


Si que es verdad que al principio el juego no rulaba fino, pero hace tiempo que el juego funciona bien, almenos en configuración monogpu.
En cambio en consolas el juego hoy va igual de "justito" que al principio con sus 900p 30fps, pero oye que el cutreport esta en pc, en consola esta súper optimizado.

.

Hay que tener en cuenta que los juegos en pc a diferencia de consola son de largo recorrido. Eso que quiere decir? que de aquí a 2 años cualquier gráfica moverá ese juego a tope, o que de aqui a 3 años habrá mods como en el skyrim o en el GTAIV que dejen los gráficos originales a la altura del betun.
Hay que mirar siempre a lo lejos, no solo a lo que hay hoy en día, no como en las consolas en las que ese juego ira a la misma resolución o que cuando la consola tenga 8 años y ya haya salido la ps5.
Madre mia quien pudiese mover esto.. me conformare con la edicion consolera
Como requisito minimo, una tarjeta de 350-400€
estoy con los otros comañeros que dicen que no les impresiona... ami me pasa igual... viendo el video al detalle , para los requisitos que pide este juego en pc para jugar al 100%, los graficos no lo son tanto.
se podra jugar en ultra con una 980 ??? realmente tengo el dinero para armar una pc gamer de la ostia pero tengo el presentimiento que si ahora nos piden estos requisitos en 2 años me meto la pc por el culo...
no quiero imaginar lo que va a pedir GTA V para jugarlo en condiciones... :(
cercata escribió:
DaNi_0389 escribió:Entorno a 200€.

Pues se han pasado un poquito ... ya que hace un par de años costarían bastante mas ... pero bueno, alla ellos, se estan cerrando mercado ellos mismos.



hace un par de años compre la 7970 por cerca de 360, hoy dia tienes una analoga r9 280 a 230€ o una 7970 de segunda mano a 160€, si te lo montas bien no tienes porque pagar mucho, y me atrevo a decir que una 7970 lo mueve a tope, y que con una algo inferiror,pongamos una 7950 jugarias al nivel de una ps4 en cuanto a framerate y calidad visual.

Esta claro que a mas inviertas en un pc en su dia mas años te dura, con una 7970 que anda cerca de los 3 años puedes haber movido juegos a tope todo este tiempo y seguir moviendolos un par de años mas, me parece que 5 años jugando a una calidad bastante decente no esta nada mal.....y si ahora te montas uno con una 970 pues igual te dura tus 5 años, y si le metes una 980 pues jugaras 6 años y tendras que bajarle menos los requerimientos a lo largo del tiempo, perl vamos que no entiendo lo de echarse las manos a la cabeza si esto es lo de siempre, te van a pedir la ultima grafica...y punto, podras jugar con una inferior? No te quepa duda,pero hoy y dentro de unos años....leches ya con el pc y lo mal vendido que està...
Que una GTX 680 cuesta 200 euros??...Puffffff

Estamos hablando de una tarjeta gama alta.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

463 y 479 euros nuevas.

Ahora independientemente del precio, el rendimiento que dan dichas tarjetas es muy grande para estar como "requisitos mínimos" es que están locos los de ubisoft??

Se supone que mi 7970 de 3gb me da solo para mover dicho juego con todas las opciones al mínimo?? y una xbox one con una miserable 7790 corre el juego a 900p en alto?? pero que estupidez...
Sarggent escribió:Que una GTX 680 cuesta 200 euros??...Puffffff

Estamos hablando de una tarjeta gama alta.

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... 80_series/

463 y 479 euros nuevas.

Ahora independientemente del precio, el rendimiento que dan dichas tarjetas es muy grande para estar como "requisitos mínimos" es que están locos los de ubisoft??

Se supone que mi 7970 de 3gb me da solo para mover dicho juego con todas las opciones al mínimo?? y una xbox one con una miserable 7790 corre el juego a 900p en alto?? pero que estupidez...


Son precios muy inflados puesto que están descatalogadas. Un precio acorde rendimiento/consumo serían unos 200/250 euros.
Piensa que por 300 largos tienes la nueva serie 9x0.
Pues yo que queréis que os diga, no soy nada fan de los assasins creed pero este gráficamente es de lo más bruto que se ha visto en esta next gen.

Los requisitos mínimos hinchadisimos, los recomendados pues si lo quieres ver con todos esos filtros y demas pues no se de que os extrañais.

Los únicos que pueden estar indignados aquellos que lo quieran ver como en el video con una 650.
La verdad es que el juego no me llama la atención, así que Ubilol me puede chupar el testículo izquierdo con sus mierdas de optimizaciones.
Esto es mas falso que un trailer de Ubisoft................ [sonrisa]
Benditas consolas :D Enchufar y listo
Pues podían haber trabajado un poco mas el modelado de las caras y las expresiones. No se si soy el único al que le parece que los personajes sufren algún tipo de retraso mental.
xxta , sstto , hbooa. Ya no saben que nombre ponerle para vender tarjetas. Estos de nvodia cada dia molan menos. Poniendo mas filtros exclusivos para segmentar mas el pc. Viva la codicia.
Videojuegos tu antes molabas. [buuuaaaa]
87 respuestas
1, 2