Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.455
Online:
1.241
Hilos:
1.473.052
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer multijugador de Black Ops 2

Moderadores: Benzo, jiXo

thediabl0
MegaAdicto!!!

Mensajepor thediabl0 10 Ago 2012 17:56

devil_snake escribió:Dioooos!!! Que chetada la mirilla esa en la que se ve al tio antes de aparecer por la esquina!!! Buuuff... Pasando de este COD....

eso es una chetada? y la ventaja reconocimiento del MW3 no te parece chetada ni el radar portatil?....

a mi me ha gustado más este trailer que el video de presentación, aun así creo que voy a pasar de comprarlo, ya cansa siemprelo mismo, matar y matar....

franjart
MegaAdicto!!!

Mensajepor franjart 13 Ago 2012 14:44

Estos juegos son así y además es lo que se espera de ellos. Yo jugaré la campaña seguro y si me gusta probaré el online que el battlefield 3 sin DLC ya cansa.

Thediabl0: Yo me he criado en Osuna también!

rebekastark
Novato

Mensajepor rebekastark 27 Ago 2012 18:15

¡Solo por el modo de Zombies y Multijugador merece la pena! Aunque se repita respecto a otras veces, al ser un Call of Duty se le perdona... ;)

¿Ya lo tenéis pre-reservado? ¿En todos los sitios que se puede pre-reservar dan el mapa extra descargable Nuketown 2025 o depende? ¿Y lo de la edición con camisetA?

He oído buenas ofertas en Amazon (55€), Game (me parece más caro), Fnac (se queda a 53€ o así con una promoción que tienen con otra página web que se llama Doctortrade... pero no me queda muy claro lo que hay que hacer para conseguir ese descuento...), Eroski o Carrefour (sabéis qué precios llevan por ahí?)... a ver si lo pillo antes de que suba el IVA... :O

Previo

Volver a Juegos