Estadísticas
Miembros:
364.515
Online:
1.504
Hilos:
1.473.299
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer europeo de The Last Story y Pandora’s Tower

Moderadores: Benzo, jiXo

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 21 Nov 2011 15:12

Hironobu Sakaguchi, creador de FF IX - I, Xenogears, Lost Odyssey, Blue Dragon, vamos los mejores JRPG de casi todos los tiempos

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 21 Nov 2011 15:16

Juegazos para callar las bocas de los que desde su más profunda ignorancia se atreven a decir que la industria japonesa está en declive, aquí lo único que está en declive son las ganas de profundizar en juegos realmente exigentes.

Yo no se si me los compraré, por que la verdad es que si sale al final la Wii U creo que veremos un remake HD de los dos juegos, así como los de Halo 10th anniversary o los GOW o los Team Ico...... porque si estos juegos pintan de maravilla no creo que sea tan difícil ponerlos texturas HD y a reventar las ventas.

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 21 Nov 2011 15:33

Que buena pinta tienen este par de juegos. Y si salen en español...

En momentos como este es cuando lamento no tener una wii para darle un vicio a joyas como esta.

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 21 Nov 2011 15:54

Que buena noticia si, mejor tarde que nunca.

Jausmiosic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jausmiosic 21 Nov 2011 15:56

FUCK YEAH!!!

En castellano??? vamos estoy haciendo ya el preorder!!!

ratataaaa

La industria japonesa en declive ni de coña... Tales of Xillia y Ni no Kuni... menudos juegazos RPG... para PS3... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

my_dying_bride
Satoshi Kon=D.E.P

Mensajepor my_dying_bride 21 Nov 2011 16:31

ROTOR escribió:Hironobu Sakaguchi, creador de FF IX - I, Xenogears, Lost Odyssey, Blue Dragon, vamos los mejores JRPG de casi todos los tiempos

Un apunte compañero. El creador de esa obra maestra de la humanidad llamada Xenogears, el el grandísimo Tetsuya Takahashi (Xenogears, Xenosaga 1-3, Xenoblade). Sakaguchi es el productor ejecutivo, lo que no quita que tanto uno como el otro sean 2 AUTÉNTICOS genios :) . Un saludo.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 21 Nov 2011 16:44

Por fin los usuarios de Wii podemos sacar pecho , muy buena valor la de Nintendo en Europa(no como NOA).

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 21 Nov 2011 18:39

sin duda alguna serán los mejores juegos de wii, muy buena acción de Nintendo Europa, por lo menos le darán una muerte muy digna a la wii, me alegro [risita]

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 21 Nov 2011 20:40

ahora sí que me arrepiento de haber vendido la wii.
por qué no salieron estos títulos cuando la consola realmente los necesitaba? salen ahora que su ciclo de vida ya ha teminado hay que jo***se

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 21 Nov 2011 21:22

Efestión escribió:ahora sí que me arrepiento de haber vendido la wii.
por qué no salieron estos títulos cuando la consola realmente los necesitaba? salen ahora que su ciclo de vida ya ha teminado hay que jo***se

A la WiiU aun le falta un año , y entre el 2010-2011 no han parado de sacar buenos juegos (con algún periodo de sequía , eso si), Donkey Kong Country , Mario Galaxy 2 , Tatsunoko vs Capcom , Goldeneye , Monster Hunter 3 , Muramasa y otros tantos. Pocas consolas van a tener una muerte tan digna como Wii: Xenoblade , The Last History , Pandora's Tower y Skyward Sword.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos