Tráiler del modo campaña y ediciones de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha mostrado el tráiler del modo campaña de Call of Duty: Advanced Warfare, el primer título de la longeva franquicia que se beneficiará de un ciclo de desarrollo de tres años. En esta ocasión el trabajo ha sido llevado a cabo por Sledgehammer Games quien ayudó a Infinity Ward en Modern Warfare 3.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han hundido. En este futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares.

Después del primer ataque terrorista global en la historia, la respuesta de los gobiernos es ponerse en manos de Atlas, el contratista militar privado más grande del planeta. En esta compañía fundada y dirigida por Jonathan Irons (Kevin Spacey) se alistará Mitchell, el único protagonista del título al que los jugadores darán vida.


Junto con el nuevo tráiler Activision ha anunciado las tres ediciones (sin contar la estándar) distintas ediciones que tendrá el juego: Atlas Limited Edition, Digital Pro Edition y Atlas Pro Edition por 79,99, 99,99 y 119,99 dólares respectivamente.

Las tres ediciones incluyen una revisión del mapa de Pipeline (Modern Warfare), el contenido de Atlas Digital Content Pack (dos armas, aspecto para el exoesqueleto, un casco, Atlas Player Card, cinco Supply Drops y una actualización para el exoesqueleto del modo campaña) y la banda sonora. Las ediciones Digital Pro Edition y Atlas Limited Edition incluyen además el Pase de Temporada que dará acceso a los habituales cuatro paquetes de contenido previstos.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aquellos que reserven el título recibirán el contenido arsenal avanzado que incluye el exoesqueleto customizado y el arma EM1 Quantum.
hombre,peor que el ghost no puede ser.

AUn asi,sea bueno o malo,los niños rata van a ir como ciegos
A ver si no es refrito
No se al resto pero a mi personalmente no me gusta nada ese aire a lo "Quake III Arena", "Halo" y similares que están preparando para el online, se que son solo 2 escenas al final del trailer pero se ve por donde van a ir los tiros...

1 saludo [bye]
Ya empiezan aparecer los criticarz pro battelfield. gl.

Pd: brutal graficamente y con un gran cambio generacional.
Lo realmente importante es el ONLINE del COD , la campaña es un extra
seguridad atlas..

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/q71/s720x720/1378173_594847167249169_2134218778_n.jpg
derfelillo escribió:A ver si no es refrito


todos son refritos...
Espero que pinte bien y no como el anterior
tiene buena pinta, habra que probarlo para juzgar bien
La campaña que va ser un extra, ahi se centra la historia, el online es solo matar para ver quien es el mas guay, por eso tiene tanto exito =)

El juego pinta cojonudo, tambien lo pintaba el COD Ghost y luego bueno, no estaba mal, no era el peor de los COD de ps3 al menos, algo me gusto, para este tendre que esperar un buen tiempo para probarlo xD
Lo que se a visto de multi tiene pinta a titanfall 2.0
Ya podrían haberle puesto al mismo doblador que en House of Cards XD
Pinta bien, pero seamos realistas, todos los años los trailers son super épicos y parece el juego del año. Y mirad lo que pasó con el Ghosts.

Peor que el Ghosts es imposible que sea.


Yo sólo espero que no se parezca a Titanfall, porque no me gusta nada. Y seguramente no se parezca, ya que no va a ser tan simple como el exclusivo de Microsoft.
Pues yo quiero un Cod 2 next gen, y no me refiero a refrito, me refiero a un cod ambientado en la segunda guerra mundial, como los buenos, y sin que parezca un culebron con sargentos y tenientes traumatizados
Pues otro que cae fijo.

Tiene buena pinta
COD: Titanfall Warfare...

Saludos
Que manía con comparar con Titanfall xD


Yo le veo mas parecido con otros, lo que pasa es que se compara con titanfall porque es el mas actual.
Claro y por eso los últimos segundos se ve claramente lo de las mochilas... ¿Cual es el juego que las está usando y está petando?

Saludos
Me pasa lo mismo con cada nuevo CoD: Como juego me importa bastante poco, pero como película me interesaría bastante.

PD: ¿Esa va a ser la voz del personaje de Kevin Spacey? ¿No va a tener la que viene siendo su voz en español desde hace años?

http://youtu.be/ZLBFY65bBCA
Ya le han cambiado la voz a Kevin... el primero trailer si , este no , no habia dinero para pagarle al doblador?
Doblar a Kevin Spacey es un crimen!

No entiendo cómo a los españoles les gustan tanto los doblajes, se pierde mucho de las actuaciones y el sonido.
Pues si soy sincero y no sigo las modas mas cool del momento, diria que tiene pintaza, seguro que por 30 e en steam merece la pena.
otra cosa no se, pero Activision los complejos no los conoce a la hora de seguir tendencias.. [+risas]
Veo un Crysisfield Duty.

Pero bueno, graficamente lo veo muy bien (si ese es el nivel que mantiene al final). Que ya va siendo hora de que las consolas next gen reciban juegos next gen [carcajad]
altbrian escribió:Doblar a Kevin Spacey es un crimen!

No entiendo cómo a los españoles les gustan tanto los doblajes, se pierde mucho de las actuaciones y el sonido.


Simple. Porque tenemos a los mejores dobladores del mundo.

Decir que a algunos os recuerda al Titanfall por lo de las mochilas, es decir que también se parece a cualquier otro shooter, porque también disparan armas, corren y se agachan......

Yo creo que en este COD si que aciertan, y aunque estoy con lo de que molaría uno al estilo clásico pero next gen, este se ve de lujo, por lo menos de momento. A ver cuando salga.

Saludos
Sobre el asunto de las mochilas.. por lo que he visto al final del vídeo (min. 2:40) me ha parecido que han añadido un movimiento para ponerte rápidamente a la espalda de alguien que tengas detrás, haciendo una especie de looping aéreo como un caza.
Eso del looping ese con aviones, un caza mismo, supongo que sera ficticio total, para ver en pelis o juegos, no me imagino a un caza yendo a 1500 para pasar a 200 por arriba del que le sigue y quedarse detras, sin respiracion y luego inconsciente, eso si no has echado el higado por la boca en la frenada *O*

El Ghost no es el peor de los COD para mi gusto, le falla muchisimo la historia, por lo demas el juego es bastante aceptable, la manera en que se convierten en Ghost los hijos... piyadisimo por los pelos vaya, y tu personaje es del estilo al prota de Far Cry 3 en personalidad, mas tonto que un aba, y los Ghosts parecian mas chungos cuando no los conocias que al conocerlos, vamos que es llegar tu y depender de ti que es cosa mala;

Por el resto, quitando partes de la historia, a mi en jugabilidad me ha gustado mucho, graficamente en comparacion con otros shooters, yo creo que esta entre los mejores, en tema de graficos, el TLOU me parece el mas impactante de todos los que he visto, ya se que no es un shooter, pero hay pocos juegos con esos graficos, al menos de los que yo he jugado xD
es que esa es la voz del doblador Antonio garcia moral se la puso en
SE ACABÓ EL PASTEL
SEVEN
SOSPECHOSOS HABITUALES
SUPERMAN RETURNS
TIEMPO DE MATAR
EL PEZ GORDO
EL RECUENTO
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No piensan descansar ni un año?

Que aprendan de EA, este año no sacan NFS :)
1morpheo1 escribió:
altbrian escribió:Doblar a Kevin Spacey es un crimen!

No entiendo cómo a los españoles les gustan tanto los doblajes, se pierde mucho de las actuaciones y el sonido.


Simple. Porque tenemos a los mejores dobladores del mundo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buenazo]

Me hiciste la noche, compañero.

Y sobre el juego, como bien dicen peor que el Ghost no puede ser... Aunque quizá y se superen.
Que malo joder... Va a peor...
Carbono escribió:
1morpheo1 escribió:
altbrian escribió:Doblar a Kevin Spacey es un crimen!

No entiendo cómo a los españoles les gustan tanto los doblajes, se pierde mucho de las actuaciones y el sonido.


Simple. Porque tenemos a los mejores dobladores del mundo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buenazo]

Me hiciste la noche, compañero.

Y sobre el juego, como bien dicen peor que el Ghost no puede ser... Aunque quizá y se superen.

No se de qué te ríes, no ha dicho ninguna mentira. En España tenemos a los mejores dobladores.
1morpheo1 escribió:
altbrian escribió:Doblar a Kevin Spacey es un crimen!

No entiendo cómo a los españoles les gustan tanto los doblajes, se pierde mucho de las actuaciones y el sonido.


Simple. Porque tenemos a los mejores dobladores del mundo.

Decir que a algunos os recuerda al Titanfall por lo de las mochilas, es decir que también se parece a cualquier otro shooter, porque también disparan armas, corren y se agachan......

Yo creo que en este COD si que aciertan, y aunque estoy con lo de que molaría uno al estilo clásico pero next gen, este se ve de lujo, por lo menos de momento. A ver cuando salga.

Saludos

bueno sobre los dobladores doy mi humilde opinión :
soy colombiano y e de decir que amante al cine 100% y de mis 24 años vividos en mi país ver inmensidad de películas puedo decir que el doblaje en España es :"SUBLIME" el mimo con que se lleva, el respecto a los personajes el asignar un actor durante largos años y otros mas aspectos lo hacen como uno de los mejores del mundo.yo tuve que tragarme arma mortal(arma letal) sus tres primeras entregas con tres actores mexicanos distintos en el papel de mel gibson. y daria miles de ejemplos. por que otra cosa hay que aclarar eso de doblaje latino es una mentira el doblaje por latinoamerica es 100% mexicano,que no todos hablamos igual por esos lares. tan bien tener que aguantar series o películas donde un actor dobla a 3 personajes diferentes en una misma obra solo cambiando el timbre de voz,que eso ya es lamentable.
y sobre el juego pues a esperar servidores dedicados es lo único que salvaría a esta saga
En cuanto al juego....para mi es un mojonazo mas de la basura que es COD hace muchos años ya. Lo que si tengo que decir es que por PRIMERA vez veo gráficos distintos a ps360. Esto SI parece un juego de la generación actual, la cosa es: os estafarán como con Watch dogs o lo mantendrán hasta el final?

Yo por mi parte seguire sin comprarme la ps4 o One hasta mediados de 2015 o mas. Esto avanza extremadamente lento
antonioc4 escribió:En cuanto al juego....para mi es un mojonazo mas de la basura que es COD hace muchos años ya. Lo que si tengo que decir es que por PRIMERA vez veo gráficos distintos a ps360. Esto SI parece un juego de la generación actual, la cosa es: os estafarán como con Watch dogs o lo mantendrán hasta el final?

Yo por mi parte seguire sin comprarme la ps4 o One hasta mediados de 2015 o mas. Esto avanza extremadamente lento



Es lo que teneis los agonias, que os parece que todo va lento a vuestro pensamiento, pero por suerte sois los menos y vuestro mundo parelelo a la mayoria pasa desapercibido.
pues a mi me encantan los trailers de os CoD que quereis que os diga, luego el online apenas le doy pero me gusta el modo campaña, desde que probe el Battlefield 3 lo prefiero el online, aunque tanpoco juego mucho.

El ghost me gusto mucho.
Este cae fijo para PS4.

Un saludo!
Una cosa hay que decir, los graficos y los gestos de los personajes estan muy bien pulidos, se merecen un aplauso.
Pero me sigue sin gustar este rollo futurista estilo halo, lo que daria por volver a matar nazis o un mw2 estos si que eran juegos. a partir de black ops 2 han ido a peor...
davoker escribió:Eso del looping ese con aviones, un caza mismo, supongo que sera ficticio total, para ver en pelis o juegos, no me imagino a un caza yendo a 1500 para pasar a 200 por arriba del que le sigue y quedarse detras, sin respiracion y luego inconsciente, eso si no has echado el higado por la boca en la frenada *O*


Hombre, hablo solo de juegos o pelis, más que nada porque nunca he pilotado un caza real. [+risas]
ha sido ver la imagen de portada de la noticia con Kevin Spacey y entrarme mono de la tercera temporada de House Of Cards..........


........ de COD no me han entrado ganas [ginyo]
Yo tampoco soy muy partidario del rollo futurista pero el caso es que tiene buena pinta la campaña. La del Ghosts tambien me gusto bastante. Para mi la mejor desde el primer MW. El online ya no se como sería porque no suelo darle uso.

De todos modos a ver si vuelven a hacer algún juego de la 1ª o de la 2ª Guerra Mundial. Hace unos cuantos años estábamos saturados de juegos con esa ambientación pero ahora... xD
Más que el trailer del juego me quedo con lo que se muestra ahí aplicado al mundo real, al final estamos gobernados por empresas. Todo lo que se dice en ese trailer no tiene desperdicio. Yo tengo el poder, yo tengo la razón
Como sea como los últimos, espero que Destiny le pegue un repaso en toda regla para que aprendan de cara a la siguiente entrega. Un poquito de innovación.
Kevin Spacey de malo. El protagonista empezará en el bando equivocado.
Y yo que soel raro que nunca ha comprado un COD... puede que este sea el momento porque pinta muy bien lo que se ha visto.
Protek escribió:
antonioc4 escribió:En cuanto al juego....para mi es un mojonazo mas de la basura que es COD hace muchos años ya. Lo que si tengo que decir es que por PRIMERA vez veo gráficos distintos a ps360. Esto SI parece un juego de la generación actual, la cosa es: os estafarán como con Watch dogs o lo mantendrán hasta el final?

Yo por mi parte seguire sin comprarme la ps4 o One hasta mediados de 2015 o mas. Esto avanza extremadamente lento



Es lo que teneis los agonias, que os parece que todo va lento a vuestro pensamiento, pero por suerte sois los menos y vuestro mundo parelelo a la mayoria pasa desapercibido.


Yo mas bien creo que los agonías sois vosotros, los que os lo comprais todo sin acabar y el día de salida. Pero oye, no os critico, cada uno es totalmente libre tanto de dar su opinión como de comprar las cosas cuando quiera.

A mi esta generación me parece que nos la han vendido antes de tiempo (igual me equivoco) y como he tenido la suerte de que un amigo me haya prestado la One y he probado la ps4 bastante en casa de varios amigos pues me han confirmado que he hecho bien. Eso sí, como digo este juego parece que gráficamente ha arrancado.

Saludos y que disfrutes de tu otro mundo paralelo. Ah! Y por cierto, por suerte que sois mayoría, así la minoría podemos probar las cosas sin desperdiciar ni un duro y las testáis vosotros.
altbrian escribió:Doblar a Kevin Spacey es un crimen!

No entiendo cómo a los españoles les gustan tanto los doblajes, se pierde mucho de las actuaciones y el sonido.


Hablas de españoles... y tú de donde eres?

Yo prefiero los doblajes porque aunque me defiendo bien con el inglés, no tengo ganas de estar concentrado en escuchar porque me cuesta entender muchas palabras y paso de los subtitulos porque si estoy leyendo me pierdo los gestos de los actores.

El doblaje en España es de los mejores del mundo. De hecho, muchos actores de doblaje mejoran sustancialmente al actor original.

Salu2. :cool:
52 respuestas
1, 2