Tráiler de Seasons of Heaven, uno de los primeros exclusivos para Switch

El desarrollador independiente AnyArts Productions publicó la semana pasada un teaserde Seasons of Heaven bajo la promesa de un tráiler completo para el 19 de diciembre. Cumpliendo con su palabra, hoy el equipo de origen francés ha mostrado nuevo material de su obra, anunciada como una exclusiva para Nintendo Switch

Seasons of Heaven es un videojuego basado en la novela de nombre homónimo escrita por Nico Augusto. Su historia gira alrededor de Yann, un chico con síndrome de Asperger y su bulldog francés Ani. El jugador podrá ponerse en la piel de ambos personajes en cualquier momento y usar las habilidades únicas que tiene cada uno.


La aventura de Yann y Ani se desarrolla en un mundo posapocalíptico donde gran parte de la humanidad ha muerto. En el tráiler podemos ver una gran variedad de escenarios, incluyendo un bosque, una llanura, un templo japonés, una playa e incluso un continente flotante. Ambos personajes deberán ayudarse mutuamente para superar enemigos, resolver rompecabezas, explorar su entorno y evitar trampas.

Por el momento AnyArts Productions no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para Seasons of Heaven, de hecho no tienen ni editor. Por su parte Nintendo Switch debería aterrizar durante el mes de marzo de 2017.
La única consola que me interesa comprar. No tiene mala pinta. Para todo lo demás PC.
Mejores graficos de lo que me esperaba de esta consola, pinta muy bien lo mostrado, supongo que estará en desarrollo, porque petardeaba en algunas zonas que da gusto, pero me a sorprendido bastante el nivel grafico para una consola tan lmitada de espacio en temas de hardware.
Tengo entendido que el tráiler no corre en Switch, antes de que se confunda el personal
davoker escribió:Mejores graficos de lo que me esperaba de esta consola, pinta muy bien lo mostrado, supongo que estará en desarrollo, porque petardeaba en algunas zonas que da gusto, pero me a sorprendido bastante el nivel grafico para una consola tan lmitada de espacio en temas de hardware.


Ojo el trailer corre en un PC, el estudio no tiene siquiera los devkit de Switch todavia
Me cago en la puta, un indie y se ve así en la switch?? Pues está de puta madre, me da igual las specs si se van a ver así... Como si tiene 16bits,10 gigaflops y demás mierdas técnicas.
Viendo las specs filtradas en la otra noticia esto tendrá un downgrade que ni le del primer watchdogs...
Mr_Children escribió:Me cago en la puta, un indie y se ve así en la switch?? Pues está de puta madre, me da igual las specs si se van a ver así... Como si tiene 16bits,10 gigaflops y demás mierdas técnicas.


El trailer corre sobre PC, no tienen todavía los devkit de switch siquiera
@Mr_Children Te voy a citar lo que el compañero de arriba me acaba de decir:

Juan_Garcia escribió:
davoker escribió:Mejores graficos de lo que me esperaba de esta consola, pinta muy bien lo mostrado, supongo que estará en desarrollo, porque petardeaba en algunas zonas que da gusto, pero me a sorprendido bastante el nivel grafico para una consola tan lmitada de espacio en temas de hardware.


Ojo el trailer corre en un PC, el estudio no tiene siquiera los devkit de Switch todavia


Ahi tienes el porque se ve asi XD si las filtraciones de las specs e la consola son ciertas, y viniendo de quien vienen, sera lo mas probable, es imposible que se vea asi en la Switch, como dice ludop:

ludop escribió:Viendo las specs filtradas en la otra noticia esto tendrá un downgrade que ni le del primer watchdogs...


[qmparto]
The last guardián con un carlino xD
No tiene mala pinta :)
Muy bonito, me recuerda en estilo grafico al brothers, pero desgraciadamente y como ya se ha comentado, el juego en Switch no se vera asi ni de broma.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Esperemos que no inflen a INDIES la consola ne Nintendo como han hecho con PS4 [fiu]
El juego, muy en la linea de Nintendo. Encaja en la consola. [oki]

Lo que es vender consolas, no vende un p**ta mierda. [qmparto]
Mr_Children escribió:@Juan_Garcia @Davoker
Fuente?

Eurogamer y Laura Kate

Estos están aprovechando el rumor para ir como perritos a "avisar" a modo de justicieros para que Nintendo no engañe a nadie y todos compren la consola de los justicieros, Ps4 o Pro si eres un justiciero Líder.

Patético como tratan de echar abajo cada cosa de Nintendo. Que dejen disfrutar a sus poseedores que bastante han engañado las demás con temas de gráficos, estoy seguro de que ese no es el caso de Nintendo, además es un juego indie. Seguramente tengan muchos aspectos que mejorar y no lo veamos hasta 2018.

Por cierto lo de los rumores... cuando nvidia ha cancelado su consola con Tegra X2 de pascal en favor de hacer que la consola de Nintendo sea "su consola sustituta de nvidia shield 1" en vez de seguir con su propio proyecto de nvidia shield 2, no creo que sea para meter una potencia inferior a la shield 1. Cada uno que vea el 13 de enero la conferencia y no haga caso a los trolls.

Y que cada uno cuando vea los juegos, mecánicas, diversión, posibilidades y también, potencia gráfica siendo portátil y sobremesa cuando salga el día 13, entonces que cada uno decida si le merece la pena, el que no en vez de meter mierda con opiniones propias porque han interpretado como quieren las cosas, que se queden jugando a lo que les gusta pero que no molesten a los que si, paz. [beer]
Greyhart escribió: No tiene mala pinta. Para todo lo demás PC.


por eso el juego lo ejecuta un pc
me cago en dios, ya podian haber puesto otro perro y no un puto carlino [poraki]
Lo poco que he visto me he encantado, parece un juego precioso, al menos lo poco que se sabe de la historia me gusta, el tema de que sea un niño con asperger me parece un punto a favor , no se suele tocar mucho temas así en los videojuegos, lo que me encanta es lo del bull dog, aún no he jugado y ya parece que le tengo cariño,haber como evoluciona la cosa en switch, me pregunto si al salir en pc también saldrá en xbox, de eso se sabe algo?
Estamos mezclando el trailer de un exclusivo de switch a como se ve en switch, y esta claro que solo habla del juego... no de graficos de switch..

Salu2 switch
Mr_Children escribió:@Juan_Garcia @Davoker
Fuente?


Fuente:

Imagen

[qmparto] Na en serio, es lo que comentó el compi de arriba, no puedo asegurarlo yo, pero te voy a dar un razonamiento personal, si es en PC, no va tener esos graficos en la Switch, si es en la Switch, que encima es un Indie, no son precisamente un portento en graficos, con lo que petardea en la consola segun se a visto en el video, el downgrade esta asegurado, de una forma o de otra, ese juego no va lucir asi.

Es opinion personal, cada uno que piense lo que quiera, es hablar por hablar, y se puede opinar al respecto, que enseguida saltamos que si echar mierda a Nintendo, que si trolleo y demas mierda, Soy usuario de Nintendo y de Sony, de los 2, y los 2 me dan muchas horas de juego y diversion, una opinion es una opinion, guste a no guste, punto xD

P:D: Eso ultimo no va por ti, pero ya se cansa uno de los fanboys, que parece esto ya una religion, si te metes con Nintendo, a la hoguera xD
alberpotes escribió:me cago en dios, ya podian haber puesto otro perro y no un puto carlino [poraki]


Es un Bulldog Francés no un Carlino...
Que sea el único juego que se vende como exclusivo de Switch y se haya dejado ver, hace que el tema no pinte nada bien. El resto deben tener un NDA porque nadie ha dicho nada. A mi me huele a estudio desesperado para encontrar editor y sacar esto adelante.

Si el material es en PC... qué más da. Los primeros juegos de las consolas suelen funcionar en ordenadores y después según las specs finales se ajustan. Aunque a estas alturas... eso ya deberían saberlo (y estoy seguro que loe estudios conocidos lo saben).
Para los que dicen que en switch va a tener downgrade, aki un trailer del studio donde dicen que corre en SWITCH (no se si sera cierto) pero yo no veo ningun downgrade al del video del hilo.
Trailer corriendo en switch!
:O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta lo que veo y si sale en PC mejor aún. [sonrisa]
Es curioso, aún recuerdo a algunos de la contienda gritando la semana anterior (o la pasada) cuando se mostró TLOU2: "¡Wooo juego del año, qué pepino, qué gráficos, qué polígonos!", siendo un teaser o vídeo si lo preferís. Aquí de repente, es un juego que no es posible correrse en Nintendo Switch (que no digo que no sea así, seguramente lo hayan petado, pero me gustaría oíros en muchos otros hilos).
La ostia que se va a meter Switch. En Digital Foundry ya han ido sacando detalles.

Por cierto, al tema downgrade... ¿cómo se va a downgradear algo que no llama por sus gráficos? Chicos, que está entre PS3/PS4 en modo 720p encima.

Imagen

@ithan_87

Es que Sony ha mostrado con títulos como The Order 1886 el poderío que tiene, por eso la gente se cree TLOU2, pero veremos cómo queda al final, que seguro que downgrade se lleva en PS4.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Juan_Garcia escribió:
davoker escribió:Mejores graficos de lo que me esperaba de esta consola, pinta muy bien lo mostrado, supongo que estará en desarrollo, porque petardeaba en algunas zonas que da gusto, pero me a sorprendido bastante el nivel grafico para una consola tan lmitada de espacio en temas de hardware.


Ojo el trailer corre en un PC, el estudio no tiene siquiera los devkit de Switch todavia

Llevan 4 años o más enseñando juegos dopados para luego darle el hachazo, tampoco pasa nada por otro más, es la tónica de la la generación de la mentira y el humo
@davoker

No soy un fanboy, no te preocupes, llevo en esto de las consolas demasiado tiempo y he tenido Nintendos, segas, plays y hasta neo geo (la pocket jeje). A día de hoy le tengo cariño especial a Nintendo porque me la suda la potencia y valoro lo bien acabado que esté un juego, y el mimo que le den.

Vendí mi ps4 porque no Jugaba (salvo algún multi) y ahora con una 2DS estoy picado. No echo de menos los gráficos, echaba de menos el "mimo"
Mr_Children escribió:@davoker

No soy un fanboy, no te preocupes, llevo en esto de las consolas demasiado tiempo y he tenido Nintendos, segas, plays y hasta neo geo (la pocket jeje). A día de hoy le tengo cariño especial a Nintendo porque me la suda la potencia y valoro lo bien acabado que esté un juego, y el mimo que le den.

Vendí mi ps4 porque no Jugaba (salvo algún multi) y ahora con una 2DS estoy picado. No echo de menos los gráficos, echaba de menos el "mimo"

No si ese comentario por ti no iba, la opinion es algo que observo con lo que hay de informacion, puedo estar muy equivocado perfectamente.

A dia de hoy juego a juegos de PS1/2, como comprenderas, los graficos no es algo que valoro especialmente, voy a lo de siempre, no se hacen juegos como antes, es muy dificil hoy dia que un juego me enganche como lo hacian en la epoca de la Nes, la Snes y de la PS1/2, son epocas diferentes, pero con muchisima calidad de juegos.

Hoy dia nos tienen acostumbrados a consolas caras con juegos muy casuales o que no enganchan lo mas minimo, hay mucho rpg, pero no tienen la garra de entonces, ni provocan la ilusion de seguir ahi jugando, la mayor parte de juegos vamos, no todos, algunos se libran xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió: A mi me huele a estudio desesperado para encontrar editor y sacar esto adelante.


y qué es lo que hace un editor? fabricar los discos o cartuchos y distribuirlo ? hacer el port ?
Mr_Children escribió:@Juan_Garcia @Davoker
Fuente?


https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 7437048832

La misma que filtró el juego y varias noticias de Switch
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió: A mi me huele a estudio desesperado para encontrar editor y sacar esto adelante.


y qué es lo que hace un editor? fabricar los discos o cartuchos y distribuirlo ? hacer el port ?


Pues el editor pone dinero, distribuye el juego y lleva la parte comercial entre otras cosas. También es quién se encarga de hablar con Nintendo para poder editar el juego en su consola. Todo esto lo puede hacer la desarrolladora, por supuesto, pero la mayoría no tienen medios ni conocimiento ya que son eso, desarrolladoras.
golfito2005 escribió:Esperemos que no inflen a INDIES la consola ne Nintendo como han hecho con PS4 [fiu]
El juego, muy en la linea de Nintendo. Encaja en la consola. [oki]

Lo que es vender consolas, no vende un p**ta mierda. [qmparto]

Peor me lo pones, ya que hay algo peor que inflar los precios de los indies de ps4, como ha pasado este año con The Witness (40 pavos por una mezcla entre un Myst y un Pipemania que la ultima vez que vi algo basado en el era en el Hackeo de Bioshock 1) y No mans sky (60 pavos por un juego que tirando para arriba tendria que haber costado lo que el anterior)
Como han dicho más arriba ese trailer no está en Switch sino en PC así que id pensando en un downgrade a saco para correr en una consola con tan poca potencia.
Ani. Z opisu udostępnionego przez twórców wynika, że obie te postacie będą grywalne. Ta niezwykle urokliwa gra będzie działała na silniku Unreal Engine 4.

to The Sacred Hero. Tytuł ten trafi na nową platformę Nintendo oraz PC w 2018 roku.
http://pl.ign.com/nintendo-switch/8602/ ... ore-zadebi


posiblemente saldra en pc, solo sera exclusivo en consolas
-MasMe- escribió:La ostia que se va a meter Switch. En Digital Foundry ya han ido sacando detalles.

Por cierto, al tema downgrade... ¿cómo se va a downgradear algo que no llama por sus gráficos? Chicos, que está entre PS3/PS4 en modo 720p encima.

Imagen

@ithan_87

Es que Sony ha mostrado con títulos como The Order 1886 el poderío que tiene, por eso la gente se cree TLOU2, pero veremos cómo queda al final, que seguro que downgrade se lleva en PS4.

Entre ps3 y ps4 no, entre nes y super nes. El juego luce mas que bien, ya veremos en que queda pero lo del video no podemos decir q está por debajo de lo visto en ps4.
Respecto a la comparación de juegos, the order era un portento gráfico si, pero hacer un tlou2 con esos gráficos es mas complicado. Tlou2 no es tan pasillero como the order y tendría mucha mas carga gráfica. Que ojalá salga el tlou2 como esperamos, pero la comparación no me parece acertada.
kiliosx escribió:Para los que dicen que en switch va a tener downgrade, aki un trailer del studio donde dicen que corre en SWITCH (no se si sera cierto) pero yo no veo ningun downgrade al del video del hilo.
Trailer corriendo en switch!
:O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese es un juegazo, me encanta!
minmaster escribió:Como han dicho más arriba ese trailer no está en Switch sino en PC así que id pensando en un downgrade a saco para correr en una consola con tan poca potencia.


https://youtu.be/KQlQnF0D8Zg
-Nolgans- está baneado por "Troll"
xacto como dicen mas arriba estos graficos son de la VERSION PC, que NO es exclusivo sale en PC tambien... y esto que hemos visto es PC

y aun asi tiene muchas crutradas graficas

a las bandas negras es porque lo quieren hacer mas CINEMATOGRAFICO???
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De verdad que ganas de que llegue el dia 13 de enero por la mañana y nintendo no haya dicho nada de las especificaciones y todos haciendose pajas como babuinos por los juegos mostrados ... [qmparto]
-MasMe- escribió:La ostia que se va a meter Switch. En Digital Foundry ya han ido sacando detalles.


Esos de Digital Foundry nunca decepcionan, analizando un trailer [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
animaciones patéticas, no entiendo como no les da vergüenza enseñar estas cosas. Que poco orgullo
El tráiler es en PC como dicen, habrá que ver el pedazo downgrade que le hacen porque la Switch va a ser muy pobre técnicamente. Iba a ser mi primera entrada en Nintendo pero cada día se me quitan las ganas de comprarla.
metalacran escribió:El tráiler es en PC como dicen, habrá que ver el pedazo downgrade que le hacen porque la Switch va a ser muy pobre técnicamente. Iba a ser mi primera entrada en Nintendo pero cada día se me quitan las ganas de comprarla.


Hombre, yo esperaría a saber las especificaciones reales y ver el juego cuando salga para ver si hay downgrade o qué. No lo digo por ti exactamente, pero creo que es mejor ser paciente que agorero ya desde tan pronto por unos rumores.
argentona26 escribió:
-MasMe- escribió:La ostia que se va a meter Switch. En Digital Foundry ya han ido sacando detalles.

Por cierto, al tema downgrade... ¿cómo se va a downgradear algo que no llama por sus gráficos? Chicos, que está entre PS3/PS4 en modo 720p encima

@ithan_87

Es que Sony ha mostrado con títulos como The Order 1886 el poderío que tiene, por eso la gente se cree TLOU2, pero veremos cómo queda al final, que seguro que downgrade se lleva en PS4.

Entre ps3 y ps4 no, entre nes y super nes. El juego luce mas que bien, ya veremos en que queda pero lo del video no podemos decir q está por debajo de lo visto en ps4.
Respecto a la comparación de juegos, the order era un portento gráfico si, pero hacer un tlou2 con esos gráficos es mas complicado. Tlou2 no es tan pasillero como the order y tendría mucha mas carga gráfica. Que ojalá salga el tlou2 como esperamos, pero la comparación no me parece acertada.


El video del juego no corre en una switch (confirmado por los propios programadores) y con los datos filtrados, la consola va a quedarse bastante lejos de ps4, por lo que difícilmente ningun juego de switch podrá verse igual que uno de ps4 o one, creo que eso es de cajon xD

Y no, no es acertado comparar un juego indie con uno AAA
Pues al final no me gusta nada
La verdad es que la campaña de marketing ya la han hecho. Hacen un prototipo cutre que luce bonito gracias a la iluminación de UE4, dicen que es exclusivo de Switch y todos los medios le dan bombo porque andan necesitados de noticias sobre la maquinita.

Lógicamente el juego no se va a ver así en Switch, por mucho UE4 que soporte, y vistas las animaciones y algunas cosillas no creo que estemos ante un estudio muy potente. Son más bien unos avispados que han aprovechado la coyuntura para ganar un poco de atención aunque su producto sea, por el momento, bastante chusco.

Los vendemotos no me dan ninguna confianza.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que noto que el video lo maximo de resolucion que deja es a 720p y que aparte se notan caidas de frames y no no es por troll [+risas]
ArielArashi escribió:Tengo entendido que el tráiler no corre en Switch, antes de que se confunda el personal

No haré más preguntas Señoría
No tiene gráficos de Switch ...
66 respuestas
1, 2