Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
539
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Trailer de Ridge Racer para PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 20 Nov 2011 21:03

ufff, que cansinos son ya estos de sony con tanto RR.

Hace años q la saga perdio su encanto, mas cocretamente desde Ridge Racer, al menos pa mi.

saluuuuu2...
Imagen

Hazard
Guaperas de EOL

Fotos: 3

Mensajepor Hazard 20 Nov 2011 21:15

PENECK escribió:ufff, que cansinos son ya estos de sony con tanto RR.

Hace años q la saga perdio su encanto, mas cocretamente desde Ridge Racer, al menos pa mi.

saluuuuu2...

¿Desde el primero perdió su encanto? joer. Que sea una saga de juegos de conducción muy diferente a lo que muchos jugáis no es para que la pongáis a caldo, es simplemente un tipo de juego diferente con su estilo propio que a muchos nos gusta. No busquéis un simulador en un RR, igual que no buscáis un RPG en un Time crisis. Que tengan elementos en común (coches) no lo convierten en el mismo tipo de juego.

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 20 Nov 2011 23:23

Hazard escribió:

saluuuuu2...

¿Desde el primero perdió su encanto? joer. Que sea una saga de juegos de conducción muy diferente a lo que muchos jugáis no es para que la pongáis a caldo, es simplemente un tipo de juego diferente con su estilo propio que a muchos nos gusta. No busquéis un simulador en un RR, igual que no buscáis un RPG en un Time crisis. Que tengan elementos en común (coches) no lo convierten en el mismo tipo de juego.

Sorry....me confundio ,queria decir Ridge Racer Type-4, jejeje.

Respecto a lo dmas, estoy totalmente de acuerdo. Pero la saga esta muy quemadisima...cada consola d sony, tiene 2 o 3. Ya cansan.
Imagen

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 21 Nov 2011 01:27

saluuuuu2...

¿Sony? hasta donde yo se lo hace Namco Bandai ¬_¬
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

zatu_21
MegaAdicto!!!

Mensajepor zatu_21 21 Nov 2011 16:34

Para mi los RR son todos iguales, este lo veo más de los mismo pero con mejores gráficos que en PSP.
Imagen

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 21 Nov 2011 21:18

los RR estan bien de salida pero son superados nuy facilmente despues de que comienzan a aparecer mas juegos de este genero.
ImagenImagen

Previo

Volver a Juegos