Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
539
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Trailer de Ridge Racer para PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de Ridge Racer para PS Vita

Mensajepor Benzo 18 Nov 2011 14:23

Como no podía ser de otra forma, la próxima portátil de Sony llegará al mercado acompañada de un Ridge Racer de Namco Bandai. El título asistirá al lanzamiento japones de PlayStation Vita en diciembre y al europeo el 22 de febrero de 2012.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Nimrodel
Valar Morghulis

Mensajepor Nimrodel 18 Nov 2011 14:27

Nunca me han llamado los Ridge Racer la verdad. A ver que sale de este...

Un saludo.
Imagen

"Tocan acordes prohibidos... con gaitas prohibidas..."

LinkerBoy
Adicto

Mensajepor LinkerBoy 18 Nov 2011 14:29

Cuanto van a tardar en hacer que se vean lo juegos como supuestamente la PS3?
Porque cada vez que ponen: Stunning Graphics, se me queda cara de: [agggtt]
Imagen

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 18 Nov 2011 14:34

Pues a mí me encanta la tradicción de inaugurar las consolas de Sony con un Ridge Racer. La verdad es que empiezo a tener ganas de catar la vita... :)

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 18 Nov 2011 14:43

es que nunca se vera como una ps3...

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 18 Nov 2011 14:48

No parece nada del otro mundo, es mas hubiera colado como un video de psp, suponiendo que es tiene esa capacidad tecnica, deberian verse cosas realmente mucho mas curradas.

franjart
Adicto

Mensajepor franjart 18 Nov 2011 14:53

Es bastante más normalito de lo que imaginaba.

Por lo menos me conformo con que siga la trayectoria original de la saga y no como la abominación que va a salir en las grandes.

¡¡¡Es una saga mítica que no debe morir!!! Como dice el compañero, se convierte en tradición inaugurar una consola de Sony con él según parece.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 18 Nov 2011 15:07

Me imagino que esta calidad no sera la normal en PS Vita, porque no dista demasiado de PSP
Creo que es mejor que sean prudentes porque la peña se piensa que va a ser como una PS3 en portatil y eso es imposible por el momento.
Con espectativas tan altas la gente luego acaba desilusionada y echando pestes, si estas no se cumplen
Pero bueno ya se vera que pasa cuando salga y lleve un tiempo rodando

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 18 Nov 2011 15:25

Ivantxo escribió:Me imagino que esta calidad no sera la normal en PS Vita, porque no dista demasiado de PSP
Creo que es mejor que sean prudentes porque la peña se piensa que va a ser como una PS3 en portatil y eso es imposible por el momento.
Con espectativas tan altas la gente luego acaba desilusionada y echando pestes, si estas no se cumplen
Pero bueno ya se vera que pasa cuando salga y lleve un tiempo rodando

No has visto Uncharted Goden Abbys?

Por otra parte los que esperaran que este RR fuera el referente gráfico de VITA, jamas han jugado un RR, nunca se han destacado por mostrar las gráficas mas punteras, solo se preocupan por tener unas gráficas decentes y ser bastante divertidos...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 18 Nov 2011 15:43

Pues yo veo unos gráficos superiores a los de los de PSP la verdad.
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

Siguiente

Volver a Juegos