Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.291
Online:
1.258
Hilos:
873.979
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Trailer de Red Steel

Moderadores: jiXo, Benzo

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 25 Ago 2006 13:38

BillyColt pero ya sabes que los juegos de ps2 y ps3 serán aburridos por lo que no compensará el gasto, sin embargo en wii no habrá aburridos ni nada, o es que no te has enterado aún?? No sabes que los gráficos y la jugabilidad están reñidos??
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 25 Ago 2006 14:09

Weno yo no vi en ningun trailer de halo 2 que salieran hordas de bichos esperemos a ver el juego completo y a ver si muestran algo a la altura, sino tiempo ya mejoraran ^^
Imagen

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 25 Ago 2006 15:02

lherre escribió:BillyColt pero ya sabes que los juegos de ps2 y ps3 serán aburridos por lo que no compensará el gasto, sin embargo en wii no habrá aburridos ni nada, o es que no te has enterado aún?? No sabes que los gráficos y la jugabilidad están reñidos??

Hombre, no solo ps2 y ps3, tb xbox y 360. En esas no hay diversion, ni entretenimiento.

Pero qué cabrito eres, :-P

Animetal
Adicto

Mensajepor Animetal 29 Ago 2006 00:44

Pse a mi no me desagrada, no creo que explote la Wii ni al 50% pero para ser juego de lanzamiento me vale de sobras, y sino pues a esperar a un Red Steel 2.
Tratos positivos [beer] :

WaTeRWaLK, RECHE, Picardías, Juandroide

Previo

Volver a Juegos