Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.764
Online:
578
Hilos:
887.593
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Trailer de Red Steel

Moderadores: jiXo, Benzo

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 24 Ago 2006 22:43

Ya veremos cuando salga, a mi los graficos no me importan mucho, lo que me ha tenido mosca desde siempre es la jugabilidad, y me temo que con mucho este es el juego mas verde para la salida de la WII.

Casi me imagino ya las reviews poniendo a parir a este juego, y no precisamente por los graficos, que seguro que al final mejoran.

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 25 Ago 2006 01:00

pues no se los fans del wii, decian que tenia buenos graficos y siempre me pregunte si no sabia apreciar las imagenes o algo asi.. pues este video ni al caso -.- , era uno de los que queria ver, para decider la compra del wii que a mi no me va el mario strikers lol.. lo que si, esque se ve superfriki como lo juega este ¬¬ ... espero ver mejores videos

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 25 Ago 2006 01:14

Me encanta ver la de comentarios que pone aqui la gente diciendo lo mierda que es pero claro ellos prefieren pagar 600€ por unos jaggies con mejor cara porq algunos juego de lso q han mostrao como motorstorm tiene texturas muchisimos mas insultantes algunas para lo q vale la consola.

a mi el juego me aprece weno y mas si ves las ultimas imagenes, ademas cuantos de aki seguro que han jugado a juegos como katamary o juegos que nisiquiera tienen graficos como el Ogame y seguro q se lo han pasao bien
Imagen

ultra775
Adicto

Mensajepor ultra775 25 Ago 2006 02:49

Tengo muchos juegos de play 2 con muy buenas graficas pero estos son malicimos aburridos muy repetitivos, y habran muchos juegos de play 3 con muy buenas graficas que igualmente seran aburridos no lo duden y por el precio de la cosola se le deben dedicar buenos juegos.

Ahora es muy dificil producir gran cantidad de juegos de play 3 con la calidad de metal gear o el final fantasy que sacaran, tales graficas demanda mucho tiempo, eso sumandole la parte jugable y demas, siendo asi seran muy pocos los que realmente aprochechen su poder grafico- que es lo que cualquier usuario de ps3 espera-, por lo invertido claro.

Ojo que la play 3 no costara 600 estara mas ya que los chip cell no se producen facilmente , siendo que existira poca oferta de consolas su precio se elebara, no importando que su tienda favorita aya puesto el cartelito de 600.

Ahora la play 3 costara mas de 600 dolares sin ningun juego y dudo que aguien se conforme con uno y dudo igualmente que el metal gear o el finalfantasy cuesten menos de 50 dolares el dia de su salida.

No dudo que muchos aqui puedan adqurir la play 3 incluso si vale 700 pero no todos, siendo asi la consola no seria popular , y por que es importante que sea popular pues simple se producirian mas juegos que no siendola.

Ahora se critica a un juego por su grafica, creo que un juego se puede criticar mas por su jugabilidad, si engancha y sorprende, es como si alguien me dijese que metal gear le parece mejor la 1 de play 1 o la 2 de play 2 y cualquier conocedor de metal gear sabe que muy apesar de su grafica el juego de la play 1 es mejor.

Mejor es esperar a probar el juego y si en verdad es bueno o no.

saludos
Ultima edición por ultra775 el 25 Ago 2006 02:56, editado 1 vez

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 25 Ago 2006 05:32

se critican los graficos inferiores a gc y como se hacen de valientes a enseñer este cutetrailers, cuando dicen que al menos es mejor que el cubo, pero vale nadie ha dicho nada de la jugabilidad como su uno supiera como va a estar por ver el video, se critica lo que se ve -.-

jaja por cierto, viendo el video otra vez, no me habi notado como el tio besa el wiimando antes de empezar a jugar, vaya friki LOL :O

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 25 Ago 2006 08:04

Coño, pero es que una cosa no quita la otra. Espero que tenga buena jugabilidad, trama y enganche, pero joder, eso no les quita de hacer un juego acorde con la potencia de Wii, que será poca, pero al menos debe ser más potente que una GC, y hay imágenes que dejan demasiado que desear.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 25 Ago 2006 10:10

Coño, pero es que una cosa no quita la otra. Espero que tenga buena jugabilidad, trama y enganche, pero joder, eso no les quita de hacer un juego acorde con la potencia de Wii, que será poca, pero al menos debe ser más potente que una GC, y hay imágenes que dejan demasiado que desear.

Exactamente

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 25 Ago 2006 10:17

Heku escribió:Coño, pero es que una cosa no quita la otra. Espero que tenga buena jugabilidad, trama y enganche, pero joder, eso no les quita de hacer un juego acorde con la potencia de Wii, que será poca, pero al menos debe ser más potente que una GC, y hay imágenes que dejan demasiado que desear.

Apuntame a mi tambien en ese comentario. Ademas es que parece que ya sabemos que la jugabilidad, la trama y el enganche seran de putisima madre, y compensará la mierda de graficos que se ven del juego... pero es que eso es una presuncion, y lo mismo la jugabilidad, la trama y el enganche son todavia peores que los graficos, o mejores, pero como no lo sabemos no podemos opinar.

Y desde luego de lo que si podemos opinar (porque es lo que se ve) es de los graficos, y en este apartado el juego es penoso.

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 25 Ago 2006 12:32

tanto como penoso en el trailer solos e ven 2 o 3 texturas churretosas, que los metroid tb tenian texturas churretosas sin ir mas lejos en la armadura de samus que las grietas de la armadura parecian pintadas con paint, ese juego tiene muchisimos detalles que una gamecube no moveria sin mas por ejemplo el sombreado de los personajes o el escenario, las luces que se cortan con los objetos del escenario y muchas otras. es cierto que el juego no luce como deberia pero la gente se pasa con sus comparacion de "esto lo hacia mi X( donde X es consola de generacion actual)" yo espero que al final se vean como las ultimas imagenes que ha enseñado ubisoft que esas si que pintan bastante mejor, almenos nos e ven los contenedores de basuras esos borrosos -.-

Imagen

Imagen
Imagen

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 25 Ago 2006 12:48

DSimphony escribió:es cierto que el juego no luce como deberia pero la gente se pasa con sus comparacion de "esto lo hacia mi X( donde X es consola de generacion actual)" yo espero que al final se vean como las ultimas imagenes que ha enseñado ubisoft

Es que yo todo lo que he visto de Red Steel (incluidas las ultimas imagenes que mostraron) se ve peor que muchisimos juegos de alguna consola de la actual generacion.

No es por tocar los h*****, para nada, es que es simplemente cierto que muchisimos juegos de xbox1 los veo mucho mejor que este Red Steel, y no solo por las texturas, ojo, sino por el nº de poligonos de los personajes y de los escenarios.

Y te repito que no es por tocar nada a nadie, sino porque tengo ojos en la cara y lo veo, simplemente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos