Tráiler de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 para mostrar los 12 nuevos mapas

PopCap Games ha publicado un tráiler de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 que tiene como objetivo enseñar los 12 nuevos mapas que incluirá el juego. Los nuevos escenarios se benefician del flujo temporal que atraviesa la alocada batalla por Suburbia, permitiendo a los jugadores combatir en el Gran Norte Blanco, el Colizeo, la Fábrica Z-Tech o hasta en una base lunar.

“En los mapas de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 se ha prestado especial atención a los detalles, cada evento tiene una gran mecánica de juego, secretos escondidos e hilarantes huevos de pascua”, dice Kyle Duncan, productor de PopCap en el blog de PlayStation. “Desde el Gran Norte Blanco hasta los alocados viajes en el tiempo de Semillas del Tiempo o Base Lunar Z… Hay multitud de escenarios para 24 jugadores”.


Los 12 nuevos mapas se suman a los 6 modos de juego multijugador para 24 jugadores, dos modos cooperativos para 4 jugadores y 14 clases con más de 100 personajes jugables. Además, existe la posibilidad de enfrentarse en solitario con oponentes controlados por la IA o en modo cooperativo local con pantalla partida en cualquiera de los modos de juego.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 llegará a las tiendas el 25 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven el juego tendrán desde el inicio acceso al Z7-Mech Grass Effect y 14 nuevos accesorios para personalizar todas las clases de plantas y zombis. Los veteranos de la saga podrán transferir casi todos sus personajes desbloqueados en el primer Plants vs. Zombies Garden Warfare y recibirán premios en función del rango conseguido.
El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/
DeFT escribió:El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/


Muerto? Pues yo juego todos losdias ysiempre se llenan las partidas. Es un juegazo.]
dj_king232 escribió:
DeFT escribió:El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/


Muerto? Pues yo juego todos losdias ysiempre se llenan las partidas. Es un juegazo.]
Muerto no está, yo aún le sigo metiendo caña, pero por lo menos en PS4 estos días no me encuentra una sola partida }:/
El 1 muerto [facepalm] jajajajaajajajajaaj en fin.
Hay ciertas horas que no entran jugadores en según que modo de juego en el 1... No está muerto, pero tampoco está muy vivo, digamos que esta un poco zombie xD
El 1 este bien, yo aun juego de vez en cuando, si que segun horas y modo de juego le cuesta encontrar partidas, pero es muy divertido aun.
cuando este a 10 o 15 euros si, ahora a 60 tururu.
El primero tiene uno de los multiplayer más divertidos que he probado últimamente, aunque esta segunda parte probablemente le de la puntilla.
El problema que siempre le he visto a esta franquicia es que no es un juego para pagar los setenta pavos que estan pidiendo ahora por el dos, lo suyo es volver a ponerlo a la mitad, que a fin de cuentas bastante ya ganan con algunos primos que pagan por los sobres del fifa, perdon, su equivalente en el juego
XxLeonidasxX escribió:
dj_king232 escribió:
DeFT escribió:El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/


Muerto? Pues yo juego todos losdias ysiempre se llenan las partidas. Es un juegazo.]
Muerto no está, yo aún le sigo metiendo caña, pero por lo menos en PS4 estos días no me encuentra una sola partida }:/


Pues a mi en mi One siempre se llena.
Yo el uno, se lo compre al crio, pensando que era tirar 40 pavos, y luego, juba yo mas que el, jajajaj!
Me pareció una maravilla, y me picaba el ir jugando, para acumular puntos para desbloquear sobres.
No pude jugar la demo, así, que no puedo opinar de esta segunda parte.
Pero esta claro, que esta gente, se lo Curra con el contenido que va añadiendo gratuitamente.
Un fallo del primero, es que en modo online, no dejaba jugar a dos en la misma consola con la pantalla dividía, me a parecido entender, que esta segunda parte, si que deja, no?
La única pega que le veo, es que en poco tiempo, sale el Zelda de Wiiu, que lo tengo encargado, el Urchanted 4, que me encanta, Far Cry...y no hay tiempo ni dinero para tanto vicio..
XxLeonidasxX escribió:
dj_king232 escribió:
DeFT escribió:El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/


Muerto? Pues yo juego todos losdias ysiempre se llenan las partidas. Es un juegazo.]
Muerto no está, yo aún le sigo metiendo caña, pero por lo menos en PS4 estos días no me encuentra una sola partida }:/


Es posible que el de Xone este mas "vivo" por el tema de que va incluido en el EA access
Menos mal que no sale para PS3, si no me veo cayendo en la tentación d enuevo. Que ya me vicié cosa mala con el primero y lo acabé vendiendo para tener vida social [ayay]
el 1 es que lo han dejado morir para dedicarse al 2, y yo pase por caja [enfa] . Podrian haberse portado mejor y haber sacado algun mapa mas de vez en cuando. Aun asi muy divertido pero me esperare a que baje y baje paque no me pase lo del 1.

salu2
Tiene buena pinta, esperemos a probarlo jeje
En PS4 lo regalaron el año pasado en un evento de EA o algo así recuerdo. Mola, le he dedicado menos de lo que debería
DeFT escribió:El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/

No se de que plataforma estarás hablando, pero en xbox que es donde yo juego las partidas siempre estan llenas, nunca hay problema para jugar. Algunos dicen que es por que esta en ea access, pero en ps4 lo regalaron hace tiempo, debería de tener incluso mas gente jugando, raro me suena lo que dices.
oscar_fv escribió:
DeFT escribió:El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/

No se de que plataforma estarás hablando, pero en xbox que es donde yo juego las partidas siempre estan llenas, nunca hay problema para jugar. Algunos dicen que es por que esta en ea access, pero en ps4 lo regalaron hace tiempo, debería de tener incluso mas gente jugando, raro me suena lo que dices.


PC. A cualquier hora de la tarde/noche. Suburbination, único en el servidor.
DeFT escribió:
oscar_fv escribió:
DeFT escribió:El 1 está muerto, y tiene un gameplay muy interesante y divertido.
Cuando salga este el 1 estará más muerto aún :/

No se de que plataforma estarás hablando, pero en xbox que es donde yo juego las partidas siempre estan llenas, nunca hay problema para jugar. Algunos dicen que es por que esta en ea access, pero en ps4 lo regalaron hace tiempo, debería de tener incluso mas gente jugando, raro me suena lo que dices.


PC. A cualquier hora de la tarde/noche. Suburbination, único en el servidor.

Prueba en jardines y cementerios, los otros modos no los juega nadie practicamente, ese, baja confirmada y el del gnomo... son un coñazo. Y el del taco ni hablamos ya.

Eso si, duelo por equipos y jardines está petado de peña. No es que el juego esté muerto, es que hay modos que la gente no juega.
19 respuestas