Por favor, identifícate o regístrate.

Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2
, yo ya la tengo reservada. La Wii es una consola que me gusta mucho solo por 3 juegos (tengo mas): The Last Story, Xenoblade Chronicles y Pandora's Tower. No creo que la Wii U me decepcione!
Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2
timehero escribió:Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2
Ese es tu problema, que nintendo este realmente esforzandose por sacar juegos para los jugones es motivo de alegria.
, el ninja gaiden 3 no deja de ser un refrito de ps3 y xbox 360, mejorado, pero nada por lo que merezca la pena comprarse una consola. Bayonetta 2 tampoco es un vende consolas, vendio poco en ps3 y xbox 360, a mi me gusta, pero es una exclusiva chorra, los demas juegos la mayoria salen para ps3 y xbox 360.Lars_ur escribió:timehero escribió:Lars_ur escribió:Tiene cojones, para una consola ñoña de mierda sale con desmembraciones y en ps3 y xbox 360 no, la wii u me esta tocando los cojones con esto y la exclusiva de bayonetta 2
Ese es tu problema, que nintendo este realmente esforzandose por sacar juegos para los jugones es motivo de alegria.
Si vamos, estan sacando unos juegazos vende consolas, el ninja gaiden 3 no deja de ser un refrito de ps3 y xbox 360, mejorado, pero nada por lo que merezca la pena comprarse una consola. Bayonetta 2 tampoco es un vende consolas, vendio poco en ps3 y xbox 360, a mi me gusta, pero es una exclusiva chorra, los demas juegos la mayoria salen para ps3 y xbox 360.
Nintendo vendiendo hardware de hace 5 años con el añadido de un mando tablet al que todavia le estoy buscando la utilidad real, dudo que triunfe como lo hizo la wii y veremos si es capaz de competir en ventas con ps3 y xbox 360 y mira que estas venden pocas consolas ultimamente, lo unico bueno a su favor es que tiene muchos fanboys que compran lo que sea si tiene la marca nintendo
xTAZORx escribió:
Insultando a la consola sin criterio estás mostrando una imagen de Trol/Hater resentido, demuestra que no lo eres.
Tengo la xbox 360 y vendí hace nada el ninja gaiden 3, este tiene lo que no tuve en 360 y tal vez la compre junto a él cuando baje un poco de precio (80 eurillos de rebaja por lo menos y compraré la básica por supuesto). Que sale 5 años tarde? Sí. Que es una consola "ñoña de mierda"? Un poco de criterio y respeto por favor.
Lars_ur escribió:.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados