Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
372
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Moderadores: jiXo, Benzo

DevilPaK
Habitual

Mensajepor DevilPaK 25 Sep 2006 16:20

Santo17 escribió:EL unico juego que vale la pena pillarse la ps3, aunke si sale a finales del 2007 en japon significa ke en europa saldra mitad 2008. Para esa epoca (dentro de un año y pico) espero que la hayan bajado de precio.

Vaya, has jugado ya a todos?

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 25 Sep 2006 16:33

juegazo.
kojima es un puto crack!

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 25 Sep 2006 17:04

Lo cierto es que ni los graficos me maravillan como los videos de MGS2, ni espero del juego e historia algo como MGS, además, si ya empezamos con paranoias del tipo snake joven, vampiros que se parecen a Cortés y demás...

Sinceramente, que alguien le quite de la mano la pluma para escribir guiones y que se limite a dirigir y meter paranoias y bromas en el escenario, que es lo suyo. Y si puedo elegir, sin tanques andantes ni aparatos voladores raros, yo casi haria un metal gear en el oeste americano, tipo wild wild west, total, la historia de MGS3 es casi tan chorra como la de esa peli...
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 25 Sep 2006 17:08

Me va demasiado lento con mi conexion...

Cual era el programita ese para bajarse los streams y verlos desde el disco duro?

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 25 Sep 2006 17:33

La verdad que este video es el que menos me ha gustado de los otros 2 que he visto. El nivel grafico me parece que ha bajado algo....o es que este muestra mas imagenes ingame y por eso se nota....NO se.....si es un juego que se lanza en navidades de 2007 en Japon, desde luego que de aqui a alla estos graficos estaran muy superados, y no lo digo por otras consolas, soy multiplataforma y me las voy a pillar todas...Pero que quereis que os diga, AHORA MISMO me parece que el GOW o el Lost Odissey tienen mejores graficos que este video....pero weno...en un año se puede mejorar esto muchiiisimo, asi que la espectacion la seguire teniendo. Es MGS, y caera fijo....lo que me jode un poco es que he notado un bajon y tambien me embajono yo :-p
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

Gandalf22
To be or not to be

Mensajepor Gandalf22 25 Sep 2006 18:37

Pero este video es el mismo q el q salio hace unos dias???

Salu2
DiceN ke eL oskuro es triste
pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!

Actualmente en Everquest 2

Stygies7
Inquis Exterminatus

Mensajepor Stygies7 25 Sep 2006 18:45

Es el mismo que salio en el Tokio Games Show que dura 6 minutos, pero ahora lo han puesto en alta calidad desde la web
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

Iknewthat
Linux Developer

Mensajepor Iknewthat 25 Sep 2006 21:04

Técnicamente me esperaba mucho más. Pero es un MGSolid. Cuando salga la PSThree me lo compraré.

Daniella Sc
Adicta

Mensajepor Daniella Sc 26 Sep 2006 02:22

Yo no creo q haya bajon grafico, simplemente que desde hace 1 año esta en el mercado 360 mostrando graficos igualmente buenos, y por lo tanto no pega tanto sorpresa.

Previo

Volver a Juegos