Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.610
Online:
1.675
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Trailer de Mario Strikers Charged

Moderadores: jiXo, Benzo

koldawer
.com/koldawer

Mensajepor koldawer 24 Ago 2006 20:43

Y que pinta Lahm en todo esto ¿?¿?

MiSeRaBLe
(a.k.a. 'BeLLo')

Mensajepor MiSeRaBLe 24 Ago 2006 21:55

ya le habrán tenido que pagar al tío este para hacer el boñigo de semejante manera, porque la verdad es que sólo de verle me jode y BASTANTE.....

en cuanto al juego, últimamente he de reconocer que la Wii me está decepcionando más de lo esperado (y no sólo por el tema de los gráficos, que la verdad es que ya se están empezando a pasar).

espero que la cosa empiece a mejorar a pasos agigantados, porque ya me estoy empezando a plantear seriamente la posibilidad de pillármela [agggtt]

saludos
Imagen[url=getfirefox.com]Imagen[/url]ImagenImagen (miserable@jabber.com) Estado: Imagen
Computer dating is fine, if you're a computer.

SGAE + AHTEC + ONO = ladrones

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 25 Ago 2006 12:57

MiSeRaBLe escribió:ya le habrán tenido que pagar al tío este para hacer el boñigo de semejante manera, porque la verdad es que sólo de verle me jode y BASTANTE.....

en cuanto al juego, últimamente he de reconocer que la Wii me está decepcionando más de lo esperado (y no sólo por el tema de los gráficos, que la verdad es que ya se están empezando a pasar).

espero que la cosa empiece a mejorar a pasos agigantados, porque ya me estoy empezando a plantear seriamente la posibilidad de pillármela [agggtt]

El juego si tiene pinta de ser divertido, y en cuanto a Lahm, es un fenómeno como futbolista que no pega mucho anunciando este tipo de juegos,pegaría ma sen un FIFA o UN PRO, y hace el boñiga como todos los jugadores que salen anunciando juegos

saludos
Ultima edición por Miniviciao@ el 25 Ago 2006 13:00, editado 1 vez

MiSeRaBLe
(a.k.a. 'BeLLo')

Mensajepor MiSeRaBLe 25 Ago 2006 13:59

Miniviciao@ escribió:y hace el boñiga como todos los jugadores que salen anunciando juegos

si no te digo que no, pero hay formas y formas, y el tío este no creo que esté tan necesitado como para caer tan bajo (en mi humilde opinión, claro)

saludos
Imagen[url=getfirefox.com]Imagen[/url]ImagenImagen (miserable@jabber.com) Estado: Imagen
Computer dating is fine, if you're a computer.

SGAE + AHTEC + ONO = ladrones

Previo

Volver a Juegos