Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
811
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer de Mario Party 9

Moderadores: Benzo, jiXo

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 24 Ene 2012 16:05

Bueno lo probaré, pero siendo sincero seguro a que en una semana no le hago ni caso.

Espero equivocarme.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 24 Ene 2012 16:57

Yo lo jugaré,este tipo de juegos esta bien para jugarlos en común,con amigos y demas.El Mario party 8 me gusto,no era ninguna obra maestra,pero estaba gracioso
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 24 Ene 2012 17:11

A mi solo me gusta el 1. Lo malo de los siguientes es que con las ruletas de intercambio de estrellas y monedas no gana el mejor, sino que es totalmente al azar. Y eso es un rollo.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 24 Ene 2012 19:00

Me quedé en los Mario Party de Gamecube. La verdad, con 9 entregas ya podrían hacer un Mario Party X que contuviera todo el contenido de todos los Marios Party. Algo así como un Mega Mario Party con 1000 minijuegos xD
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 24 Ene 2012 19:20

como a todos los juegos hay que darle una oportunidad, pero en principio no me llena.

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

Shernovil
Adicto

Mensajepor Shernovil 24 Ene 2012 19:25

Me encantaban los de N64 y GC, pero el Mario Party 8 de Wii apestó, era muy aburrido y gráficamente mediocre, espero que este sea mejor.
trace(firma);

neo_bcn
Chavo_2

Mensajepor neo_bcn 24 Ene 2012 19:34

peligropowers escribió:
Pascu escribió:¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?

Lo del vehículo es una opción de juego. Es una versión cooperativa con enemigos finales y todo. También puedes jugar como toda la vida, cada uno por su lado. De los últimos Mario Party este es el que mejor rollo me da. Tiene mucho aire a Wii party, lo cual es bueno.

Mhetralla escribió:Bueh... Otro más.

Battlefield
CoD
XCOM (sacrilegio hacer un FPS con este)
Homefront
Duke Nukem Forever
F.E.A.R.
Conduit
Crysis
Killzone
.......
Y podría seguir!!!

Y que conste q hay estan algunos de mis juegos favoritos , pero es un poco triste el panorama......

Todo serán FPS pero cada uno con su historia ....... No repiten el mismo guion en cada entrega ni en cada saga.
Imagen
Asus P6T deluxe, Intel core i7 920, DDR3 corsair dominator 1600mhz, WD caviar black 1T, nvidia GTX280

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 24 Ene 2012 22:11

da_hot_funk escribió:Me quedé en los Mario Party de Gamecube. La verdad, con 9 entregas ya podrían hacer un Mario Party X que contuviera todo el contenido de todos los Marios Party. Algo así como un Mega Mario Party con 1000 minijuegos xD

Buena idea. Mario Party Mix. XD Ese sería un Mario Party que quisiera comprar. A ver si se les ocurre algo así para Wii U.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 24 Ene 2012 22:43

A mi los Mario Party me gustan, sí, son un poco repetitivos, pero la verdad es que lo que molaría de verdad, un Mix de los Mario, de los Zelda, de los Kirby...

Yo lo apoyo totalmente [sonrisa]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Mhetralla
Vinyl Scratch

Fotos: 10

Mensajepor Mhetralla 25 Ene 2012 10:09

peligropowers escribió:
Pascu escribió:¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?

Lo del vehículo es una opción de juego. Es una versión cooperativa con enemigos finales y todo. También puedes jugar como toda la vida, cada uno por su lado. De los últimos Mario Party este es el que mejor rollo me da. Tiene mucho aire a Wii party, lo cual es bueno.

Mhetralla escribió:Bueh... Otro más.

Battlefield
CoD
XCOM (sacrilegio hacer un FPS con este)
Homefront
Duke Nukem Forever
F.E.A.R.
Conduit
Crysis
Killzone
.......
Y podría seguir!!!

Y que conste q hay estan algunos de mis juegos favoritos , pero es un poco triste el panorama......

Que yo sepa, de Duke Nukem no sacan entregas tan frecuentemente como esos juegos. XD

da_hot_funk escribió:Me quedé en los Mario Party de Gamecube. La verdad, con 9 entregas ya podrían hacer un Mario Party X que contuviera todo el contenido de todos los Marios Party. Algo así como un Mega Mario Party con 1000 minijuegos xD

Ves, eso si que estaría digno de compra.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos