Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
529
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Trailer de Mario Party 9

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de Mario Party 9

Mensajepor Benzo 24 Ene 2012 02:11

Nintendo muestra un nuevo trailer de Mario Party 9, título desarrollado por Nd Cube, equipo propiedad de Nintendo y dirigido por Hidetoshi Endo, ex presidente de la pronto extinta Hudson Soft. Nd Cube cuenta además con varios miembros de Hudson Soft que ya habían trabajado en los 8 títulos anteriores de Mario Party.

Mario Party 9 llegará a Wii el próximo 2 de marzo a Europa.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Wii - Mario Party 9 Trailer

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 24 Ene 2012 02:21

me acuerdo cuando jugaba con mis amigos al 1 y al 2 de N64 [buuuaaaa]
Imagen

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 24 Ene 2012 02:34

Esta es una de las pocas sagas de Nintendo que no me gusta.

PD: junto con Mario Kart. (sacrilegio!)
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 24 Ene 2012 03:48

A mi me gustaban los primeros, estos últimos no me hacen mucha gracia.

Un saludo ;)

javix8
Habitual

Mensajepor javix8 24 Ene 2012 05:51

Esque estos juegos estan hechos para la wii, y como juego de grupo no esta mal. Esta claro que no tiene q ver nada con otros juegos de mario.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 24 Ene 2012 06:15

la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Calígula1
Adicto

Mensajepor Calígula1 24 Ene 2012 07:36

kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]

Tendrá que ser a la antigua... comprándolo XD
.

Así, o más difícil de leer

Pascu
Adicto

Mensajepor Pascu 24 Ene 2012 08:25

¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?
Oh my lovin, lailolailolaaaa...

peligropowers
Vuelve a la Carga!

Mensajepor peligropowers 24 Ene 2012 09:57

Pascu escribió:¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?

Lo del vehículo es una opción de juego. Es una versión cooperativa con enemigos finales y todo. También puedes jugar como toda la vida, cada uno por su lado. De los últimos Mario Party este es el que mejor rollo me da. Tiene mucho aire a Wii party, lo cual es bueno.

Mhetralla escribió:Bueh... Otro más.

Battlefield
CoD
XCOM (sacrilegio hacer un FPS con este)
Homefront
Duke Nukem Forever
F.E.A.R.
Conduit
Crysis
Killzone
.......
Y podría seguir!!!

Y que conste q hay estan algunos de mis juegos favoritos , pero es un poco triste el panorama......

Siguiente

Volver a Juegos