Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
529
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Trailer de Mario Kart 7

Moderadores: Benzo, jiXo

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 30 Oct 2011 18:02

tiene buena pinta pero espero que no sea tan bestial la dificultad yendo de primero como en el de wii donde siempre te daban con el misil de los cohones
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

zosimo rocks
MegaAdicto!!!

Mensajepor zosimo rocks 30 Oct 2011 20:38

Efestión escribió:tiene buena pinta pero espero que no sea tan bestial la dificultad yendo de primero como en el de wii donde siempre te daban con el misil de los cohones

Vaya. Estoy jugando en 100cc y la dificultad de esa categoría es como la de 150cc de Game Cube. Es magnífico perder una carrera a 100 metros de la meta cawento

fogueman
MegaAdicto!!!

Mensajepor fogueman 31 Oct 2011 10:42

Mario Kart es de mis favoritos de siempre. Me lo he pasado en grande con el, sobre todo en Snes y Wii... pero esto empieza a oler, me temo. Y lo del 3d, esperemos que Nintendo recapacite y de marcha atrás. Si no lo hace, puede ser que lo que vengan sean más años con pérdidas. Todavía están a tiempo de decir "ok,nos hemos equivocado", sacar una portátil nueva y competir con ps vita. En fin, es mi opinión, no es para atacar a nadie.

Avtom
Go Canucks Go!

Mario Kart

Mensajepor Avtom 31 Oct 2011 17:23

kruzcamporro escribió:Los Fans de Nintendo no se cansan de Jugar siempre a lo mismo?,que cansino...

Yo me quedé con el Mario Kart 64, de ahi ha llovido bastante, ciertamente me parece bastante cansino.
Imagen

We are all Canucks

Previo

Volver a Juegos