Tráiler de las características nuevas de Dragon Quest VIII en Nintendo 3DS

A falta de poco más de un mes para que Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegue al fin a las portátiles 3DS occidentales, en Nintendo han publicado un nuevo tráiler en el que destacan los elementos que esta versión incluye con respecto a la original de PlayStation 2.


Entre los principales cambios encontraremos dos nuevos acompañantes (Rubí y Morrie), la retirada de los encuentros aleatorios, mejoras en la fluidez de los combates y elementos comunes en otros JRPG como la recuperación de vida y magia al subir de nivel. También se incluye la posibilidad de hacer "afotos" (capturas del juego con elementos adicionales como pegatinas, filtros o personajes) y compartirlas con otros usuarios, una mazmorra exclusiva y la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de Nintendo para España

Comparte esta noticia en tu red social

Y también........seras mio.
Las mejoras de este port, como la nueva traduccion: ¿llegaran a su cara version para moviles?
A mi ya me lo habian vendido por que en su dia solo pude probarlo un poco en PS2 pero con estas mejoras voy a ir reservando mi copia.
Me gusto mucho en Ps2, pero no lo voy a volver a jugar por dos chuminas nuevas que han puesto, para le gente que no lo hay jugado nunca lo recomiendo bastante
4 respuestas