Tráiler de las adaptaciones de Crash Bandicoot y anuncio de WipEout Omega Collection

1, 2, 3
La PlayStation Experience nos ha servido para ver por primera vez en movimiento a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, colección que reunirá los tres primeros juegos de la franquicia (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot Warped) para los usuarios de PlayStation 4. Otra recopilación que además de anunciarse se ha mostrado es la de WipEout.

Bandicoot N. Sane Trilogy está siendo desarrollado por Vicarious Visions (responsables de los tres Crash Bandicoot para GBA) y definen esta colección como una "Remaster Plus". “Es prácticamente imposible hacer un remasterizado tradicional de los juegos originales de Naughty Dog”, comenta Dan Tanguay, director de Vicarious Visions. “Son de hace 20 años, más o menos, y la tecnología ha avanzado de una manera significativa durante este tiempo. El código original y las imágenes son casi inusables. Casi”.

Para construir este Remaster Plus el equipo de Vicarious Visions ha usado el nivel de geometría original de Naughty Dog como una guía, rehaciendo el gameplay desde el principio. Una vez los niveles empezaron a tomar forma, les añadieron su propia animación y audio. Los personajes y las cinemáticas también han sido adaptadas.

El Plus significa que también se han añadido nuevas características que “toman lo mejor de cada juego y lo aplica a los tres juegos”. Por ejemplo, se unifican los checkpointing y guardar partida, se unifica el sistema de menú y los tres juegos ahora tienen Pruebas de Tiempo.


WipEout Omega Collection es una combinación de contenido, circuitos y naves de WipEout HD, Fury y 2048 para PlaySTation 4. Los tres se han adaptado para ofrecer gráficos 4K (en PS4 Pro), HDR y 60 fotogramas por segundo.

En total, WipEout Omega Collection ofrece nueve modos de juego, 26 circuitos y 46 naves que se pueden jugar en multijugador local, pantalla dividida o en línea con hasta ocho pilotos. Además de las mejoras visuales, también se ha renovado la banda sonora con algunos clásicos, así como “temas de algunos de los mejores artistas en alza”.

Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro
Oleee por fin vuelve el clasico crash. Fiestaaa
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro


Refritos dices me cago en la ma, si es crash es una joya y más si lo pones para ps4 y gráficos de la actualidad.
Valla tela con la juventud de hoy en día. [facepalm]
Normalmente se haria el chiste de los refritos, pero en el caso de los crash seria mas bien un remake del juego con un motor nuevo (algo parecido a lo que estan haciendo unos modders con Morrowind en Skyrim).
En el caso del Wipeout si es un refrito puro y duro de los anteriores
[babas] [babas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre dije que lo único que podría hacer que comprase una PS4 sería un Crash Bandicoot, pero me encuentro en la misma situacion que con la One (Y el gears of war 4), solo me interesa un juego (Bueno, en ps4 los 3 crash) y me parece demasiado comprar una videoconsola por un solo juego.

Esta claro que no se puede tener todo.
Gronky escribió:[babas] [babas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre dije que lo único que podría hacer que comprase una PS4 sería un Crash Bandicoot, pero me encuentro en la misma situacion que con la One (Y el gears of war 4), solo me interesa un juego (Bueno, en ps4 los 3 crash) y me parece demasiado comprar una videoconsola por un solo juego.

Esta claro que no se puede tener todo.

Darte el capricho ya que crash es una joya de nuestros tiempos de pequeño y jugarlo de nuevo es vivir la juventud.
fjrish escribió:
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro


Refritos dices me cago en la ma, si es crash es una joya y más si lo pones para ps4 y gráficos de la actualidad.
Valla tela con la juventud de hoy en día. [facepalm]


Un refrito es un lanzamiento de un título ya existente en esta generación o las anteriores incorporando características nuevas o mejorando las existentes, no entiendo porque le dices eso al compañero ya que esto entra en la definición.

Otra cosa es que la mayoría de las re-ediciones (sinónimo RAE para refrito) de juegos últimamente en su mayoría sobren o no sean necesarias y el término refrito haya adquirido una connotación peyorativa pero por definición es un refrito y el compañero no ha dicho nada malo.

Un saludo o/
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

+1
Van a caer los dos pero espero que le peguen un repaso a las animaciones del Crash porque me parecen peor que las de Psx.
@fjrish No lo descarto, soy debil, todo depende de lo que me haga gastar Nintendo con Switch. Supongo que siempre me quedara la opcion de hacerme amigo de alguien con ps4, ya que todos los amigos que se me pasan por la cabeza tienen One. [+risas]
fjrish escribió:
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro


Refritos dices me cago en la ma, si es crash es una joya y más si lo pones para ps4 y gráficos de la actualidad.
Valla tela con la juventud de hoy en día. [facepalm]


Pero es el mismo juego [facepalm] si le pones nuevos gráficos no cambia nada, para mi es un refrito, que pienso comprar por supuesto.
Esta vez me toca "defender" un remake, que ganas de jugarlos !!!!!!!
Si ademas de estas 3 joyas le sumaran el Crash Team Racing (con un modo online) me compraba la PS4 solo por eso!!
Bueno pues no hay queja, es un REMASTER pero de los buenos, de los que rehacen su motor gráfico, no es un refrito, ni un remaster cutre.
Obviamente NO es un remake, porque es exactamente igual a los originales, tanto en escenarios, mecánicas, etc, pero al menos es un 3x1.
No veo nada mal esta recopilación trabajada, despues de tanto tiempo y con lavado de cara de verdad.
Y para la ps5 lo lanzaran otra vez ? como puede la gente ser tan conformista ? menuda generacion de mierda con refritos y mas refritos.
Más juegos de la vieja escuela es lo que hace falta.
Madre mía, que ganas de pillar el CB 2, menudas viciadas me pillaba de pequeño mientras mi madre me preparaba unas lentejas de puta madre
Así si, refritos de hace 4 generacion si, de la generacion pasada ya basta por dios
Que grandes recuerdos de la PSX, ahorrando el dinero para comprar la consola y el Crash [carcajad] .
Esta Clase de Refritos (tres juegos en uno) si que me los plantearia de comprarlos. Haber si encuentro la PSX por el trastero y unas partidas caeran :p
Exclusivo de ps4 o no han dicho nada? :-?
Esta generación = 0 innovación 0 optimización...
Otro refrito más. Un refrito de una saga mítica y tremenda, pero un refrito al fin y al cabo. Y encima, leyendo algunos de los comentarios, aún tendremos que darles las gracias por "hacernos volver a vivir nuestra juventud". De risa.
Retrocomp.... NO, remastereds! (Clink clink caja)! XD
Retrocompatibilidad NO, remasterizaciones/remakes SÍ. No son listos en Sony ni nada...

Eso sí, compra obligada para quienes ya posean una PS4, qué maravilla de juegos. Ya de paso que añadan también CTR.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Fecha aproximada aún nada no?
El Crash tiene buena pinta, a nivel técnico es un lavado de cara total, pero el gameplay es idéntico y eso ¡¡ME ENCANTA!!, aunque he notado que Crash va un poco "lento" en comparación a los originales...
Es chulo creo , pero cuando va a ser!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]
Togapro escribió:Es chulo creo , pero cuando va a ser!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop]

Eing?
Mucho, mucho contenido entre los 3 Crash : DD
No me hagas esto sony que no quiero comprar la ps4 xD
KLaiN escribió:
fjrish escribió:
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro


Refritos dices me cago en la ma, si es crash es una joya y más si lo pones para ps4 y gráficos de la actualidad.
Valla tela con la juventud de hoy en día. [facepalm]


Un refrito es un lanzamiento de un título ya existente en esta generación o las anteriores incorporando características nuevas o mejorando las existentes, no entiendo porque le dices eso al compañero ya que esto entra en la definición.

Otra cosa es que la mayoría de las re-ediciones (sinónimo RAE para refrito) de juegos últimamente en su mayoría sobren o no sean necesarias y el término refrito haya adquirido una connotación peyorativa pero por definición es un refrito y el compañero no ha dicho nada malo.

Un saludo o/


Reeditar es algo diferente. Significa volver a editar. Para reeditar algo basta con que se agote su primera edición. No es una revisión de un juego. Remasterizar no es reeditar aunque puede ir unido.

En el caso de Crash más que una versión remasterizada del original estamos ante un juego rehecho por completo.
No es por nada pero no sabía que "adaptaciones" se acentuaba. XD
Nunca jugué a uno de estos, fui de N64 en vez de PSX, pero igual cae.

La unica vez que lo "cate" fue en el guiño de U4.
Buf, desde ps2 no juego a un crash, el último el team racing que fa la poya para jugar con los colegas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me alegra ver a crash de nuevo aunque seaen forma de refrito!

aunque personalmente prefiero 1 millon de veces los originales no dudo que estoy deseando jugar al remake que va a estar muy curioso. encima un 3en 1 ! [beer]
Serginho2009 escribió:Reeditar es algo diferente. Significa volver a editar. Para reeditar algo basta con que se agote su primera edición. No es una revisión de un juego. Remasterizar no es reeditar aunque puede ir unido.

En el caso de Crash más que una versión remasterizada del original estamos ante un juego rehecho por completo.


Excelente matización compañero, gracias [beer]
a mi tambien me parece un poco lento, tendra wipeout la banda sonora del primero?
Tela ver gente criticando esto como remaster en muchos sitios
cuando son remakes, de los crash bandicoot de ps1, no de la generación pasada!.

Si venden lo suficiente es posible que hagan o un crash bandicoot
nuevo al estilo de los clasicos aprovechando el motor,
o quizás un Crash Team Racing nuevo que estaría muy bien.
Me encanta que esten tratando de ser fieles a los originales. Tiene muy buena pinta el regreso de Crash :)
Por ser un poco tocapelotas: si en el propio trailer pone 3 REMASTERED aventures, habrá que aceptar la opinión de los que lo están haciendo (que algo deben saber, digo yo) y aceptarlo como remaster y no remake, no?
A mi me da lo mismo si es un remaster, un remake o la remadre que lo parió. Tenia unas ganas de crash terribles y pese a no ser un juego nuevo este se viene para casa.
Pues yo paso. Ya lo jugué en su día, y si lo quiero volver a jugar ahí lo tengo. No tengo por que pagar otra vez.
Mama mia la gente se queja de todo, no importa que hagan siempre se están quejando.

¿Saben que pienso? Que este hobbie ya no es para ustedes, si al final solo ven refritos, cero originalidad y politicas de mierd*, entonces lo mejor es que lo dejen.
Esta generación les saca juegos todo el tiempo, bah! todo es basura dicen. Les dan algo diferente y lo desprecian para después aplaudir con las orejas algo original... BATTLEFIELD 1 [+risas]

Recuerdan esa frase "en mis tiempos todo era mejor" con las que nos chirriaban los abuelos, pues ahora ustedes son los nuevos abuelos que todo lo ven mal.
¿Que hay cosas criticables? Sí, pero por juegos no será, que en esta generación hay para todos los gustos. Pero no importa lo que saquen porque los criticones siempre buscarán el defecto, son los amargados de la fiesta que quieren que todos estén tan aburridos como ellos.
Pues sabes qué? A lo mejor no es que la fiesta sea una mierd*, a lo mejor es que el que sobra eres tú :o
Bueno, otro refrito (esta vez refrito + PLUS. lol)
Que aun no tiene fecha por cierto, quizas salga en 2020 junto a FFVII, Shenmue 3, Gran Turismo 7, etc.
Junto a la PS4, Sony deberia incluir una silla. Ya sabeis, para esperar.
Para vosotros jugadores! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun recuerdo en el E3 cuando anunciaron los multiplataforma FFVII y Shenmue 3, asi como este Crash, que todo el mundo decia que Sony fue la ganadora. Si claro, vendiendo humo como siempre. FFVII y Shenmue 3 de momento ni estan, ni se le esperan (en breve), y lo mismo para con el Gran Turismo de turno, etc. y ahora HellBlade, otro mas que llega tras espera.Y este Crash que a saber cuando sale a la venta.. O el God Of War..

Por suerte ahora en breve, despues de unos 10 o 15 años, nose, sale The Last Guardian [+risas]
Pues eso, ja en la epoca de PS3 ja lo decian.. "This is Waiting" [carcajad]
gadesx escribió:Tela ver gente criticando esto como remaster en muchos sitios
cuando son remakes, de los crash bandicoot de ps1, no de la generación pasada!.

Si venden lo suficiente es posible que hagan o un crash bandicoot
nuevo al estilo de los clasicos aprovechando el motor,
o quizás un Crash Team Racing nuevo que estaría muy bien.


Te guste o no, es un remaster. Y no lo digo yo, lo dice su propio anuncio. Y me da igual que sea de la anterior generación o de hace 15 años. Sigue siendo un refrito. Y esto no es una crítica, sino un hecho de lo más palpable. Que los remasters tienen su público y son opciones muy válidas? Por supuesto. Y grandes juegos la gran mayoría. Que de forma directa o indirecta los remasters significan para las compañías ingresos sin apenas costes, poco trabajo y poco esfuerzo? También. Y no hace falta ser muy listo para deducir que si esta fórmula se repite una y otra vez, es porque la jugada les sale redonda. ¿Queréis aplaudir con las orejas? Perfecto. A mí me parece perfecto que la gente pueda disfrutar actualmente de estos juegos, pero esto se está convirtiendo ya en un mantra y en el cáncer de la generación. Para las empresas de hoy en día(al menos en la mayoría del sector videojuego), la palabra "riesgo" es peor que la peste. ¿Inventar o ser más originales?¿Para qué?

Y no. Si venden mucho, lo único que harán será llenarse los bolsillos. Porque los derechos de Crash Bandicoot son de Activision y no de Sony. Así que en todo caso, la nueva entrega vendría precedida de una decisión de Activision y no de Sony.
Impresionante como luce Crash, menudos recuerdo que me trae buah. Y WipEout otro al que le tenía ganas, juegazo que volveré a disfrutar como ya hice en su momento.

2 joyas que nadie puede dejar escapar, tanto si ya los jugó como si no.
131 respuestas
1, 2, 3