Trailer de lanzamiento de Yakuza: Dead Souls

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 12 Mar 2012 22:40

Esta semana, concretamente el viernes 16, llegará a las tiendas Yakuza: Dead Souls en exclusiva para PlayStation 3.

Ambientado en el famoso distrito de Kamurocho, Dead Souls nos presenta el regreso del carismático héroe Yakuza Kazuma Kiryu, acompañado en sus aventuras por otros tres personajes jugables: Shun Akiyama, Ryuji Goda y Goro Majima. En Dead Souls, Kazuma no sólo tendrá que profundizar en el inframundo para rescatar a su hijastra secuestrada, sino que también tendrá que enfrentarse a un ejército de zombis que arrasan las calles de su amada Tokio.

San game
Habitual

Mensajepor San game 12 Mar 2012 22:44

No conocía el juego, la verdad es que el trailer esta tremendo, parece buen juego de zombies, ¿alguien conoce la saga?

EDITO: He estado mirando los juegos de yakuza, y no entiendo el cambio de este juego en cuanto a historia :-?
Ultima edición por San game el 12 Mar 2012 23:01, editado 1 vez

e-ville
Adicto

Mensajepor e-ville 12 Mar 2012 22:52

Yakuza ha perdido el norte
Dicen que tenemos miedo porque tenemos imaginación. Deja de imaginar, y serás valiente

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 12 Mar 2012 22:59

Con todo mi respeto pero ... QUE MIERDA ES ESTA? [buaaj]
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 12 Mar 2012 23:09

¿Se sabe si vendrá tambien integro en ingles?.

komrage
Adicto

Mensajepor komrage 12 Mar 2012 23:13

La noticia jueguil lamentable del día. Entre esto y el juego de baile de soldados imperiales para Kinect es para cortarse las venas.

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 12 Mar 2012 23:14

jajaja, es como un Dead Risging pero en bueno xDDD
A mi estos juegos me encantan, ya me dejo tocado que los de psp estuviesen en Jap, que este salga en inglés es un regalo :)

Maxi84
Adicto

Mensajepor Maxi84 12 Mar 2012 23:48

una mierda!

E-Miguel
escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 12 Mar 2012 23:50

Me pase el primer yakuza y me dejo de gustar en el segundo,era muy lineal para mi gusto.

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 13 Mar 2012 00:20

Que no, que no lo entendéis.

Esto lo hace la saga Yakuza. Tiene unos cuantos juegos seriotes, y luego un chorra, unos cuantos seriotes más y luego uno otra vez chorra, y así.
Supongo que los chorra no deben ser ni canon.

Siguiente

Volver a Juegos