Por favor, identifícate o regístrate.
allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.
antonioc4 escribió:allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.
Si si, y yo cobro lo mismo que Tiger Woods, anda que no hay juegos a patadas no shooters mejores que este (los graficos no lo son todo, ni mucho menos). Un ejemplo seria FFVII.
Saludos.
chicobaby escribió:antonioc4 escribió:allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.
Si si, y yo cobro lo mismo que Tiger Woods, anda que no hay juegos a patadas no shooters mejores que este (los graficos no lo son todo, ni mucho menos). Un ejemplo seria FFVII.
Saludos.
Acaso uncharted es solo puro gráfico???
Ay que dolor !!! kinect powa!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados