Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
531
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Trailer de lanzamiento de Uncharted 3: Drake's Deception

Moderadores: Benzo, jiXo

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 20 Oct 2011 11:20

Vaya maravilla!!
Imagen

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 20 Oct 2011 13:46

un era compra segura para mi pero desde que se lo del pass me esperare a que baje a 30€

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 20 Oct 2011 13:47

allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.

Si si, y yo cobro lo mismo que Tiger Woods, anda que no hay juegos a patadas no shooters mejores que este (los graficos no lo son todo, ni mucho menos). Un ejemplo seria FFVII.

Saludos.
Imagen

XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 20 Oct 2011 18:07

antonioc4 escribió:
allps2 escribió:yo me se de muchisima gente que este lo compra aun para el año, saliendo ahora batlefield 3, modern warfare 3, assassins revelations.... anda y que les den con el season pass, hasta que salga en platinum o este baratito de segunda mano no pruebo el que creo que sera el mejor juego no shooter de la historia.

Si si, y yo cobro lo mismo que Tiger Woods, anda que no hay juegos a patadas no shooters mejores que este (los graficos no lo son todo, ni mucho menos). Un ejemplo seria FFVII.

Saludos.

Acaso uncharted es solo puro gráfico???

Ay que dolor !!! kinect powa!
PSNID: Chico_discO

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 20 Oct 2011 20:00

chicobaby escribió:
antonioc4 escribió:

Saludos.

Acaso uncharted es solo puro gráfico???

Ay que dolor !!! kinect powa!

Que dices criatura ? Si yo tengo la ps3 y me he hecho los 2 uncharted, vete a echarle un polvo a la "plei" anda.
Imagen

XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 20 Oct 2011 20:05

Ya nos queda nada y menos para disfrutar de este juegazo, aunque con lo del Season Pass existe la tentación de esperar a una versión GOTY...
Imagen

Previo

Volver a Juegos