Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
528
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer de lanzamiento de The Darkness II

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de lanzamiento de The Darkness II

Mensajepor Benzo 25 Ene 2012 02:33

2K Games ha mostrado una cinemática como trailer de lanzamiento de The Darkness II, previsto para el 10 de febrero en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. The Darkness II ha sido desarrollado por Digital Extremes y ya cuenta con una demo en Xbox Live, PlayStation 3 y PC mediante Steam.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

The Darkness II Launch Trailer

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 25 Ene 2012 02:41

El vídeo muy bonito, esperemos que el juego también lo sea
Imagen

Rising_Hei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rising_Hei 25 Ene 2012 02:53

Acabo de probar la demo... que en realidad es el prólogo del juego no una demo al uso.

Muy bueno... me ha parecido bastante mejor que el primero lo visto de momento :o
Imagen

Powermetal
Adicto

Mensajepor Powermetal 25 Ene 2012 03:06

El primero me gusto mucho y este tiene pintaza. Lo que se ha dejado ver en videos y demas mola, esperemos que el juego tambien mole, aunque me lo comprare cuando baje...

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 25 Ene 2012 05:54

Joder, otro juego del cual no jugue la primera parte [360º] Yo creo que pasare de jugarlo ya que segun he visto va siguiendo el hilo de la trama del 1. [snif]

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 25 Ene 2012 10:29

charly_corr escribió:Joder, otro juego del cual no jugue la primera parte [360º] Yo creo que pasare de jugarlo ya que segun he visto va siguiendo el hilo de la trama del 1. [snif]

Aún estás a tiempo de conseguirlo de segunda mano, como he hecho yo, 9€ y para casa se ha venido, todo eso sin ser Platinum.

Yo la verdad es que esperaré a probarlo porque le tengo unas ganas... es un juego que siempre me ha atraído por su "originalidad" en la generación, los brazos y demás se ve que los han mejorado, a ver en qué acaba porque tiene pintaza.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 25 Ene 2012 13:36

Lástima que esta saga sea en primera persona.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Ene 2012 13:54

El 1 era muy bueno. Me lo pasé en xbox y me encantó. Luego regalé la xbox y me lo pillé para ps3 aunque es un poco decepcionante que no le hayan puesto un "parchecito" para incluirle trofeos, y con más motivo ahora que sale el 2. Los trofeos le dan "vidilla" a un juego. Por lo menos, cuando salta uno, a mí el ruidito me reconforta... [+risas] Yo ya tengo la limitada reservada desde hace al menos un mes, o más. Una pena que no saquen una e.c. en condiciones con alguna figurita o algo... [snif]
Mortui Vivos Docent
Imagen

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 25 Ene 2012 14:02

Mierda, el trailer te muestra un suceso del primero que me lo ha jodido un poco , a ver si le doy caña al 1 , lo tengo desde hace mucho y por falta de tiempo nunca lo jugué.

Probotector
In the eighties

Fotos: 2

Mensajepor Probotector 25 Ene 2012 14:27

Anistus escribió:
charly_corr escribió:Joder, otro juego del cual no jugue la primera parte [360º] Yo creo que pasare de jugarlo ya que segun he visto va siguiendo el hilo de la trama del 1. [snif]

Aún estás a tiempo de conseguirlo de segunda mano, como he hecho yo, 9€ y para casa se ha venido, todo eso sin ser Platinum.

Yo la verdad es que esperaré a probarlo porque le tengo unas ganas... es un juego que siempre me ha atraído por su "originalidad" en la generación, los brazos y demás se ve que los han mejorado, a ver en qué acaba porque tiene pintaza.

¿Donde? no lo encuentro por ningun lado :/

Tengo la de ps3 pero el de xbox lo recuerdo con mejores texturas y tal
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

Siguiente

Volver a Juegos