Tráiler de lanzamiento de Steep

Ubisoft terminará el 2016 poniendo en el mercado una nueva y arriesgada apuesta, Steep, disponible a partir de hoy 2 de diciembre en PlayStation 4 (con soporte para PS4 Pro), Xbox One y Windows PC. Estamos ante un juego de deportes extremos en la nieve, un género que en los últimos años ha estado algo olvidado.

Steep presenta un mundo abierto repleto de nieve, cuyos desafíos en las altas montañas de los Alpes o Alaska se pueden superar y dominar usando unos esquís, un traje de alas, una tabla de snowboard o un parapente. El estilo con el que se afrontarán los desafíos y las búsquedas dependerá del jugador, hay cuatro para elegir: Explorador, Bone Collector, Freerider, Deportista extremo, Freestyler y Pro Rider.

El componente social será de gran importancia en Steep. Los jugadores pueden encontrarse en el mundo abierto de forma directa y elegir si jugar juntos, competir o retarse a superar los récords personales. También se puede formar un grupo de amigos para llevar a cabo acrobacias o mezclar diferentes deportes para crear nuevos trucos. Todas los trazados descubiertos, piruetas y descensos pueden ser compartidos.


El contenido de Steep puede ampliarse con el pase de temporada que se vende por 19,99 euros. Su contenido consiste en un pack con desafíos especiales nocturnos, nuevo equipamiento, una plétora de trajes, atuendos (uno de ellos de muñeco de nieve) y elementos cosméticos, 10.000 créditos Steep y entradas de helicóptero para llegar más rápido a la montaña.
La verdad es que me llama mucho. Mundo abierto en los Alpes... brutal. Lo que a mi mola en realidad es escalar montañas, pero entiendo que en un videojuego puede ser mucho más aburrido que esquiar o hacer parapente.

Aunque ahora que lo pienso, un juego en el que tengas que poner reuniones, gestionar material y cuerda, elegir las mejores presas... puedes ser interesante, ¿por qué no?
@carlosdeoz tienes el the climb de crytek

Respecto a Step, me llama pero el pase de temporada me echa pa atras...
Tiene buena pinta, la beta me gustó, pero no paso por el aro del pase de temporada. Cuando esté a 20€ con todo incluido que cuenten conmigo.
Tiene buena pinta la verdad, veremos a ver como es al cabo del tiempo, sino es aburrido o repetitivo.... no lo se, a ver el pase de temporada y no crujen mucho...
A mi desde que anunciaron este titulo me ha llamado la atencion,pero mucha gente que probo la beta no le convencio,espero que algun dia la hagan abierta y lo pueda catar y opinar por mi mismo.
Lo que si necesitamos urgentemente es un SKATE 4.
41 € en tiendas de keys [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lo puede meter Ubi por ahi.
rotacio escribió:A mi desde que anunciaron este titulo me ha llamado la atencion,pero mucha gente que probo la beta no le convencio,espero que algun dia la hagan abierta y lo pueda catar y opinar por mi mismo.

En xbox one ya hubo una beta abierta, desconozco lo que sucedió en otras plataformas.
Yo probé las dos betas que eran lo mismo y me gustó bastante. El control me pareció bastante acertado menos en el traje de alas, aunque supongo que viciando mas se le cogerá el truco.
No tuve la suerte de probarlo con mas gente en la patrulla y es una de las funciones que mas me interesan.
John Locke escribió:Lo que si necesitamos urgentemente es un SKATE 4.

+1000000000000000000000000000000
A mi me molaban mucho los SSX en ps2 sobretodo el SSX Tricky, veremos que tal sale aunque no parece del estilo igual hay que darle una oportunidad :)
Probé la BETA y me aburrí cosa mala...
Yo probe la beta y a mi particularmente no me ha parecido nada del otro "jueves" ¬_¬
un 1080 snowboarding en nintendo switch y dejarse de experimentos como este steep.
Pufff ami la beta no me gustó nada la verdad, cuando lo vi anunciado flipe. Pensé, por fin un juego de snow, ski, etc....pero ya lo q es el control no me gustó nada, gráficamente esta bonito eso sí. Pero dejando eso de lado no es un juego por el q vaya a soltar pasta teniendo The last guardian y dead rising 4 al caer.
Seguro que el juego pasará desapercibido por ser del estilo que es y en 1 mes ya estará rebajado tanto en físico como en digital.

Yo esperaré, la idea me gusta pero por 60/70€ no creo que salga rentable.

Un saludo.
Todavia sin probar la beta, el trailer de lanzamiento se ve bien aunq no dice nada q no sepamos. A ver q tal pinta el juego cuando salga de momento como hago siempre esperar unos meses depues de su lanzamiento oficial
El año que viene de regalo en el plus/GwG y mas siendo de Ubisoft.
cercata escribió:@carlosdeoz tienes el the climb de crytek


Si, pero a parte de poco realista, es escalada deportiva. Yo pensaba en escalada alpina, y por otro lado realidad virtual así que hasta dentro de unos años me puedo olvidar.
la beta me gustó bastante, el problema de estos juegos es que si no haces un grupo de colegas puede ser aburrido y repetitivo.

yo esperaré a pillarlo de saldo
Repetitivo, ojalá volvieran los Amped o el 1080... eso si que era disfrutar de la nieve
He de admitir que me provoca curiosidad, aunque no estoy seguro de que merezca la pena comprarlo de salida. Creo que el último título de deportes de invierno que compré de salida fue el 1080º de Gamecube.
21 respuestas