Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.632
Hilos:
1.474.096
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer de lanzamiento de Soul Calibur V

Moderadores: Benzo, jiXo

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 28 Ene 2012 06:45

mmm la dreamcast, si pudiera recuperarla ... fabuloso el rival schools, grandia 2, metropolis street racer, power stone2, marvel vs capcom 2 , capcom vs snk, RE code veronica, ...
para mi fue la mas grande consola despues de snes y n64. fue el mejor conjunto de recreativas casero que he visto nunca. a dia de hoy, qdo me independice pienso hacerme una Arcade :D

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 28 Ene 2012 10:50

no esta mal del todo, me a molao lo del altair pero este juego cada vez que lo veo me lleva atras en el tiempo a aquel Soul Edge... madre mia que tiempos aquellos. [mamaaaaa]

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 28 Ene 2012 14:29

Este caerá fijo porque soy un fan de la saga, pero como nos la vuelvan a meter doblada como con el 4; me da a mi que los personajes del juego no van a ser los únicos que emprendan un viaje buscando venganza katana en mano (MODO ANALFABESTIA: OFF)
da_hot_funk escribió:Qué pena que después del aluvión navideño, haya que esperar un poco para pillar este Soul Calibur, porque tiene una pinta fantástica. Ya estoy deseoso de meterle mano a la torre de desafíos :D

Espero y deseo, por el bien de la saga, que hayan omitido la MIERDA MAYÚSCULA que era la torre de desafíos y pongan un modo desafío decente como el del 1, el 2 o el 3. Vale que en el 4 la torre era lo único que aportaba un poco de rejugabilidad, pero eso no evita que, comparado con las otras entregas, fuese un modo de juego limitado, aburrido y carente de profundidad.

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 28 Ene 2012 15:01

el 4 no será tan mierda cuando después de 4 años la misma gente sigue jugando, yo me incluyo... sobretodo online... siempre los mismos y cada vez mas gente nueva :)

Ganas de echarle mano a Voldo a ver que me han tocado... que siempre me lo cambian xD
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 28 Ene 2012 17:12

El 4 no es malo, pero en jugabilidad queda por debajo del 3 y eso es bastante triste. No porque el 3 fuese malo, sino porque el 4 debería, por lo menos, mantener esa calidad

tiko18
Adicto

Mensajepor tiko18 28 Ene 2012 20:07

Currado el video, aver que tal el juego.

Jorgti
Adicto

Mensajepor Jorgti 28 Ene 2012 20:33

Con el SoulBlade de psx disfrute muchisimo,para mi de los mejores juegos 1vs1,el SoulCalibur de Dreamcast ya me dejo fascinado,pero todos los demas me han dejado siempre un poco frio,sobre todo el 3y4,ojala con este me vuelva a enganchar a la saga.
Salu2.
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 28 Ene 2012 23:27

El juego es mejor que el Tekken, es más divertido.

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 28 Ene 2012 23:31

El SC II fue de mis juegos favoritos de lucha, le dediqué muchas horas y me encantó. El caso es que este no me llama nada (menos desde la basura del IV)

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 29 Ene 2012 03:04

Despues de la desilusion que me lleve con el 3 y sobre todo el 4 voy a esperar tranquilamente a que lo rebajen mucho de precio. Y si es de segunda mano, mejor todavia xD
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos