Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
506
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer de lanzamiento de NeverDead

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 01 Feb 2012 17:40

CheWinki escribió:No me llama absolutamente nada, prefiero el Final Fantasy XIII-2 XD!

Un saludo!

Y a mi no me gusta nada la lechuga, prefiero hacer rafting. No comparemos cosas que no son comparables.

Salomon_Kane escribió:sigo pensando que la exclusividad de titulos para x plataformas es una autentica mierda, todo le mundo tiene derecho.

Si lo dices porque no sale en PC, no es esl primero y no será el último; y si lo dices porque no sale en Wii, casi mejor que no salga, para destrozar el juego con el wiimote y gráficuchos del año de la pipa, mejor que no lo saquen.

wesley22
Adicto

Mensajepor wesley22 01 Feb 2012 20:53

ismacom escribió:Bajo la producción del productor y diseñador de dos mierdas como la copa de un pino, es lo que quiere decir la última frase.

Un saludo.

[carcajad]
Imagen

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 04 Feb 2012 04:52

Juaki escribió:Es original, una especie de Max Payne con un tío que se parte en trozos y bebe en sus ratos libres junto a la Gallina Caponata, este es de los que me pillo de importación cuando están a 10€ xD

Ni para eso vale, me han salido ya 2 bugs gordos que no me dejan continuar la partida.
para devolver el juego y no volver a saber nada mas de el!

Previo

Volver a Juegos