Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
505
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Trailer de lanzamiento de Monster Hunter Tri

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de lanzamiento de Monster Hunter Tri

Mensajepor Benzo 20 Abr 2010 15:26

Capcom ha liberado el trailer de lanzamiento de Monster Hunter Tri, título que contará con la distribución europea por parte de Nintendo el próximo 23 de abril. Como ya se anuncio el modo online será gratuito.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 20 Abr 2010 15:29

Ya era hora, no se cuanto tiempo llevaba en japon pero tiene ya su tiempo fijo.
Buen video

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 20 Abr 2010 15:59

Tengo unas ganas de que llegue el viernes para comprarlo increibles!!menudo juegazo , capcom se lo esta currando en wii.

P.D:Segundo :) !!
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

Xenndor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xenndor 20 Abr 2010 16:05

Que pintaza!!!!!!!!!! Yo probe la demo en Japones y me encanto (la cosa es lo de el mando, que o te pones el classic o a acostumbrarse toca) y encima el online gratuito, cmo va a triunfar ese juego. Sigo sin explicarme aun por que Capcom no decidio gastarse un poco mas de dinero en sacarlo para PS3 si iva a ser un exito en ventas seguro, como paso con las otras version, pero bueno, estas compañias sabran lo que hacen
Imagen

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 20 Abr 2010 16:10

El juego es de mis favoritos en PSP, de hecho al que más horas he echado junto a patapon y locoroco.

A ver que tal está en Wii, mola muchísimo que el online sea gratuito

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 20 Abr 2010 16:21

Yo ya he tenido mi versión PAL en la mano!!!
Pero no me han dejado comprarla, a ver si alguien conoce a algún colega y fuerzan a todos los GAME a venderla.
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 20 Abr 2010 16:24

Este cae fijo [ayay]
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

Tiago182
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tiago182 20 Abr 2010 16:57

Xenndor escribió:Que pintaza!!!!!!!!!! Yo probe la demo en Japones y me encanto (la cosa es lo de el mando, que o te pones el classic o a acostumbrarse toca) y encima el online gratuito, cmo va a triunfar ese juego. Sigo sin explicarme aun por que Capcom no decidio gastarse un poco mas de dinero en sacarlo para PS3 si iva a ser un exito en ventas seguro, como paso con las otras version, pero bueno, estas compañias sabran lo que hacen

Pues no es muy dificil de entender la razon, capcon anuncio que debido a los altos costes de produccion que suponia hacer este juego en PS3 se descarto, ademas si miramos atras capcom queria lanzar este fenomeno de ventas en la consola mas vendida de la actual generacion (la PS2 no cuenta).

Aun cuando en un inicio tenia mis dudas de como quedaria a nivel tecnico... este es sin duda el que mejor luce en cuanto a graficos, nintendo declaro hace algunos dias que el modelo a seguir en cuanto a nivel tecnico para los desarrolladores del nuevo zelda seria este Monster Hunters 3, ya que con el lograron superar a todos sus titulos.

Saludos.

edgarcast
Adicto

Mensajepor edgarcast 20 Abr 2010 17:57

Este se merece estar en my estanteria [babas]
Imagen
Origin: edgarcast (Jugando a BF3)
LoL: edgarcast
Steam: edgarcabe
Battletag: edgarcast#2733

daidem
Habitual