Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.595
Online:
1.890
Hilos:
1.473.611
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer de lanzamiento de Minecraft: Xbox 360 Edition

Moderadores: Benzo, jiXo

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 05 May 2012 11:08

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Kill3R_1 escribió:Nunca he jugado a Minecraft, pero viendo como es me pregunto: ¿no será más cómodo jugarlo con el ratón que con el mando de xbox360?

eso es fijo, ...
Imagen

허각

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 05 May 2012 11:12

Todas las veces que he jugado en PC he acabado pensando lo mismo: "¿Cómo puede gustar tanto?" A mi me parece aburridísimo y excesivamente caro para un juego que no necesita un desarrollo complicado. Sin ir más lejos acaban de hacer un "Minecraft" en un concurso de programación Javascript que ocupa 1Kb! (vale, no es el juego, pero para que os hagáis una idea del escaso desarrollo que conlleva)

Aquí os dejo el link para los curiosos: http://js1k.com/2012-love/demo/1282

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 05 May 2012 11:44

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Stilo16v escribió:Todas las veces que he jugado en PC he acabado pensando lo mismo: "¿Cómo puede gustar tanto?" A mi me parece aburridísimo y excesivamente caro para un juego que no necesita un desarrollo complicado. Sin ir más lejos acaban de hacer un "Minecraft" en un concurso de programación Javascript que ocupa 1Kb! (vale, no es el juego, pero para que os hagáis una idea del escaso desarrollo que conlleva)

Aquí os dejo el link para los curiosos: http://js1k.com/2012-love/demo/1282

Por que tiene miles de cosas para hacer :)
evidentemente si no tendria mods el juego te aburriria a los pocos dias..
Imagen

허각

Fredy123
Adicto

Mensajepor Fredy123 05 May 2012 12:27

como idea para crear un juego, es de lo mejor que he visto hasta ahora

la primera vez que lo jugué pense vaya truño, no sabia hacer nada...y hará unos meses me ví unos cuantos tutoriales de youtube y lo volví a probar, ahora estoy enganchadísimo, y hace volar tu creatividad e imaginación a límites insospechados, es que lo de los gráficos ni lo notas cuando estas metido de lleno en el juego

esi sí, yo este en consolas, la verdad no lo veo ;)
PSN ID: deejay_jes

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 05 May 2012 12:34

Es un juego muy de PC, no lo veo en consola (por las limitaciones que tiene de contenido)
Imagen

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 05 May 2012 14:15

Pues yo si me lo pillo en algún momento lo haré para PC.

Un saludo ;)

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 05 May 2012 15:07

La verdad, no entiendo el éxito de este juego. Al igual que no entiendo el éxito de Angry Birds y de otros juegos vende-millones.

Minecraft rompe las reglas básicas a la hora de diseñar juegos. De hecho, lo único por lo que se le puede llamar juego es porque se vende, porque a efectos (al menos en sus primeras versiones) no dejaba de ser una demo jugable de "algo".
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 05 May 2012 15:20

qué se supone que tiene de especial esto?
Imagen Imagen

Even Fox
Motherlover

Mensajepor Even Fox 05 May 2012 18:36

¿1600 MP caro? Pues lo mismo cuesta que si lo compras desde la tienda oficial para PC. Algunos os quejáis por vicio, me recuerda cuando anunciaron la expansión de la UEFA Euro, que costaba 20 pavos y os quejabais, cuando otros años nos la han colado por 60 como un juego nuevo.

Para comentar eso, mejor que ni lo hagáis, no os lo compréis y punto, anda que...

A mí me parece cojonudo que lo saquen finalmente, y con una interfaz mejorada que seguramente haga más cómodo el control con el mando (Que no tiene por qué ser peor, a fin de cuentas en PC son 4 botones...), eso sí, como han dicho mucho vicio lo dan los mods que hace la peña, y ver eso en Xbox de forma oficial va a ser un poco más difícil, aunque sería un lujazo. Aún así el juego pelado da para muuuchas horas de vicio, una maravilla.
In posession.
NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 05 May 2012 18:51

nunca lo e jugado, cuando este mas estendido en la Xbox , habara que darle una oprtunidad.

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos