Kill3R_1 escribió:Nunca he jugado a Minecraft, pero viendo como es me pregunto: ¿no será más cómodo jugarlo con el ratón que con el mando de xbox360?
eso es fijo, ...
Por favor, identifícate o regístrate.
Kill3R_1 escribió:Nunca he jugado a Minecraft, pero viendo como es me pregunto: ¿no será más cómodo jugarlo con el ratón que con el mando de xbox360?
Stilo16v escribió:Todas las veces que he jugado en PC he acabado pensando lo mismo: "¿Cómo puede gustar tanto?" A mi me parece aburridísimo y excesivamente caro para un juego que no necesita un desarrollo complicado. Sin ir más lejos acaban de hacer un "Minecraft" en un concurso de programación Javascript que ocupa 1Kb! (vale, no es el juego, pero para que os hagáis una idea del escaso desarrollo que conlleva)
Aquí os dejo el link para los curiosos: http://js1k.com/2012-love/demo/1282

"Give it up, Bison, it's over. Now!"
NZXT Phantom 410 Blanca || ASRock Z77 Extreme4 || Intel Core i5-3570 3.4Ghz || Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 || MSI GeForce GTX 660 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 || OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 240GB || OCZ ModXStream Pro 700W
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados