Tráiler de lanzamiento de Mighty No. 9

1, 2, 3
Parecía que este día nunca llegaría, pero finalmente estamos a 21 de junio y Mighty No. 9 ya está disponible en Estados Unidos. En Europa se liberará este viernes 24. El juego de Keiji Inafune llega a las tiendas (físicas y/o digitales según la plataforma) para PC (Windows, Mac y Linux), Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Pero este lanzamiento no ha sido nada sencillo.

En septiembre de 2013 Keiji Inafune y su equipo Comcept recurrieron a KickStarter en busca de 900.000 dólares para financiar Mighty No. 9, un título de acción de desplazamiento lateral que prometía ofrecer lo mejor de los clásicos de la era de 8 y 16 bits pero utilizando tecnología y mecánicas modernas. Finalmente el juego consiguió 3.845.170 de dólares y con ello versiones para consolas.

Al inicio Comcept tenía previsto lanzar Mighty No. 9 en abril de 2015 pero esa fecha no se cumplió. Posteriormente se anunció un acuerdo de distribución con Deep Silver y se marcó el 18 de septiembre de 2015 como nuevo día de lanzamiento. Una vez más se produce un retraso y se desplaza la llegada del juego al 21 de febrero de 2016. Tampoco se cumpliría y el pasado mayo bajo la promesa de “fecha de lanzamiento inamovible” se anunció que Mighty No. 9 estaría disponible el 24 de junio de 2016.

Finalmente la fecha se consumará pero no para todos. Los jugadores de Xbox 360 deberán esperar “unos días” debido a un error en el proceso de certificación. El bug ya ha sido solucionado pero falta que Deep Silver y Microsoft le den el visto bueno a la nueva versión del juego antes de que se pueda publicar.


En Mighty No. 9 los jugadores asumen el papel de Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. El objetivo es superar los 12 niveles, enfrentarse a otros Mighty Number y derrotar al mal definitivo. Mighty No. 9 también ofrece un modo desafío con pequeñas misiones.

La prensa ya ha tenido acceso al juego y parece que toda esta espera no ha merecido la pena. Las notas medias de Mighty No. 9 en Metacritic y GameRankings no llegan al 6 sobre 10. Pero en opinión de Keiji Inafune que el juego finalmente este disponible “es mejor que nada”.
Benzo escribió:La prensa ya ha tenido acceso al juego y parece que toda esta espera no ha merecido la pena. Las notas medias de Mighty No. 9 en Metacritic y GameRankings no llegan al 6 sobre 10. Pero en opinión de Keiji Inafune que el juego finalmente este disponiblees mejor que nada”.


Vaya tela, menudo rostro que tiene el tio.
Yo lo probé y es Un castaña
Lo tenía reservado en fnac, se quedaba en 25€ con 10 en vale para la próxima compra y he cancelado la reserva.

Igual cuando cueste 5€ lo compro para hacer bulto

Con la pasta que han conseguido y lo que han hecho...
A ver si es verdad,que lo reserve el año pasado en GAME [+risas]
Próximo juego gancho del Humble mensual [carcajad]
Yo financie el juego, y a dia de hoy aun no tengo codigo de descarga, ha alguien mas le ha pasado?
Yo ya tengo ganas de jugarlo espero que no se pasen con el precio en la store de playstation.

En Steam está a 19,99€.
Jop! Pues le tenia ganas... Si en el Carrefour esta por 27€ nos lo agenciaremos a ver que tal.
Yo he cancelado mi reserva XD
Benzo escribió:La prensa ya ha tenido acceso al juego y parece que toda esta espera no ha merecido la pena. Las notas medias de Mighty No. 9 en Metacritic y GameRankings no llegan al 6 sobre 10. Pero en opinión de Keiji Inafune que el juego finalmente este disponiblees mejor que nada”.


Claro,o un botijo,no?
un botijo también entra en la categoría de " es mejor q nada "

Vaya geta, anda q no le ha salido bien la jugada, 4 kilos y mínimo esfuerzo. Ya veremos si a la Próxima si hay como le sale.

Yo mira, porqué lo tengo reservado ya por lo menos año y medio por 23 euros y pues bueno, habrá q probarlo.

Pero tela... Son ganas de joderte el prestigio, teniendo ya un nombre en el sector y teniendo la pasta en la mano.

Y to intentando uno por cuatro duros.
Carne de G2A cuando esté a 2€
LOL, se veía mejor en el alpha presentado años atrás.
strider_hiryu escribió:LOL, se veía mejor en el alpha presentado años atrás.


Ese fue el problema, que nos engañaron a todos cuando sacaron el crowdfunding , con unas supuestas imagenes ingame, que luego resultaron ser simples concept art. La gente subvenciono en funcion a lo que enseñaron y dijeron que seria... y 1 año despues fue cuando salieron en realidad las primeras imagenes ingame demostrandose el "tongo" y engaño... pero eso si, los 4 millones de euros del crowdfunding, descuida que seguro ya los ha invertido de buena manera hace mucho.
Bien,pero ¿la versión de Vita para cuando?
Después de ver el resultado, reserva cancelada.
Menos mal que no me han pillado engañado, anda que los Kickstarters que metieron la pasta para tal bazofia.. [triston]
Pues yo prefero "nada" a un mojón recién puesto, un dolor de muelas o tener que pagar por un juego que es una castaña. ;)
La puta, y la versión de vita O_o?
No entiendo lo de reservar un juego con tantísimas antelación,sin saber nada o muy poco de él. Creéis que se iba a agotar o algo? xD y más estando en digital también
Las hostias que se está llevando tanto por prensa como usuarios están siendo de escándalo...

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ighty-no-9
hyrulen escribió:No entiendo lo de reservar un juego con tantísimas antelación,sin saber nada o muy poco de él. Creéis que se iba a agotar o algo? xD y más estando en digital también


Muy fácil, porque hay tiendas que al reservarlo con meses de antelación te hacen un 15/20% de descuento en el juego. Si no, de qué íbamos a reservar nadie un juego...(sin contar ediciones especiales y similares).
Gyzmo escribió:
hyrulen escribió:No entiendo lo de reservar un juego con tantísimas antelación,sin saber nada o muy poco de él. Creéis que se iba a agotar o algo? xD y más estando en digital también


Muy fácil, porque hay tiendas que al reservarlo con meses de antelación te hacen un 15/20% de descuento en el juego. Si no, de qué íbamos a reservar nadie un juego...(sin contar ediciones especiales y similares).


Básicamente eso,a mi empresa Amazon fue bajando la reserva hasta casi los 23, para cancelar siempre se está a tiempo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esperemos que la gente escarmiente y deje de financiar este tipo de basuras.

yo pensaba probarlo pero después de las críticas y de las declaraciones del tipejo kenji infumable ese, no merece ni mi tiempo
La risa es que muchos de los que hemos financiado el Kickstarter de éste estafador, nos comemos ahora un código de descarga que no sirve.

Mola que te cagas, ¿eh? La puta risa que llevo encima.
joder, pues el trailer aún bueno pero el vídeo ese que hay en la página del enlace (donde pone "es mejor que nada") que es gameplay es vergonzoso, se ve recortado con tijeras migthy, en un momento en que lo dejan parado es horrible, parece que es un chroma mal hecho.
Menudo hijo de puta deberian de colgarlo de los huevos...ya estoy temiendo en lo que pueda convertirse otro kickstarter como es shenmue...Miedo me da
Alex-Redfield escribió:https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/745311041987371008


No veas la que ha liado con el comentario "es mejor que nada".
¿Como es posible que Inafune haga esto? Eso manchará su imagen. Y para un Japones, la imagen vale mucho. Deprimente...
saitoh00 escribió:Menudo hijo de puta deberian de colgarlo de los huevos...ya estoy temiendo en lo que pueda convertirse otro kickstarter como es shenmue...Miedo me da


Del presupuesto que tendria que tener un juego como este a dia de hoy, al que tiene o tendra realmente... no se que esperais
el problema es que muchos se han tragado todo eso que dice la prensa de que es el padre de megaman y estas gilipolleces cuando lo que ha sido es productor, ya dijo kamiya, que es un hombre de negocios, no un creador.

yo por mi parte tirare adelante con la reserva, tengo que ver el estropicio en primera persona.
Kosuke Atami escribió:¿Como es posible que Inafune haga esto? Eso manchará su imagen. Y para un Japones, la imagen vale mucho. Deprimente...


Sí y no, para personas que se dedican a desarrollar videojuegos es común adaptarse a culturas internacionales (porque al final se enfocan a varios mercados), incluso llegando a cambiar sus costumbres y etc etc. Pasando al tema del juego, personalmente los problemas que yo le veo son:

1. Hay una gran diferencia entre lo mostrado y el producto final.
2. Generaron mucho hype que se comenzo a quedar en el camino.
3. Retrasos y retrasos.

A eso le adicionaría los problemas que leo de algunos, su código que recibieron al reservar parece que no sirve.
Yo no apoyo los kickstarter pero si se desea se puede hacer muy bien las cosas, prueba tangible el nuevo juego del padre de Castlevania.

https://www.youtube.com/watch?v=lAL07Pbqx3c
El 24 de junio el mero día de San Juan...
Gran trabajo del hombre de negocios.

timehero escribió:el problema es que muchos se han tragado todo eso que dice la prensa de que es el padre de megaman y estas gilipolleces cuando lo que ha sido es productor, ya dijo kamiya, que es un hombre de negocios, no un creador.

yo por mi parte tirare adelante con la reserva, tengo que ver el estropicio en primera persona.

De hecho él no creo a Megaman, fue Akira Kitamura
http://shmuplations.com/megaman/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿Como es posible que Inafune haga esto? Eso manchará su imagen. Y para un Japones, la imagen vale mucho. Deprimente...


el dinero está por encima de todo, incluso el honor
jinpachi escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Como es posible que Inafune haga esto? Eso manchará su imagen. Y para un Japones, la imagen vale mucho. Deprimente...


Sí y no, para personas que se dedican a desarrollar videojuegos es común adaptarse a culturas internacionales (porque al final se enfocan a varios mercados), incluso llegando a cambiar sus costumbres y etc etc. Pasando al tema del juego, personalmente los problemas que yo le veo son:

1. Hay una gran diferencia entre lo mostrado y el producto final.
2. Generaron mucho hype que se comenzo a quedar en el camino.
3. Retrasos y retrasos.

A eso le adicionaría los problemas que leo de algunos, su código que recibieron al reservar parece que no sirve.
Yo no apoyo los kickstarter pero si se desea se puede hacer muy bien las cosas, prueba tangible el nuevo juego del padre de Castlevania.

https://www.youtube.com/watch?v=lAL07Pbqx3c


Pues a mi, ese gameplay del Bloodstained que se vió en el E3 me dejó bastante frío la verdad.
Calintz escribió:La risa es que muchos de los que hemos financiado el Kickstarter de éste estafador, nos comemos ahora un código de descarga que no sirve.

Mola que te cagas, ¿eh? La puta risa que llevo encima.

Pero supongo que esos códigos funcionarán cuando el juego salga en europa el día 24 ¿no?
nekuro escribió:
Calintz escribió:La risa es que muchos de los que hemos financiado el Kickstarter de éste estafador, nos comemos ahora un código de descarga que no sirve.

Mola que te cagas, ¿eh? La puta risa que llevo encima.

Pero supongo que esos códigos funcionarán cuando el juego salga en europa el día 24 ¿no?



Por el momento, no se han pronunciado al respecto. Al probar el código y ver el resultado, les he mandado un mail y seguimos en espera de respuesta.
Me gustaba mucho las primeras versiones que mostraron. Cuando este a 2€ ya caerá, pero no me creo ni de lejos que después todo lo recaudado solo diera para esto.
Calintz escribió:
nekuro escribió:
Calintz escribió:La risa es que muchos de los que hemos financiado el Kickstarter de éste estafador, nos comemos ahora un código de descarga que no sirve.

Mola que te cagas, ¿eh? La puta risa que llevo encima.

Pero supongo que esos códigos funcionarán cuando el juego salga en europa el día 24 ¿no?



Por el momento, no se han pronunciado al respecto. Al probar el código y ver el resultado, les he mandado un mail y seguimos en espera de respuesta.

Yo he probado el código y dice que no está activo o es incorrecto, pero luego he ido a buscar el juego en la store europea y he visto que todavía no aparece. Por lo que entiendo que no puede estar activo el código de un juego que no está en la store. ¿No te parece?
Como nos la ha colado y que poca vergüenza tiene,la cruz ya le queda puesta.
Joder con el comentario "es mejor que nada" una pena lo que paso con este proyecto.
nekuro escribió:Yo he probado el código y dice que no está activo o es incorrecto, pero luego he ido a buscar el juego en la store europea y he visto que todavía no aparece. Por lo que entiendo que no puede estar activo el código de un juego que no está en la store. ¿No te parece?



A mí me dice que puede no ser correcto o ya no ser válido, no me dice nada de que esté activo o no, Tampoco tiene mucho sentido que manden el enlace a humblebundle para canjear un código que aún no está activo y que la propia página te permita canjearlo sin problemas, vamos, con el kickstarter de Battle Chasers han enviado códigos para canjear por recompensas una vez dichas recompensas están activas, no a tres días vista de la mismas.
Pues la verdad no se que se esperaban...
Personalmente megaman me da medio igual, nunca ha sido de mis favoritos, pero vamos que es obvio que no obtendran la calidad de un megaman clasico desarrollado de manera independiente... es que es tan obvio.
Sera Inafune y todo lo que quieran, pero ya se nota que no es lo mismo estar de independiente, que estar respaldado por CAPCOM.
Al final como todo en la vida, quiza inafune se llevaba casi todo el credito por ser "jefe" cuando estaba en capcom, que muy de seguro en su equipo de trabajo estaba en 70% del talento, ya fueran musicos, artistas, guionistas, diseñadores etc etc, pero tu siendo el que manda... pues ponen tu nombre en grande.
Y no me cabe la menor duda que que sea el mismo caso de kojima.
Calintz escribió:
nekuro escribió:Yo he probado el código y dice que no está activo o es incorrecto, pero luego he ido a buscar el juego en la store europea y he visto que todavía no aparece. Por lo que entiendo que no puede estar activo el código de un juego que no está en la store. ¿No te parece?



A mí me dice que puede no ser correcto o ya no ser válido, no me dice nada de que esté activo o no, Tampoco tiene mucho sentido que manden el enlace a humblebundle para canjear un código que aún no está activo y que la propia página te permita canjearlo sin problemas, vamos, con el kickstarter de Battle Chasers han enviado códigos para canjear por recompensas una vez dichas recompensas están activas, no a tres días vista de la mismas.

Ya, pero en USA ha salido hoy y ellos pueden usar su código, por lo que supongo que han mandado todos a la vez (¿por error?).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os creeis que un juego lo hace una sola persona, os pide dinero y la gente va como borregos, luego pasa lo que pasa.
este tio no vende mas ni un juego en el resto de su vida, por ir de listo
arriquitaum escribió:os creeis que un juego lo hace una sola persona, os pide dinero y la gente va como borregos, luego pasa lo que pasa.
este tio no vende mas ni un juego en el resto de su vida, por ir de listo


Con los 4 kilotones que se ha embolsado no creo que me importe mucho haber ido de listo.
la pelota ahora esta en el tejado de yu suzuki...

no nos falles sensei!

este no habia iniciado otro kickstarter para otro juego? que paso con el? le van a llover hostias por todos lados.
100 respuestas
1, 2, 3