Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.037
Hilos:
1.472.497
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer de lanzamiento de ICO & Shadow of the Colossus Collection

Moderadores: Benzo, jiXo

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 28 Sep 2011 11:49

Dos juegos mágicos e imprescindibles donde lo haya, una obra maestra! y aunque a éstas alturas sean sacacuartos, no deja de ser una compra obligada ahora o más adelánte. :)

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 28 Sep 2011 14:00

Esta Collection es la excusa perfecta para jugarlos ahora quien no los haya jugado antes... xD

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 28 Sep 2011 14:06

Me encantaron los 2 juegos pero lo poco rejugables que son no me motivan para comprarlos de nuevo. eso si, cualquiera que no los haya jugado que ni se los pierdan por que son unas joyitas de cuidado.
ImagenImagen

Gwaihir1976
ZampabolloS

Mensajepor Gwaihir1976 28 Sep 2011 20:34

bueno ya los tengo en mi casa... tengo una duda a ver si alguien mas los tiene y me la resuelve... Traen un codifgo de promocion para ver unos videos de last guardian o algo asi creo qeu es y dos fondos de pantalla dinamicos para la ps3... pero al introducir el codigo me pone que o esta mal o qu eya caduco (cosa imposible claro esta) mi duda es si como se suponia que salia mañana no estara disponible hasta entonces o hay algun eerror oq ue pasa... po ruq eaunque no me importe en demasia me fastiadia...
Salu2 desde el infierno

EDITO

ya me he enterado que hasta el dia 30 no esta disponible la descarga de estos contenidos...asi eu nada a esperar un par de dias nada mas...
Tratos Positivos: benitez17, Aerith Malfoy, tesan, Serke, Othar, velkan, Aztlan, ermanue, ibramoussadi, Laoconte, cero3k, ruben16, Homer J.Simpson
Tratos Negativos: Ninguno

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 29 Sep 2011 10:11

Lo has importado? Viene en castellano?

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Gwaihir1976
ZampabolloS

Mensajepor Gwaihir1976 29 Sep 2011 10:20

NeoWendigo escribió:Lo has importado? Viene en castellano?

si la pregunta es a mi te dire q lo pille en Game por 39 euros...los textos estan en castellano...(no se si las voces son medio japo o es inventado pero mejor asi q si no pierden la gracia...y apenas hay por cierto) y la mejora grafica ha sido basrante grande al menos para mi...dos juegazos en toda regla...
Tratos Positivos: benitez17, Aerith Malfoy, tesan, Serke, Othar, velkan, Aztlan, ermanue, ibramoussadi, Laoconte, cero3k, ruben16, Homer J.Simpson
Tratos Negativos: Ninguno

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 29 Sep 2011 12:47

Gwaihir1976 escribió:

si la pregunta es a mi te dire q lo pille en Game por 39 euros...los textos estan en castellano...(no se si las voces son medio japo o es inventado pero mejor asi q si no pierden la gracia...y apenas hay por cierto) y la mejora grafica ha sido basrante grande al menos para mi...dos juegazos en toda regla...

El idioma del Ico es inventado... xD

Por cierto, que aquí a Canarias no han llegado todavía y ¡hasta mañana o la semana que viene no llegan! ¬_¬ Si es que aquí los juegos no salen cuando se supone que tienen que salir y toca esperar... Encima nunca llegan pre-orders de nada... [enfado1]

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 29 Sep 2011 17:42

Gwaihir1976 escribió:

ok, gracias!

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 29 Sep 2011 21:03

Pues yo los tengo para Ps2 y este cuando baje un poco de precio me lo pillare también.

Un saludo ;)

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 30 Sep 2011 10:46

Yo me lo compraré fijo, aunque creo que esperaré un poco a ver si baja de precio o en uk viene en castellano, que ahora en octubre-noviembre vienen unos meses mu malos para la cartera con tanto juego pepino jeje.

Previo

Volver a Juegos