Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
510
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Trailer de lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary

Moderadores: Benzo, jiXo

exitido

Mensajepor exitido 01 Nov 2011 16:10

Que recuerdos del primero, lo compre en un rastro de segunda mano y no me llamaba nada la atencion (por eso de que los fps en consola son injugables y estaba buscando el PGR).
Lo puse en la consola, y en los primeros 10 minutos ya estaba flipando, era una pasada y el control, nunca pense que controlar un fps fuera posible con una consola (logico, lo ultimo en pads eran la mierda de los dualshock, menos mal que ya por fin sony ha cambiado el diseñ... oh wait!)

KIT
MegaAdicto!!!

Mensajepor KIT 01 Nov 2011 18:35

Pues lo que es el vídeo, esta misma gente se ha currado vídeos mejores.
Me ha dejado algo indiferente.
Imagen

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 01 Nov 2011 22:21

y cuanta pasta vale?
supongo que es una buena oportunidad para los que no lo jugaron en su dia
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 02 Nov 2011 13:17

doblete escribió:Una lastima que no salga para Pc.

Pero no sólo los Halo; Alan Wake, Gears of War, Fable, Project Gotham, Forza Motorsport...
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 02 Nov 2011 19:22

No me desagrada la idea de jugar el primer Halo con gráficos renovados, aunque sinceramente esperaré a que baje de precio ya que personalmente un remake (salvo el REmake) no entra dentro de mi categoría de juegos a comprar en su lanzamiento.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

pedriterman
Adicto

Mensajepor pedriterman 03 Nov 2011 09:26

Vaya ganas que le tengo a este juego. Ya me lo pasé en su momento para PC y es el culpable de que me comprara una 360 XD
Imagen

Previo

Volver a Juegos