Trailer de lanzamiento de F.E.A.R. 3

Warner Bros. ha mostrado el habitual trailer de lanzamiento para F.E.A.R. 3, el nuevo FPS de terror desarrollado por Day 1 Studios, con la colaboración de Monolith Studios, creadores del original. El título llegará oficialmente a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 24 de junio en edición estándar y para coleccionistas.

Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otro FEAR.. a ver que tal esta este cuando salga.
no me espero gran cosa de este juego la verdad
Los 2 primeros me gustaron muchisimo pero este no pinta muy bien la verdad, creo que lo pillare cuando esté baratito.
vaya, tendré que pasarme el 2 que lo tengo en la estanteria pillando polvo...
aver que tal esta.de momento pienso probrarlo
Qué aspecto más cutre no?
Yo no se donde le ven la cutrez a este juego, es más si sois nuevos en esta saga seguramente no os llame la atención, pero el juego gana muchísimo en historia, banda sonora, entretenimiento, etc.

saludos
Pues yo me he pasado toodos los fears, y la verdad nose por donde irán los tiros... Con el segundo ya me lié bastante como para que ahora en el 3 sean todos hermanos y alma se tire a todo dios xd
Eso es porque no te has parado a leerte los datos de información, comprenderías muchas cosas... No des datos que pueden joder a quienes quieran jugar a los juegos. Os pongo información de historia y demás:

Terrez escribió:Bueno antes de empezar voy a contar los Proyectos y personajes:

Personajes


Comandante: Un comandante es un individuo con un potencial tal que es capaz de controlar a replicantes, este potencial psicoquinético puede ser heredado o creado.

Replicantes: Clones del primer Comandante con poderes heredados. Estos carecen de conciencia, personalidad, etc. por así decirlo es un recipiente vacío, por el cual se controla a través del Comandante. Se crean con un periodo de crecimiento de 2 años y otros 2 años de adiestramiento.

Abominaciones: Comandantes creados artificialmente que salieron mal, no entienden de amigos y enemigos, atacan cualquier forma de vida, son muy ágiles y su cuerpo es totalmente deforme.

Harlan Wade: Es el padre de Alma Wade, es el científico que descubrió el potencial Psicoquinetico de Alma.

Alice Wade: Hija de Harlan Wade y hermana de Alma Wade, esta trabaja también en el ATC en el proyecto de su hermana.

Alma Wade: Hija de Harlan Wade, tiene un gran potencial Psicoquinetico. Es el "enemigo" de los tres juegos existentes.

Point Man (Hombre Punta): Uno de los primeros comandantes, de el se crearon numerosas replicas. Aparece como personaje principal en F.E.A.R. 1 y F.3.A.R.

Paxton Fettel: Segundo comandante, este es el hermano de Point Man, gran poder destructivo como Alma

Michael Becket: Principal personaje de F.E.A.R. 2 que también aparece en F.3.A.R. Este no tiene ninguna relación con Alma Wade, Paxton Fettel y Point Man hasta el final de F.E.A.R. 2.


Proyectos


Proyecto Origen: En este proyecto la compañía intenta crear a través de un patron "A" llamada Alma los primeros comandantes (Point Man y Paxton Fettel) para poder controlar a los replicantes. Viendo que el tiempo de maduración de estos es elevado y se parte de que el potencial psicoquinetico se puede "crear", se desecha este proyecto.

Proyecto Perseo: Proyecto que se encarga de crear Replicantes a través del ADN de Point Man.

Proyecto Harbinger: Sustituto natural del Proyecto Origen, este a través de potenciadores, etc. se consiguen crear Comandantes capaces de dominar a replicantes.

Proyeto Paragon: Proyecto de investigación que se encargaba de evaluar, controlar, adoctrinar a futuros Comandantes desde su infancia. Sus instalaciones eran la escuela Wade.


Historia


Ahora os resumo la historia de F.E.A.R. 1 y expansiones:

Eres un soldado del equipo F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon) tu nombre es "Point Man", te envían junto a un equipo a las instalaciones de ATC que estos os reclaman en llamada de auxilio. Hay una revuelta liderada por Paxton Fettel y este a su vez fue alentado por su madre Alma Wade.

Cuando llegas te encuentras con una escenario dantesco donde tanto el equipo ATC y las fuerzas de replicantes comandadas por Paxton Fettel te atacan por igual. A parte Alma Wade te estará "atacando" y asesinando a la totalidad de tu equipo.

Durante toda la historia te irán dejando papeles y notas telefónicas que narran la historia de Alma Wade y su familia. En ella descubrirás que Paxton Fettel y tu nacisteis de Alma Wade a una edad de 15 años y que fuisteis arrebatados de los brazos de vuestra madre.

En la historia estaréis luchando constantemente con fuerzas replicantes hasta que os enfrentáis a tu propio hermano que se deja asesinar por ti. Después de varias escenas también descubrís que Harlan Wade es quien creó a Alma Wade en este estado, encerrándola en su propio líquido amniótico.

Más tarde Paxton Fettel vuelve a la vida e intenta acabar contigo o eso parece, pero en realidad solo quiere llevarte con el. Al final lo que haces es desactivar el campo que contiene a Alma, sales y una bomba estalla destrozándolo todo para destrozar todas las pruebas. Tras las expansiones la primera termina de acabar con tu equipo y te quedas junto a el, que te dice que Alma, tu y el crearéis una guerra contra las personas que han hecho todo esto. En este juego muere tanto su padre como su hermana asesinados por Alma Wade.


F.E.A.R. 2 y expansiones:

La historia trascurre 30 minutos antes de la explosión que hay al final del primer F.E.A.R. En esta ocasión te metes en el papel de Michael Becket. Llegas a un complejo donde vas a rescatar a una científica implicada en todo el proyecto, la cual quieren asesinar debido a su mala gestión y responsabilidades de lo sucedido en el primer F.E.A.R. su nombre es Genevieve Aristide. Resulta que tienes diversos encuentros con Alma debido a tu potencial Psicoquinético, al principio parecen ataques, pero durante la historia veremos que no lo son.

Durante esta historia intentaremos parar a Genevieve Aristide y su intento de parar a Alma, no intenta matarla, pero nosotros tenemos que terminar con ella, no hay nada que pueda parar a Alma. Nos enfrentaremos a numerosos enemigos y a fuerzas del ATC.

Aquí más que en la primera parte nos mostrarán la historia total del F.E.A.R., esta historia es PARALELA y no sigue por así decirlo la historia del primero, solo la complementa. Se nos mostrará todo lo que no vimos en el primero, la escuela Wade donde realizan el proyecto Paragon, el hospital donde potencian los Comandantes y las instalaciones donde crean a estos mismos (proyecto Harbinger), también donde se llevan a cabo las creaciones de replicas (Proyecto Perseo).

Durante toda la historia intentaremos llegar a Alma, recopilando la mayor parte de la información que he puesto sobre personajes y sobretodo proyectos, en el primero no explican ningún proyecto. También a través de visiones proporcionadas por Alma se nos muestra como su propio padre la encerró en una prisión de supresión psicoquinética y que el la intentó matar quitándole la respiración asistida, provocando que ella se ahogase en su propio liquido amniótico, pero ella sobrevivió y su poder sigue creciendo y buscando venganza. Intentamos parar a Genevieve Aristide y a la vez acabar con Alma... Al final nos muestran una posible solución y es en un potenciador psicoquinético que multiplica hasta 12 veces tu potencial, en este estado conseguiremos o al menos intentaremos tener una batalla con Alma en igualdad de condiciones, pero cuando todo parece que iba a terminar aparece Genevieve Aristide y se carga a nuestra compañera para poder salvarse encerrando a Alma, pero lejos de la realidad no puede ser contenida... En esta parte intentas luchar con un compañero tuyo que ha sido seducido por Alma, pero esta no lo quiere a el, cuando restableces la conexión para conseguir potenciar tus poderes psicoquinéticos resulta que has dejado embarazada a Alma, aprovechándose que tu estabas atado e intentando activar el potenciador... Si, no te estaba atacando, te quiere como marido y cuando se veía que estaba golpeándote encima tuya, en realidad te estaba violando... XD Luego cuando ya está restablecido el potenciador ella se acerca a ti y tu te crees que te va a matar, pero te coge la mano y se la acerca a su barriga hinchada del embarazo.

En las expansión Paxton Fettel guía a un replicante hacia la salida de las instalaciones, cuando sale el se reencarna en ese replicante volviendo a la vida.


Lo que se nos espera del F.3.A.R. no voy a destrozar nada, pero solo diré como va a empezar y quienes estarán. Ojo si no te has pasado el F.E.A.R. 1 y 2 y quieres pasártelos no lo lea:

Ahora eres otra vez Point Man y junto a tu hermano que te ayudará e intentará que cambies de parecer en parar a tu propia madre, intentarás parar a toda costa la venganza de ella.

Tu padrastro que es Michael Becket toma conciencia de que es padre de la criatura que gesta Alma Wade e intenta a veces ponerse en contacto contigo para ayudarte, se ve claramente alterado por la situación vivida... (Normal... XD)

Esta historia sigue ambas lineas de desarrollo, es decir parte desde el final del F.E.A.R. 1 y expansiones junto al F.E.A.R. 2 y expansiones.


Espero que os haya gustado

Saludos


Lo colgué aquí:

hilo_hilo-oficial-f-3-a-r_1488639

Saludos
Los FEAR no han tenido precisamente lo mejor tecnicamente. Realmente se basan en su ambientación "paranormal" por asi decirlo.

Seguramente esta 3era parte no descate otra vez en aspecto grafico ni va a ser puntero. Solo espero que consiga mantener la esencia FEAR. Yo almenos tengo fe que lo haga. De echo tengo la ed. coleccionista reservada :D

Terrez gran trabajo con toda la información sobre la saga :)

Saludos.
Efectivamente, a mi la segunda entrega (F.E.A.R. 2) me encantó, impresionante con todos esos sustillos, etc. esas imágenes que te da Alma... XDD

SAludos
Me ha gustado mucho el resumen Terrez, yo soy otro que espera el juego con muchas ganas, lo tengo reservado y casi no me quedan uñas de las ganas que tengo de meterle mano jejejeje, de hecho esta semana me he acabado el Fear y el Fear 2 para tener la historia fresca antes de coger el F3AR. Espero que tenga una historia a la altura.
Kira-kun escribió:Me ha gustado mucho el resumen Terrez, yo soy otro que espera el juego con muchas ganas, lo tengo reservado y casi no me quedan uñas de las ganas que tengo de meterle mano jejejeje, de hecho esta semana me he acabado el Fear y el Fear 2 para tener la historia fresca antes de coger el F3AR. Espero que tenga una historia a la altura.


¿Has comprendido mejor la historia con mi resumen?

Por cierto en el F.E.A.R. 2 hay como espíritus, etc. cuando te acercas a un cadáver o simplemente purulando por ahí... Durante el juego dicen que desde la explosión se han intensificado los fenómenos y ahí aparecen los espíritus de los "muertos".

Saludos
Terrez escribió:
Kira-kun escribió:Me ha gustado mucho el resumen Terrez, yo soy otro que espera el juego con muchas ganas, lo tengo reservado y casi no me quedan uñas de las ganas que tengo de meterle mano jejejeje, de hecho esta semana me he acabado el Fear y el Fear 2 para tener la historia fresca antes de coger el F3AR. Espero que tenga una historia a la altura.


¿Has comprendido mejor la historia con mi resumen?

Por cierto en el F.E.A.R. 2 hay como espíritus, etc. cuando te acercas a un cadáver o simplemente purulando por ahí... Durante el juego dicen que desde la explosión se han intensificado los fenómenos y ahí aparecen los espíritus de los "muertos".

Saludos


La historia la entendí tal como lo expones en tu post cuando los jugué aunque hay cosas en las que no me habia parado como el proyecto Perseo y otras relacionadas especialmente con las expansiones pues solo dispongo de "Extraction Point" que me pareció una expasión bastante completa.
Perfecto me alegro que te haya ayudado! :D

Saludos
El primero lo disfrute como un enano y todavia tengo pendiente el 2, ¿las expansiones entran en la historia?

Como para tenerlas en cuenta.
Si entran y la complementan.

saludos
Entonces en F.E.A.R 3 nos da a entender que vamos a estar de parte de alma , ¿verdad?, y cuando dice " no te enfrentes a FEAR solo" que se refiere, ¿ al escuadron de Firs Encounter Assault Recon?, pufff, espero que no la pifien con la historia, F.E.A.R ha sido una saga que me ha cautivado su historia.
p.d
aun recuerdo esos "sobresaltos" del F.E.A.R 2, dios el juego es impresionante.
me acabé el fear y fear 2. el fear files lo tengo pendiente y más o menos entendí la historia, lo que sucede que con tantos juegos se me terminan mezclando en la cabeza.
el f3ar terminará cayendo, como siempre de UK o cuando baje de precio, pero así por el video buena pinta no tiene.
El primero si me llegó a enganchar, pero el 2º la verdad es que no me llamó mucho a ver si este consigue superarlos, la verdad que el trailer no está nada mal.
rikar78 escribió:El primero si me llegó a enganchar, pero el 2º la verdad es que no me llamó mucho a ver si este consigue superarlos, la verdad que el trailer no está nada mal.

A mí me pasó lo mismo, aunque ambos, para mi gusto, eran del montón...
turbogomez escribió:
rikar78 escribió:El primero si me llegó a enganchar, pero el 2º la verdad es que no me llamó mucho a ver si este consigue superarlos, la verdad que el trailer no está nada mal.

A mí me pasó lo mismo, aunque ambos, para mi gusto, eran del montón...


El primero era un juego muy bueno, incluso revolucionario en algunos aspectos (gráficos e inteligencia artificial), pero a partir de ahí la saga va en caída libre. El 2 es un juego regulero, y el 3 tiene pinta de seguir por el mismo camino o incluso peor.
22 respuestas