Tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

Sony y el equipo de The Chinese Room (Amnesia: a Machine for Pigs y Dear Esther) ya lo tienen todo listo para dar el pistoletazo de salida su última creación, Everybody’s Gone to the Rapture. Para celebrar el lanzamiento, previsto para el 11 de agosto en PS4, se ha mostrado el tradicional tráiler.

Everybody’s Gone to the Rapture es un misterioso título que traslada al jugador hasta las 06:37 horas de la mañana del 6 de junio de 1984 y lo sitúa en la pintoresca villa de Yaughton (Shropshire, Inglaterra), 37 minutos después de la fin del mundo. Su objetivo será investigar los últimos días del Valle de Yaughton y para ello deberá desvelar los restos de la comunidad desaparecida y descubrir fragmentos de acontecimientos y recuerdos para unir las piezas del misterio del apocalipsis.


The Chinese Room ha decidido crear un juego con ausencia de interfaz que se muestra en primera persona y donde el aspecto sonoro cobra una gran importancia. A pesar de que hablamos de una aventura no lineal que ofrece al jugador total libertad para moverse por Yaughton, será posible guiarse por unas pistas en forma de orbes que servirán para descubrir líneas narrativas o trozos de acontecimientos.

A partir del 11 de agosto Everybody’s Gone to the Rapture solo estará disponible en PS4 mediante la tienda digital de la consola
Personalmente me estoy empezando a hartar de estos juego-experimento que nos ponen a pasear por un escenario despoblado para buscar pistas. Se curran unos entornos muy bonitos pero jugablemente es poco mas que andar y mirar (eso si consiguen que te pique la curiosidad por la historia, que en caso contrario cierras el juego y lo mandas al carajo). Habrá a quien le guste este sub-genero de las aventuras gráficas, pero a mi no.
solo por ser empezar el 6 de Junio me lo pillare [poraki] [poraki]

SAlu2!!
nekuro escribió:Personalmente me estoy empezando a hartar de estos juego-experimento que nos ponen a pasear por un escenario despoblado para buscar pistas. Se curran unos entornos muy bonitos pero jugablemente es poco mas que andar y mirar (eso si consiguen que te pique la curiosidad por la historia, que en caso contrario cierras el juego y lo mandas al carajo). Habrá a quien le guste este sub-genero de las aventuras gráficas, pero a mi no.


Exactamente lo mismo me pasa a mi, tenemos gone home, stanley parable, Etha Carter, Dear Esther y me estoy olvidando otro monton.
nekuro escribió:Personalmente me estoy empezando a hartar de estos juego-experimento que nos ponen a pasear por un escenario despoblado para buscar pistas. Se curran unos entornos muy bonitos pero jugablemente es poco mas que andar y mirar (eso si consiguen que te pique la curiosidad por la historia, que en caso contrario cierras el juego y lo mandas al carajo). Habrá a quien le guste este sub-genero de las aventuras gráficas, pero a mi no.


No es ningún "sub-género", es lo que viene siendo una aventura gráfica de toda la vida como Myst. No son ningún experimento. Es como decir que sale ahora un juego de plataformas y es un experimento. Que inviertan en aventuras gráficas interesantes indica la buena salud del género, cosa que no hace daño a nadie. Si no te gusta, tienes tropecientos juegos indies y no indies para disfrutar.

https://youtu.be/ioGkwk2P7Zw?t=35m40s

Si no te gusta el género, ¿cómo te vas a hartar de él? [qmparto] El caso es echar bilis. Ya lo disfrutaremos los que gustamos de las aventuras gráficas [oki]
Viendo el tráiler también me ha recordado mucho al Ethan Carter... y éste último se me ha hecho un poco light... A ver si este lo mejora.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Personalmente me estoy empezando a hartar de estos juego-experimento que nos ponen a pasear por un escenario despoblado para buscar pistas. Se curran unos entornos muy bonitos pero jugablemente es poco mas que andar y mirar (eso si consiguen que te pique la curiosidad por la historia, que en caso contrario cierras el juego y lo mandas al carajo). Habrá a quien le guste este sub-genero de las aventuras gráficas, pero a mi no.


No es ningún "sub-género", es lo que viene siendo una aventura gráfica de toda la vida como Myst. No son ningún experimento. Es como decir que sale ahora un juego de plataformas y es un experimento. Que inviertan en aventuras gráficas interesantes indica la buena salud del género, cosa que no hace daño a nadie. Si no te gusta, tienes tropecientos juegos indies y no indies para disfrutar.

https://youtu.be/ioGkwk2P7Zw?t=35m40s

Si no te gusta el género, ¿cómo te vas a hartar de él? [qmparto] El caso es echar bilis. Ya lo disfrutaremos los que gustamos de las aventuras gráficas [oki]

Lo de Sub-género no lo digo por quitarle importancia, lo digo porque el género aventura gráfica abarca muchas mecánicas o sub-generos; no es lo mismo una aventura point and click como broken sword o full throothle, que un myst o un riven; que una de corte moderno como Heavy Rain o Beyond two souls o una de corte experimental como Gone Home o Everybody’s Gone to the Rapture.
A dia de hoy no juego mucho a aventuras gráficas, en su día me gustaban mucho (recuerdo las tardes que pasaba con indiana jones, maniac mansion, broken sword, king quest, etc) pero me he ido cansando con el tiempo y con la paulatina extincion de las aventuras point and click de toda la vida. El caso es que dentro de las aventuras gráficas, las de este tipo (Gone home, Dear Esther, etc) me parecen especialemente sosas. Me gustaría ver algo más interactivo y de corte clásico en lugar de tanta cosa "experimental"; porque uno se ilusiona cuando lee aventura gráfica, pero luego ve que es un experimento de estos y se le va toda la ilusión al carajo.
me parece divetido, una aventura gráfica sin interfaz, quizás para RV seria incluso mas interesante.
Asco de digitales [+furioso] , pues nada, carne de plus.
nekuro escribió:Personalmente me estoy empezando a hartar de estos juego-experimento que nos ponen a pasear por un escenario despoblado para buscar pistas. Se curran unos entornos muy bonitos pero jugablemente es poco mas que andar y mirar (eso si consiguen que te pique la curiosidad por la historia, que en caso contrario cierras el juego y lo mandas al carajo). Habrá a quien le guste este sub-genero de las aventuras gráficas, pero a mi no.


Sacaron 10 juegos de este estilo en 1 década y ya estás harto? Tu te hartas fácil.
difusal escribió:
nekuro escribió:Personalmente me estoy empezando a hartar de estos juego-experimento que nos ponen a pasear por un escenario despoblado para buscar pistas. Se curran unos entornos muy bonitos pero jugablemente es poco mas que andar y mirar (eso si consiguen que te pique la curiosidad por la historia, que en caso contrario cierras el juego y lo mandas al carajo). Habrá a quien le guste este sub-genero de las aventuras gráficas, pero a mi no.


Sacaron 10 juegos de este estilo en 1 década y ya estás harto? Tu te hartas fácil.

Pues si XD pa que negarlo.
Una pena que sólo salga para PS4, me hubiera gustado probarlo.

Un saludo.
Este no creo que lo juegue de lanzamiento, pero sin duda lo compraré tarde o temprano. A nivel jugable puede que no sea gran cosa, pero la ambientación me llama bastante la atención.
supremegaara escribió:
nekuro escribió:Personalmente me estoy empezando a hartar de estos juego-experimento que nos ponen a pasear por un escenario despoblado para buscar pistas. Se curran unos entornos muy bonitos pero jugablemente es poco mas que andar y mirar (eso si consiguen que te pique la curiosidad por la historia, que en caso contrario cierras el juego y lo mandas al carajo). Habrá a quien le guste este sub-genero de las aventuras gráficas, pero a mi no.


No es ningún "sub-género", es lo que viene siendo una aventura gráfica de toda la vida como Myst. No son ningún experimento. Es como decir que sale ahora un juego de plataformas y es un experimento. Que inviertan en aventuras gráficas interesantes indica la buena salud del género, cosa que no hace daño a nadie. Si no te gusta, tienes tropecientos juegos indies y no indies para disfrutar.

https://youtu.be/ioGkwk2P7Zw?t=35m40s

Si no te gusta el género, ¿cómo te vas a hartar de él? [qmparto] El caso es echar bilis. Ya lo disfrutaremos los que gustamos de las aventuras gráficas [oki]


+1000
N-N escribió:Una pena que sólo salga para PS4, me hubiera gustado probarlo.

Un saludo.


Lo tienes facil

Pillate una PS4 [carcajad] [carcajad]
pero en este tipo de juegos... se ve algo? es que todos los videos que he visto del juego los he visto igual ...
Kript88 escribió:pero en este tipo de juegos... se ve algo? es que todos los videos que he visto del juego los he visto igual ...


Pues no, no se ve nada. Como pasa en los rollazo simuladores de paseo estos. Como dice algún compañero a mí me pasa igual he jugado alguno porque son muy bonitos, pero durante todo el juego tienes la sensación de "esto a ver si empieza..." y se acaba y sigues con esa sensación.

Humo puro y duro señores, el que los ha comparado con Myst...por favor. Claro que sí campeón. Igualito que ahora los juegos de buscar pistas son como los Monkey Island o el Day of Tenclacle. [poraki]
monthyp escribió:
N-N escribió:Una pena que sólo salga para PS4, me hubiera gustado probarlo.

Un saludo.


Lo tienes facil

Pillate una PS4 [carcajad] [carcajad]


Ya me gustaría XD. Esperaré sentado a que lo saquen para ONE...

Un saludo.
A mi ver myst en la epoca flipe de cojones viniendo de jugar en 2d ves myst dices que coño es esto.
siempre que veo info sobre este juego, creo que trata sobre golf
La ambientación me resulta más que interesante, si saliese en físico seguro que lo pillaría en su lanzamiento, pero el formato digital como siempre me echa para atrás. Me lo pensare...

saizman escribió:siempre que veo info sobre este juego, creo que trata sobre golf


Pues es verdad que podían currarse un spin-off de la franquicia de golf de Sony en un ambiente peculiar como éste, un Everybody's Golf [to the rapture].
20 respuestas