Retrocompatibilidad + soporte de sony = todos los juegos de ps2 mejorados y tirados de precio
Quitar retro = mas billetes.
Asi de simple
Yo no estoy a favor de estos refritos a no ser que se haga bien. Podrian hberle metido los videos en 16:9 y una opcion para videos modernos u originales. Al igual que Extras, como poder escuchar la bso de cada juego, algun que otro documental, agradecimientos a los jugadores por comprar el juego, bocetos, fichas con personajes, posibilidad de cambiar voces ingles-japones, subtitulos independientes del idioma, y 3-4 misiones extra en cada juego al estilo torre con mas enemigos, tiempos, marcadores, ...
Aqui el amigo de arriba tiene razòn a parte de refritos poca cosa estan sacando, qdo en ps2 he ido a mi apartamente he ojeado los tambuchos de juegos sparrow y habian tropecientos juegos y algunos bastante buenos. Ps3 tuve que venderla por que me aburria con ella. A dia de hoy para vender los 23 juegos que tenia lo tengo jodido, se han interesado por la edicion especial de demon souls, la trilogia de god of war, y poco mas. El resto, la gente no lo quiere, A parte de eso solo se pregunta por el ultimo COD o Pro. De ahi no se sale, son como borregos.
Luego hay experimentos como Lair que estan muy wapos (manejar un dragon con el sixasis, Hola ?) y sin embargo no acaban de cuajar por los controles o la historia o lo que sea. Ya podria squareenix sacar un drakengard 3 aprovechando los ultimos graficos. Podria hacerse un shadow of colosus con algo mas de historia, un protagonista mas carismatico y mazmorras. Seria un Zelda cojonudo marca sony.
Tampoco se ha visto muy explotado el cell-shading, los juegos que mejor lo han usado fueron el Zelda, borderlands y algun otro (XIII,...) Y de rpg ni hablemos que como siempre aqui no llega una mierda.
Los que no hayais jugado a estos 3 primeros: Disfrutareis mucho con el final del 1 y el 3 en general. Si fuera yo, me pillaba la version de ps2 me hacia una iso y me lo jugaba en un emulador de ps2 en pc con todos los filtros al maximo, seguro que el HD es incluso mejor que el de ps3 y os sale mas barato xD
)![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Habra que esperar para que le bajen el precio hasta que pueda interesarme