Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.160
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer de lanzamiento de Devil May Cry HD

Moderadores: Benzo, jiXo

mayhem.burn
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor mayhem.burn 04 Abr 2012 00:39

Esto es como el cine... ya no tienen ideas y sacamos en HD... en el cine igual pero en 3D... o mejor un refrito, un remaster, un remake...
Imagen

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 04 Abr 2012 01:48

Kite escribió:Preorder FNAC.es + cupón de -10€ de mentos = 24,96€ XD

x360 RGH + hdd 500 externo = "by the face" XD XD
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kage_Bunshin 04 Abr 2012 07:16

Mira que algunos os columpiáis y os gusta criticar si no tenéis ni idea. Habláis mal de este tipo de colecciones como si fueran engaños. Hay mucha gente no tan cultivada como vosotros en los videojuegos que no jugaron en su día y ven 3 juegos clásicos por 40€. Y si hablamos de juegos como el DC o MGS o GoW no son refritos, son juegazos.
Mac Mini C2D 1,83GHz.
MacBook 2.4GHz, 8GB RAM, HDD 1TB, GeForce 9400M 256 MB.
iPods: nano 2GB 2G, Classic 80GB y 120GB.
iPhone 4 16GB.
iPad2 32GB.

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 04 Abr 2012 07:36

Kage_Bunshin escribió:Mira que algunos os columpiáis y os gusta criticar si no tenéis ni idea. Habláis mal de este tipo de colecciones como si fueran engaños. Hay mucha gente no tan cultivada como vosotros en los videojuegos que no jugaron en su día y ven 3 juegos clásicos por 40€. Y si hablamos de juegos como el DC o MGS o GoW no son refritos, son juegazos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro...

pablod23es
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor pablod23es 04 Abr 2012 08:49

Marietti escribió:¿40 euros por refritos "HD" de hace la tira de años?, no gracias.

No voy a pagar 120 euros por un mw3 que es igual que el 3 y que de nuevo no tiene nada y solo sacan mapas y mapas a precio abusivo.......

the_ziur
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_ziur 04 Abr 2012 11:21

cental escribió:hd? llaman a cualquier cosa hd y nosotros venga picar,ni el silent hill ni este los veo hd y como siga la moda mal vamos.

el unico que esta muy bien el metal gear collection,los demas no dejan de ser sacacuartos y poco mas,por 15 euros tienes los 3 originales en ps2.

que bien les a venido eso de quitar la retro....estareis dispuestos de pagar en ps4 para jugar a los juegos de ps3?....¿porque? si para eso tenemos las ps3 no? con lo que fallan creéis que ps3 os va a durar tanto como una ps2?...

en fin....uncharted collection hiper hd en 3,2,1....y la gente picara y picara yo el 1ero en fin asi nos va.

Yo más que por el hd lo veo una oportunidad muy buena de redimirme (PS2 Fue mi época Sparrow). Aparte de poder disfrutar finalmente de las mejores sagas de PS2 que no tuve tiempo de jugar (En este caso solo me he pasado el DMC 1 y 4) aún no encontrando un mando en condiciones, porque por muy bien que me funcione las PS2, no me veo en condiciones de elegir sin tener un mando para ella. (¿Sabéis de un mando en condiciones que pueda comprar online, de esa manera busco el 2 de 2ª mano y ya tengo la colección completa?).

Eso sí, el HD Collection de MGS lo compré el día de salida después de haberme pasado el 2 y el 3 40 veces cada uno en PS2 pagando 40 € por el y no me arrepiento de nada, ya me he vuelto a pasar cada uno un par de veces más (Y en este caso tengo el 2 en normal y en tres en limitada). Para mí la mejor saga de videojuegos y me ha permitido disfrutar las versiones Substance y Subsistance.

Conclusión, las HD son buenas ideas para ciertos sectores del negocio, algunas salen peor e intentan aprovechar más el nombre y otras no. Cada uno que pague si cree que merece la pena. Yo aún tengo que pillarme el ICO, el Shadow of the Colossus y la trilogía Prince of Persia...

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 04 Abr 2012 11:49

Yo no voy a hacerme con el, ya que disfruté de los 3 durante varias veces en su día en PS2, incluso me compré la PS2 al jugar/ver el primer DMC, me encantó.. flipé en colores (fue al poco tiempo de salir la PS2 al mercado).

Y no sé si los gráficos estarán muy mejoradas o no, pero al menos podemos apreciar la diferencia de la Capcom de hace unos años, a la actual, que en mi opinión se parecen poco.

Muchas de las compañias asiaticas no han sabido sacarle el potencial a esta generación, no han recaudado tanto exito como la anterior, de ahí a que salgan muchos HD por parte de Capcom, Konami etc...

De ser las mejores compañias hace pocos años a ahora ser "una mas"..

Imagen

Nexus 4 16GB | Revolution R8 ROM Android 4.2.2 | Franco Kernel r136 | dbrand Skin Titanium | Pepephone
TV LED Samsung 37" UE37D5500 | Headshet Steelseries Spectrum 5XB | ADSL Jazztel 12 MB
Playstation 3 Slim | 250GB HDD | 2 DualShock | CFW Miralatijera Upd. 7 | HDMI
Xbox 360 FAT | 120 GB HDD | Lite-on | LT 3.0 | HDMI

alberchigo
Heartbreaker!

Mensajepor alberchigo 04 Abr 2012 12:32

La verdad es que con estos HD collection nos la meten doblada; lo del HD es muy relativo, y el precio no es precisamente barato (teniendo en cuenta los costes para las compañías).
Ahora, como recopilatorio está muy bien.
Mis consolas: Psx, Ps2, Ps3, PsVita, Xbox 360, GameCube, Wii, Wii U y 3DS.
Mi PC: Intel Core 2 Duo E-8400 3Ghz, Placa Asus P5KPL-CM, 2x2 Gb Ram Kingston ddr2 800Mhz, HD 500GB WD, Fuente Ocz Fatality 550w modular, Ati Sapphire HD 5770 1GB gddr5, caja microatx tacens.

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 04 Abr 2012 12:48

juego imprescidible sobre todo poder jugarlo en la xbox360 una delicia, aunque los graficos no hayan mejorado mucho, es devil may cry

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 04 Abr 2012 12:52

este tendrian que pasarlo a la psp vita de mientras llega un gear of war o algo asi....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos