Tráiler de lanzamiento de Battlefield 1

Después de muchos años imaginando guerras ambientadas en un futuro próximo, Electronic Arts ha decidido decir basta y echar un vistazo atrás para llegar hasta el verano de 1914, año en el que se inició la Primera Guerra Mundial. Es hasta ahí donde nos lleva Battlefield 1, disponible desde hoy mismo en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

DICE y Electronic Arts decidieron situar Battlefield 1 en la Gran Guerra por ser el conflicto que marcó los inicios de la guerra moderna. Se trata de una época donde el cambio tecnológico permitió ver en un mismo campo de batalla a militares con armaduras medievales y soldados montados a caballo al lado de máquinas como tanques o buques de guerra, que por primera vez en la historia levantaron su vista al cielo para ver combates aéreos con biplanos.

La campaña de Battlefield 1 estará compuesta por historias de guerra, un nuevo formato que busca entregar relatos personales con diferentes protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares. El objetivo es mostrar la diversidad de la Primera Guerra Mundial y “ofrecer una experiencia más completa y variada”, en palabras de DICE.


Battlefield 1 cuenta con seis categorías de armas y cada una de ellas tiene hasta tres configuraciones predeterminadas. Todas se podrán personalizar colocando una bayoneta, personalizando el nivel de zoom o cambiando el punto de mira. No faltará un arsenal cuerpo a cuerpo, un tipo de lucha extendido en esta época.

Los vehículos permitirán combatir por tierra, mar y aire. Muchos de ellos (como el buque de tierra o el biplano) requerirán de más de un jugador para aprovechar toda su potencia. Mientras uno conduce o pilota y tiene su personal lucha con la mecánica de principios del siglo pasado, otros se sitúan como artilleros o manejan una metralleta con un giro de 360 grados.

Battlefield 1 se entrega con 9 mapas y la promesa de ofrecer de forma gratuita el décimo (Giant's Shadow) durante el mes de diciembre. Los modos de juego iniciales serán seis: Conquista, Dominación, Operaciones, Asalto, Palomas de Guerra y TCT: Equipo. El Premium Pass ampliará este contenido con 16 nuevos mapas multijugador, nuevos modos, 20 armas nuevas o más vehículos. Este contenido adicional se empezará a ofrecer a partir de marzo de 2017.

La edición estándar de Battlefield 1 se vende por 69,99 euros, la Digital Deluxe con los packs Barón Rojo y Lawrence de Arabia tiene un precio de 89,99 euros y la Ultimate Edition con el contenido de la Digital Deluxe más el Premium Pass sube hasta los 139,99 euros. A falta de saber la opinión del público la de la prensa es clara, según Metacritic una media superior al 85 sobre 100 en las tres plataformas.
Esta noche al lío [beer] , se agradece el volver a la temática de las grandes guerras
CIENTO TREINTA Y NUEVE EUROS. Solo el juego con los pases? Sin juguetito ni figurita? Jodo
El precio se le ha ido de las manos a EA. Lo malo es que muchos lo pagarán. [mad]
Impresionante... el precio ¬_¬
Ufff, ahora los juegos completos valen 140 €, como consolas casi. Antes por 60 como mucho se tenía todo y había consolas precisamente cerca de esos 140. Cómo han cambiado los tiempos a peor.....
no me llama nada. Lo probare cuando este a 3 leuros. Battlefield de siempre con cambio de skins. Ya podrian dejar a la comunidad modder y nos ahorrariamos 140 leuros.

salu2
Yo llevo toda la semana jugandolo. No es un batlefield mas, es el mejor con diferencia. Espectacular, asombroso. Nunca se ha hecho un juego mas fardon. El modo operaciones con 64 tios es como estar en una batalla de verdad. Y los graficos, al menos en pc en alto o ultra, incluso en medio, son para quitarse el sombrero. Este juego vale cada centimo que cuesta. Lo mas importante...es adictivo xD
El trailer mas soso de todos, eso si, juegazo.

¿Nieve? ¿Donde esta eso? XD
destroyerjjbg escribió:no me llama nada. Lo probare cuando este a 3 leuros. Battlefield de siempre con cambio de skins. Ya podrian dejar a la comunidad modder y nos ahorrariamos 140 leuros.

salu2


Aún con el tema del precio es el mejor shooter de este año con diferencia. El COD nuevo por ejemplo da mucha pena y también clavan con los dlcs.
Espero llegar a comprarlo, la beta me llamó la atención un huevo, pero no puedo pagar tan poco por un juego [mad]

Y cuando pueda comprarlo por 30/40€ será totalmente injugable para un no-pro de los shooters...
A mí el multijugador me está encantando. Tengo que decir que he comprado todos los Cod desde el cod2 y acabo de probar la beta y si me dicen que es el Bops3 o el AW me lo creo, todos son iguales. Creo que battlefield 1 trae aire fresco a los shooter y al multijugador.

Saludos
Cuando lo dejen a un precio razonable me lo pillare... están un poco fumados.
Yo de momento tiraré con el juego base y si veo que me gusta mucho me pillo el Season Pass en navidad o cuando empiecen a sacar contenido, mientras tanto estoy bien servido.
Yo voy loco por probar su lag cuando entren jugadores rusos y americanos en los servers, disfrutar de esas partidas con mis balas de papel y las de mis enemigos autenticas balas bazucas, de sus partidas fuego_amigo desactivado y 5 ratas disparándote, que me pongan mejor 2 uno para wii y otro para ps2, ahh no ...que gráficamente es la hostia, pues nada niño sigue jugando a disparar porque luego viene mami y te pela la gamba del plato.

Irónico off

Ahora serios si el SW fue una basura por mucho grafico ultra, amigos este será lo mismo pero sin jedis.
La campaña es buenísima.
Vaya mierda de música...

La música es algo muy subjetivo, para estos juegos lo suyo es meter música de su banda sonora... lo peor que le puede pasar a un juego es que el "encargado de sonido" este flipado con un tema y te lo meta en un trailer sin pegar ni con cola...
Ahora serios si el SW fue una basura por mucho grafico ultra, amigos este será lo mismo pero sin jedis.

¿Será cuestión de gustos? Yo sin haberlo probado al Battlefield 4 le he echado horas... lo único malo que le pongo es los chetos que son muy cantados y hay 1 en cada 4 partidas (con un 80-0)... Las primera reviews no lo ponen mal... por lo menos se han arriesgado con algo nuevo, que Activision con el COD ya da putísim"a pena.
Yo me espero a que baje de precio o a alguna ofertilla.
Tengo un gritón de juegos a medias.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Es lo malo del pc, fue una de las dos razones por las que ne fui, los malditos chetos.
El juego pinta genia, el precio es para hacerselo mirar.
Menuda pasada de juego.
Camperfield?

No gracias.
KinderRey escribió:Camperfield?

No gracias.

Si bien es cierto que hay mapas pro-camperos me he encontrado muchos más en otros shooters. En este tipo de juegos no podemos pretender que las ratas asomen poco como en Halo5 o Titanfall, ojalá. De momento no hay plaga, tiempo al tiempo. Salu2.
Una pena el precio.....me lo tendré que quitar de otras cosas.......
Juegazo, aunque como siempre, odio el tema de dlcs etc... [snif]
A mi me llama bastante la atención pero 70 napos en game tienda fisica al final me he enfriado y creo que lo pillare de segundamano a ver si baja de precio.
Los Battlefield nunca han decepcionado, pero la apuesta de la primera guerra mundial es mas que acertada, mientras el Call of Duty se va pareciendo cada vez mas a la guerra de la galaxias y su absurdo enfoque del futuro lejano, los de DICE van por muy buen camino, espero que sigan por esa linea ya que se van a asegurar que jugadores a los que estos juegos, no les terminan de gustar, lleguen a juegarlos e incluso a disfrutarlos.
Para el mes que viene estara en mi Xbox ONE...
28 respuestas