Trailer de lanzamiento de Batman: Arkham City

Dentro de una semana se pondrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, Batman: Arkham City, la esperada secuela de Batman: Arkham Asylum desarrollada de nuevo por Rocksteady Studios. El nuevo título protagonizado por el Caballero Oscuro, reunirá a diversos villanos del universo Batman que esta vez contará con la presencia jugable de Catwoman, siempre que tengáis una copia de primera mano y conexión a internet para bajaros el contenido. La versión para PC del título llegará durante el mes de noviembre.

paso de comprarlo, la política de los DLC me tira para atras y aunque el juego tiene pintaza, prefiero esperar a la version GOTY que saldrá con todos los extras
Mikel24 escribió:paso de comprarlo, la política de los DLC me tira para atras y aunque el juego tiene pintaza, prefiero esperar a la version GOTY que saldrá con todos los extras


Version Goty no se, depende de los DLCs, pero hasta que no este a 18 libras nada, y contando que este en castellano el PAL UK, sino, hay otros juegos.
Vaya pasada de juego, sobretodo las notas que tiene.
Magazine Reviews:

Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Web Reviews:

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9


Que bueno que lo he pillado por steam :)
Totalmente brutal una pasada de juego.Este Goty no, lo siguiente ,vamos que es una pasada de juego pero yo me lo pillare Pal uk que esta mas barato y seguro que como el 1 en español.
yo, como soy de comprar con la bajada de precio (a veces mas baratos que los de 2 mano) no me afecta, pero estoy asta las narices de tanto DCL y ostias.
Estoy deseando que lo saquen con un Robin para poder jugar de 2 seria una pasada
Tiene una pinta increible [sonrisa]
Esto es un juegazo en toda regla [sonrisa]
guapisimo, pinta increible... 8/10 sino fuese por esa imagen que al planear se veia muy rigido, pero muy cool
no estaría mal que pusieran alguna vez algún vehículo manejable por la ciudad de noche estaría muy guapo, con esa ambientación lo mismo lo vemos en el siguiente.
Tommy Vercetti escribió:Que bueno que lo he pillado por steam :)


en Steam? si aun no ha salido en steam este juego =S
kenshin88 escribió:
Tommy Vercetti escribió:Que bueno que lo he pillado por steam :)


en Steam? si aun no ha salido en steam este juego =S

Código de Nvidia al pillar una 560GTX XD
Imagen
Si todos los juegos de "Super Heroes" contarían con la mitad del cariño que le han puesto a éste y su precuela, no diríamos que es el único que refleja lo contundénte de un personaje de ésta talla.
Si te gustaba Batman estarás contento con el juego, si era uno del monton acabas jugando a un gran juego y gustandote mas el Pj. Ya no solian hacer juegos con ese cariño
mogurito escribió:me pone

A mí más :D
Dios lastima que no pueda comprarlo de salida, que juegazo se avecina dios mio.
menos mal que aun no he jugado el primero, asi hago tiempo hasta que este baje de precio.

PD: por que no hacen un producto asi pero con spiderman de prota?? seria la leche
Qué Pasada!! [tadoramo]

Para qué ver una peli en la TV o ir al cine cuando puedes formar parte de ella ...
Diosss pintaza de juego ganas de tenerlo ya
Brutal, esperando que llegue ya.
Un otoño movidito.
Yo ya le tengo en mis manos... y que decir que es INCREIBLE, eso si, hay que tener muchísimo vicio a los anteriores para poder jugar en DIFICIL sin que te maten mil millones de veces en 10 minutos. xD Lo unico malo es el perder a CatWoman por culpa de los DLC... Saludos a todos.
Que pena que no tenga pelas para pillarle nada más salir, porque pinta bestial el juego xD
25 respuestas