Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
512
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Trailer de Kingdom Hearts 358/2 Days

Moderadores: Benzo, jiXo

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 20 Oct 2008 19:54

Oye, pues pinta muy bien!
Imagen

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 20 Oct 2008 20:23

La verdad tiene muy buena pinta, a mi nunca me llamó la atención pero mi hermano es un gran fan de la saga y este y el de PSP los espera como agua de mayo, vamos que le hace el culo gaseosa XD .
En cuanto al doblaje, supongo que al inglés lo doblan fijo. En caso de que sea un doblaje de mierda siempre se podrá jugar en flashcart substituyendo los archivos de audio por los del juego japo, tal y como han hecho ya con varios juegos, tanto de Ds como de PSP ( supongo... )
squizo3m escribió:Tendré que plantearme pasarm el de gbad y el KH2 en castellano pa coscarme bien de la historia... porque este juego y el de la psp prometen mucho...

El de GBA fue convertido para PS2 enla versión extendida de KH2 y aunque el pack no salió de japón ahora sale el juego individualmente en Estados Unidos así que siempre lo podrás jugar en inglés ( mejor que el de GBA seguro que es, porque el sistema de juego era una mierda :( ).
[url][/url]

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 20 Oct 2008 21:38

Madre mía. Que gráficos. Me cuesta creer que es para DS a mi también.

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 20 Oct 2008 23:12

Tiene una pinta espectacular.

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 21 Oct 2008 07:39

Guildenstern escribió:La verdad tiene muy buena pinta, a mi nunca me llamó la atención pero mi hermano es un gran fan de la saga y este y el de PSP los espera como agua de mayo, vamos que le hace el culo gaseosa XD .
En cuanto al doblaje, supongo que al inglés lo doblan fijo. En caso de que sea un doblaje de mierda siempre se podrá jugar en flashcart substituyendo los archivos de audio por los del juego japo, tal y como han hecho ya con varios juegos, tanto de Ds como de PSP ( supongo... )
squizo3m escribió:Tendré que plantearme pasarm el de gbad y el KH2 en castellano pa coscarme bien de la historia... porque este juego y el de la psp prometen mucho...

El de GBA fue convertido para PS2 enla versión extendida de KH2 y aunque el pack no salió de japón ahora sale el juego individualmente en Estados Unidos así que siempre lo podrás jugar en inglés ( mejor que el de GBA seguro que es, porque el sistema de juego era una mierda :( ).

Si nos llega aqui, claro que nos llegará al ingles...ten en cuenta que todo lo que se trae a europa viene de Estados Unidos, nunca directo de Japon xD...

La verdad, si el juego al final resulta ser como sale en el trailer, seria uno de los mejores juegos que ha parido esta consola (que son pocos)

PD: Nos llegará en ingles siempre que BUENA VISTA no este interesado en doblarlo...
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

bulbastre
MegaAdicto!!!

Mensajepor bulbastre 21 Oct 2008 16:28

Hm.
No he jugado al 2 ni al COM, pero me da a mí que la saga KH cada vez tiene menos de Disney y más de Square, ¿puede ser?
Por lo que he visto en este video, este juego parece ser mucho más adulto que KH1.

Quizá la licencia de Disney ya se terminó, a saber

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 22 Oct 2008 03:27

Que buén trabajo, un ejemplo!
Han sabido exprimir la peque de nintendo como se merece. La verdad que no me lo esperaba de ese modo. [oki]

su_nuke
Novato

¿Para XBOX360?

Mensajepor su_nuke 23 Oct 2008 08:14

Saldrá este juego para XBOX360 ???
Lo que Chuck nos da, Chuck nos quita

Neo_dracir
Habitual

Mensajepor Neo_dracir 24 Oct 2008 15:20

No tiene mala pinta esta Saga KH, ya que tendra su trama bien definida y enganchará tal como hizo el KH1. Al principio parecía un juego para "niños" por el colorido el tipo de personaje que salía. Pero conforme avanzabas en el juego te enganchaba un poco mas.
Habrá que esperar y decidir.
Antes de poner la lengua en movimiento, pon el cerebro en funcionamiento.
Imagen

Previo

Volver a Juegos