Por favor, identifícate o regístrate.
papasconmojo escribió:Josekarlos escribió:Pues ahora será el momento de pillárseloQue el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC
Mmmm... La noticia es sobre la GOTY del Fallout New Vegas y no sobre la del Fallout 3... La GOTY del Fallout 3 ya salió en su momento, en octubre de 2009, si mal no recuerdo...
Aún así, seguramente comprar de importación la GOTY del Fallout 3 será más barato que pagar por los DLC uno a uno
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Marietti escribió:A mí no me interesa, ya me pillé la edición normal y tuve que venderlo porque los bugs lo hacían injugable (en ps3).
Josekarlos escribió:papasconmojo escribió:Josekarlos escribió:Pues ahora será el momento de pillárseloQue el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC
Mmmm... La noticia es sobre la GOTY del Fallout New Vegas y no sobre la del Fallout 3... La GOTY del Fallout 3 ya salió en su momento, en octubre de 2009, si mal no recuerdo...
Lo sé lo sé. Quería decir que el Fallout 3 lo tengo en la primera versión y nunca llegué a jugar los DLC. Si hubiera esperado a la GOTY sí los hubiera jugado. Lástima no conocer ningún videoclub cerca para alquilarme la GOTY e instalarme los DLCAún así, seguramente comprar de importación la GOTY del Fallout 3 será más barato que pagar por los DLC uno a uno
![]()
Así que ya que no tengo el New Vegas, y por fin ha salido la GOTY, será la que me termine pillando para que no me pase como con el Fallout 3
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados