Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
517
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer de Fallout: New Vegas Ultimate Edition

Moderadores: Benzo, jiXo

tito soto de caraba
Novato

Mensajepor tito soto de caraba 23 Ene 2012 01:21

buen juego a la espera de que salga

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 23 Ene 2012 12:20

papasconmojo escribió:
Josekarlos escribió:Pues ahora será el momento de pillárselo XD Que el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC :(

Mmmm... La noticia es sobre la GOTY del Fallout New Vegas y no sobre la del Fallout 3... La GOTY del Fallout 3 ya salió en su momento, en octubre de 2009, si mal no recuerdo...

Lo sé lo sé. Quería decir que el Fallout 3 lo tengo en la primera versión y nunca llegué a jugar los DLC. Si hubiera esperado a la GOTY sí los hubiera jugado. Lástima no conocer ningún videoclub cerca para alquilarme la GOTY e instalarme los DLC :P Aún así, seguramente comprar de importación la GOTY del Fallout 3 será más barato que pagar por los DLC uno a uno [+risas]

Así que ya que no tengo el New Vegas, y por fin ha salido la GOTY, será la que me termine pillando para que no me pase como con el Fallout 3 [sonrisa]

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 23 Ene 2012 19:05

Marietti escribió:A mí no me interesa, ya me pillé la edición normal y tuve que venderlo porque los bugs lo hacían injugable (en ps3).

Pues con los parches deben haberlo arreglado, porque llevo 49h de juego y sólo he tenido un par de bugs de personajes atravesando suelos o flotando (que tampoco es para tanto), y 2 cuelgues de los de reiniciar consola. Perfecto en comparación con Fallout 3, que me quedaba atrapado en paredes o tenía que reiniciar la consola cada 4-5h de juego (de media, no seguidas).
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

STOP SOPA, contra la censura en Internet.

AdanOne
Adicto

Mensajepor AdanOne 24 Ene 2012 18:49

Yo me los he pasado todos en dificil y son juegazos... Te puedes tirar las horas que quieras. Y mola un montón cuando te hacen pasar miedo... XD Todas las sensaciones que da son una caña.

Este tiene pinta de ser destroyer... ^^

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 24 Ene 2012 19:43

Compré hace poco la edición especial por coleccionismo, pero seguramente me haga con éste cuando baje de precio para tener todo el contenido.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 25 Ene 2012 14:43

Josekarlos escribió:
papasconmojo escribió:
Josekarlos escribió:Pues ahora será el momento de pillárselo XD Que el Fallout 3 lo tengo en la edición normal y nunca jugué los DLC :(

Mmmm... La noticia es sobre la GOTY del Fallout New Vegas y no sobre la del Fallout 3... La GOTY del Fallout 3 ya salió en su momento, en octubre de 2009, si mal no recuerdo...

Lo sé lo sé. Quería decir que el Fallout 3 lo tengo en la primera versión y nunca llegué a jugar los DLC. Si hubiera esperado a la GOTY sí los hubiera jugado. Lástima no conocer ningún videoclub cerca para alquilarme la GOTY e instalarme los DLC :P Aún así, seguramente comprar de importación la GOTY del Fallout 3 será más barato que pagar por los DLC uno a uno [+risas]

Así que ya que no tengo el New Vegas, y por fin ha salido la GOTY, será la que me termine pillando para que no me pase como con el Fallout 3 [sonrisa]

Ojito... Porque el Fallout 3 pal uk no viene en español. Por supuesto, la GOTY tampoco...

Se me olvidaba decir que el New Vegas tampoco trae español que, por cierto, en Z*vvi saldrá la Ultimate Edition a 29,95€...
Mortui Vivos Docent
Imagen

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 26 Ene 2012 21:15

Pues lo que ya sabiamos que acabaria pasando, como siempre al tiempo la edicion completa y listo, solo espero que saquen mas unidades que el GOTY del 3, que vienieron muy poquitas unidades. Por cierto se sabe algo sobre como vendran los DLC?? en el 3 venian en un disco fisico, no me gustaria que fueran mediante codigo descargable.
Imagen

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 02 Feb 2012 23:27

Se sabe precio para el pal/esp? el uk esta para reservar por 25 libritas pero fijo que viene en ingles.
ImagenImagen

ello
MegaAdicto!!!

Mensajepor ello 19 Mar 2012 17:33

es cierto que no va a llegar a España ?

Previo

Volver a Juegos