Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.351
Hilos:
1.472.692
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Trailer de Dragon Ball Z para Kinect

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 18 Abr 2012 14:48

FJTR escribió:me emocina saber que ya empiezan a salir titulos algo mas "serios", no solo de baile y de hacer ejercicios...

El dragon ball Z kinect es de baile y ejercicio solo que no lo hay que hacer al ritmo de la música.

Añadiría mas comentarios, pero veo que no hace mucha falta :
Mikel24 escribió:este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda

kaiserphantom escribió:Soberana mierda LoL

borntosuccess escribió:Soy Fan total de Dragon ball,pero esto me parece realmente una mierda ancestral.

Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 18 Abr 2012 17:20

Tiene buena pinta seguramente lo compre para el niño que le va gustar un monton.
Imagen

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 18 Abr 2012 17:56

nekuro escribió:
FJTR escribió:me emocina saber que ya empiezan a salir titulos algo mas "serios", no solo de baile y de hacer ejercicios...

El dragon ball Z kinect es de baile y ejercicio solo que no lo hay que hacer al ritmo de la música.

Me estas diciendo que el Dragon Ball Z Kinect es lo mismo que el Dance Central o el Kinect Sport por ejemplo?

ImagenImagenImagen
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
Imagen

Meta Ridley
Adicto

Mensajepor Meta Ridley 18 Abr 2012 19:26

Jeje me hace gracia que algunos os riais del chaval por ser virgen a los 15 años... cuando vosotros posiblemente lo sigais siendo a los 25 :)

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 18 Abr 2012 19:35

Menuda mierda... solo tienes que ir haciendo lo que te pide el juego... "darle a los botoncitos"... patético.

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 18 Abr 2012 20:46

Meta Ridley escribió:Jeje me hace gracia que algunos os riais del chaval por ser virgen a los 15 años... cuando vosotros posiblemente lo sigais siendo a los 25 :)

No no,no creo,el que seguira siendo virgen a los 25 es el chaval del video :)
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

syronthc
Habitual

Mensajepor syronthc 18 Abr 2012 21:16

no se vosotros pero ¿habeis probado el de boxeo de la wii?...porque yo con ese terminaba reventado...con este no lo quiero ni pensar [+furioso]
xddd cotillaaaa

Licántropo Wolf
Habitual

Licantropowolf

Mensajepor Licántropo Wolf 18 Abr 2012 21:45

Esta claro que el 70% de los que opinan son usuarios de Playstation 3, envidiosos y echando peste, como el move no puede captura el cuerpo completo. Llevamos 25 años jugando sentado en cualquier parte de la casa, ya es hora de jugar sentir la fuerza como si estuvieras dentro de la tv, no hemos jugado a la maquinas recreativas de pie, en antaño, quien sea 100% fanatico de dragon Ball este juego tiene que ser una pasada, oooonda vistaaaaal.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 18 Abr 2012 23:28

FJTR escribió:
nekuro escribió:

Me estas diciendo que el Dragon Ball Z Kinect es lo mismo que el Dance Central o el Kinect Sport por ejemplo?

ImagenImagenImagen

Si, el juego consiste en tener reflejos y poner unas poses determinadas en ciertos momentos. La única diferencia es que en los de baile hay que aprenderse la coreografía para ganar y aqui hay que ir improvisando en función de como actúa el enemigo.

Meta Ridley escribió:Jeje me hace gracia que algunos os riais del chaval por ser virgen a los 15 años... cuando vosotros posiblemente lo sigais siendo a los 25 :)
Nos reímos porque tiene 15 años y despues de hacer ese anuncio se ha condenado a ser virgen de por vida.

jkn87
MegaAdicto!!!

Mensajepor jkn87 19 Abr 2012 00:48

joder, casi me meo de la risa con vuestros comentarios (me he quedado en la página 4)!! jajajajaja

PrevioSiguiente

Volver a Juegos