Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
515
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Trailer de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Moderadores: Benzo, jiXo

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 10 Jul 2009 08:44

Al fin un Dragon Ball como Dios manda... y encima repasando una de las mejores temporadas de la serie que fue la 1ª... Este cae fijo. [mamaaaaa]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 10 Jul 2009 10:51

Es curioso...me llama mas la atencion este que el anunciado para 360 y PS3...
Imagen

vicentecd
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicentecd 10 Jul 2009 12:19

Sí señor, el juego pinta pero que muy bien, espero que llegue a nuestras tierras. La verdad es que parece muy entretenido.
Imagen

Tratos Positivos: Rek85, pulpvid, Carlury

makute
Becario

Re:

Mensajepor makute 10 Jul 2009 15:49

pesadilla100 escribió:Podéis ampliar la noticia poniendo que el lanzamiento del título se producirá en otoño de 2009 en Europa (os pongo la URL en spoiler por si la consideráis spam).

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en Europa ni los EEUU. Lo de que "se espera para otoño", viene de una frase de la fuente original en la que se especula con que el lanzamiento en occidente "se realizaría unos meses después de su salida en Japón".
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

pesadilla100
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor pesadilla100 10 Jul 2009 17:57

makute escribió:
pesadilla100 escribió:Podéis ampliar la noticia poniendo que el lanzamiento del título se producirá en otoño de 2009 en Europa (os pongo la URL en spoiler por si la consideráis spam).

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en Europa ni los EEUU. Lo de que "se espera para otoño", viene de una frase de la fuente original en la que se especula con que el lanzamiento en occidente "se realizaría unos meses después de su salida en Japón".

Pero Namco Bandai lo confirmó mediante nota de prensa oficial que sería en octubre :S
http://nosologeeks.es/2009/05/25/123dragon-ballrevenge-of-king-piccolo-sera-el-titulo-para-wii/
. Aún así, lo importante es que lo veremos este año!! Dragon Ball nunca muere!! es como Lost!! engancha por más que lo veas xDDD

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 10 Jul 2009 19:12

jodeeeeer que guaaaapo lo quiero en mi 360!!

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 10 Jul 2009 19:58

Uffff, tiene una pinta estupenda, parece que por fin salen cosas curiosas para wii, primero Monster Hunter 3 y ahora este, ya era hora de ver algo bueno, aunque falta jugarlos xd.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 11 Jul 2009 14:42

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Pintaza de ser largo y entretenido, una verdadera lástima que solo sea para Wii [snif]
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 12 Jul 2009 10:34

juuuuuuuuuuuur, al fin un juego de dragon Ball que aporta algo nuevo y tiene buena pinta.

Lo espero ansioso, jejeje. Voy a ir quitando el polvo a la Wii...
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Ps3 80Gb
iPlus
Toshiba HD DVD EP-35 / Onkyo 905 / 5.1 Monitor Audio SILVER

SATAN-CHUS
Adicto

Mensajepor SATAN-CHUS 12 Jul 2009 14:43

Al menos parece que no solo sera uno de leches normal y corriente, a ver que tal es
Clave de Amigo de 3DS: 2707-1767-7023
Dead or Alive
Resident Evil:Mercenaries
Puzzle Bubble
Avisadme por privado y nos viciamos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos