![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
pesadilla100 escribió:Podéis ampliar la noticia poniendo que el lanzamiento del título se producirá en otoño de 2009 en Europa (os pongo la URL en spoiler por si la consideráis spam).
makute escribió:pesadilla100 escribió:Podéis ampliar la noticia poniendo que el lanzamiento del título se producirá en otoño de 2009 en Europa (os pongo la URL en spoiler por si la consideráis spam).
Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en Europa ni los EEUU. Lo de que "se espera para otoño", viene de una frase de la fuente original en la que se especula con que el lanzamiento en occidente "se realizaría unos meses después de su salida en Japón".
http://nosologeeks.es/2009/05/25/123dragon-ballrevenge-of-king-piccolo-sera-el-titulo-para-wii/. Aún así, lo importante es que lo veremos este año!! Dragon Ball nunca muere!! es como Lost!! engancha por más que lo veas xDDD
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.
Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados