Trailer de Battlefield 3: Back to Karkand

Moderadores: Benzo, jiXo

allps2
Adicto

Mensajepor allps2 06 Nov 2011 00:33

a mi me valio 56 euros la edicion limitada, y la cogi precisamente por los mapas gratis, el juego es de lejos lo mejor que probe en mi vida, superando de lejos killzone 2 y MW2. y tambien BC2

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 06 Nov 2011 18:30

La moda de sacar Dlc antes o pocos dias de su salida me da asco por muy buen juego que sea... solo falta sacar versiones a porron a lo capcom ¬_¬
ImagenImagen

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 06 Nov 2011 19:51

A mí no me costó nada conseguir la limitada, de hecho la reservé el mismo día 27, vamos, un día antes de la salida del juego, y un amigo mío igual, y la compramos por 53 euros (mediamarkt).

En cuanto a los mapas, se agradece muchísimo, además tienen una pintaza tremendísima... yo en la época jugué al Battlefield 2, pero no acababa de tirarme bien en el ordenador que yo tenía, y definitivamente dejé de jugarlo... aquí está la oportunidad de revivir estos mapas :p
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 06 Nov 2011 23:54

Pintan muy bien, los sacan en diciembre porque seguramente sea una una contramedida al MW3, que este va sobrado de mapas.

Previo

Volver a Juegos