3spacial escribió:Juaki escribió:No soy muy fan de la saga ni de los shooters en primera persona pero es indudable que el juego pinta bien.
Una curiosidad sin venir a cuento, fue en Atari Jaguar dónde comenzaron los shooters en 1ª persona de Alien, ¿no?
Yes, era un "vs Predator". Había otro Vs Predator versión arcade, pero este último era del estilo "yo contra el barrio", el mismo estilo que usaron para la adaptación oficial arcade de la película que ahora ocupa.
Te refieres al Alien Vs Predator que creo en su dia Rebellion?
Es una maldita joya. Aun recuerdo jugar con el, era dificil y te ponia lo eggs de corbata. El sonido de las armas y del radar no es nada nuevo, en este AvP de Rebellion ya sonaban igual que en la pelicula de James Cameron.
Sigo pensando que es una franquicia importante para dejarla en manos de Gearbox, que para mi nunca han demostrado lo buenos que dicen que son. Juegos como Borderlands me parecen para olvidar, aplaudir y alabar semenjante cumulo de bugs y mal hacer no me parece bien.
De cualquier manera hoy en dia la calidad brilla por su ausencia cada año me parece peor que el anterior y solamente unos pocos juegos son verdaderamente buenos de verdad.