traducir NFS Underground 2

Hola, ayer me compre este juego y pues solo esta en castellano el manual(que no me vino, pues es de segunda mano) y en el juego de PC habia unos archivos que lo traducían al castellano(el de pc si lo tenias en ingles) y quería saber si se podría copiar el contenido del dvd y ponerlo al pc, buscar si son compatibles estos archivos que comento, sustituirlos y copiar todo el contenido a un dvd y jugar con este en una xbox360
Ni idea pero dudo que se pueda hacer. La verdad que es una putada ya que la versión de PS2 si que tiene textos y voces en inglés.
liko13 escribió:Hola, ayer me compre este juego y pues solo esta en castellano el manual(que no me vino, pues es de segunda mano) y en el juego de PC habia unos archivos que lo traducían al castellano(el de pc si lo tenias en ingles) y quería saber si se podría copiar el contenido del dvd y ponerlo al pc, buscar si son compatibles estos archivos que comento, sustituirlos y copiar todo el contenido a un dvd y jugar con este en una xbox360


No.
Que yo sepa no he visto un nfs U 2 de xbox modificado en ninguna pagina de internet....
Ni archivos de la version pc pasados a la de xbox.
Ademas los juegos modificados de alguna manera de xbox , no te los lee una Xbox 360 por lo que yo
he probado asta ahora con varios juegos etc....
si no , pues dime alguno modificado que ayas visto rular en la x360 ... [Ooooo] :p ....
Y por que no te bajas la version pal esp?, y no te hace falta tanta historia?.
LupinIII escribió:Ni idea pero dudo que se pueda hacer. La verdad que es una putada ya que la versión de PS2 si que tiene textos y voces en inglés.


la version de ps2 es completa en castellano tanto textos y voces tas equivocao!! todos los de ps2 tienen todo en castellano textos y videos y el underground 1 de xbox si haces una copia veras que dentro esta todo tbn en español lo que pasa que no pusieron un selector de idioma [+furioso] renombras los archivos en español al nombre ingles y ya tienes el juego 100% en español yo tengo el mio original y me exo una copia en español..

al 2 le exaria un vistazo haber si lo tienen tbn..

edito el segundo va empaquetado hay un parche en español pero no lo encuentro si alguien lo tiene que lo postee
el compañero Noe23 tiene razon casi todos los juegos tienen varios archivos del lenguaje por ejemplo los el fifa 08 esta en ingles y pues nomas al archivo de que dice esp no me acuerdo si es un archivo de texto pues nomas le cambias el nombre de eng a esp y todo los textos seran en español checa en la carpeta del juego de lengueje si vienen esos archivos ya que si quieres tambien puedes bajarte el NFSU2 en español solo que nadamas esta los textos en español, lo puedes buscar en taringa u otras paguinas es custion de buscar y tambien tienes que tener el xbox negro chipeado, sale pues espero haberte ayudado. :cool: [fumando] :cool:
Desarchivando, que es gerundio. [oki]
6 respuestas