[Traducción] Blazing Dragons 10% Español.

Hola gente empecé este proyecto de traducir Blazing dragons al español, quiero subir mis avances, ¿puedo poner los archivos directamente o hay alguna norma?

Archivo agregado

Saludos

Adjuntos

blazing dragons script progreso.txt (140.1 KB)

Traducción 10% Blazing Dragons 14 / 140
Avisando post más adelante si avanzas, y en el primero pones los enlaces. No hay problema en ponerlo por aqui.
Holydrake escribió:Hola gente empecé este proyecto de traducir Blazing dragons al español, quiero subir mis avances, ¿puedo poner los archivos directamente o hay alguna norma?

Saludos


Mientras no pongas la imagen del juego original o del juego parcheado, no hay el más mínimo problema, [oki]
De hecho, hay varios hilos en los que se ha puesto parches de traducción sin incumplir la normativa.
salvor70 escribió:
Holydrake escribió:Hola gente empecé este proyecto de traducir Blazing dragons al español, quiero subir mis avances, ¿puedo poner los archivos directamente o hay alguna norma?

Saludos


Mientras no pongas la imagen del juego original o del juego parcheado, no hay el más mínimo problema, [oki]
De hecho, hay varios hilos en los que se ha puesto parches de traducción sin incumplir la normativa.


Gracias

amoremorte escribió:Avisando post más adelante si avanzas, y en el primero pones los enlaces. No hay problema en ponerlo por aqui.


Gracias

Subo el txt de los diálogos
Suerte, es un buen juego que, por su sentido del humor, pierde la gracia si no esta bien traducido.
4 respuestas